No 603 “En mi opinion” Febrero 25, 2014

No 603    “En mi opinión”    Febrero 25, 2014

Image

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

 

Protest in front of the white house and the congress

at  Washington DC. On May 26 2014, “Memorial Day”.

15 millions of Americans will shout

“STOP” obama and the congress “STOP”

Are you be one of us to ask?

 

PRESIDENT, SENATORS AND REPRESENTATIVES

IF YOU CAN’T DO YOUR WORK IN THE BENEFIT

TO THE AMERICAN PEOPLE, AND SOLVE THE PROBLEMS YOU HAVE BEING CREATE.

PLEASE RESIGN INMEDIATELY.

 

Washington DC . USA at 6 AM on May 26, 2014

In front to the Congress to march to White House.

You have to prepare for the trip with time enough. Individually or in groups. If you want  to contact your organizations and friends who go with them, will be better .

 “Don’t be upset be even”

This is not sponsored by any organization in particular.

But all people or all organizations are inviting.

This is for the happiness and prosperity of the USA.

All ideas and are welcome.

More information ask to: LazaroRGonzalez@hotmail.com,

Please copy this message in your page

or send to all your friends.

 

Si los Ucranianos pudieron sacar a un mal presidente titere… Nosotros también podemos hacerlo. LRGM.

 

El parlamento de Ucrania destituye al presidente y liberan a Tymoshenko

Kiev, Ucrania (CNN) – El presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, asediado, insistió en una entrevista transmitida en la televisión de Ucrania el sábado que no renunciará a su cargo y no abandonará el país. Mientras el parlamento votaba su destitución y convocaba nuevas elecciones presidenciales para mayo. El Parlamento de Ucrania votó unánimemente para eliminar Yanukovich aunque no está claro si esto es vinculante. Asimismo, el Parlamento votó a favor de celebrar nuevas elecciones el 25 de mayo, una demanda clave de la oposición.
ADEMÁS…
– El presidente ucraniano se marcha de Kiev, y la policía se retira de las calles

Además, la Rada Suprema aprobó una resolución para liberar a Yulia Tymoshenko, el ex primer ministra encarcelado y una heroína de la revolución 2004 en el país. No está claro si la medida es jurídicamente vinculante.

Según informaron desde su partido, Tymoshenko ya ha sido liberada del hospital de la prisión de Kharkiv.

El caso en contra de ella es ampliamente considerado en Occidente e incluso uno de los condicionantes de la UE para firmar el acuerdo de adhesión con Ucrania era liberarla.

Yanukovich grabó su declaración desafiante en Kharkiv, donde estaba prisionera la opositora. Esta ciudad es un bastión pro-ruso en la parte oriental de Ucrania.

Él dijo que iba a seguir trabajando para detener el derramamiento de sangre y evitar una mayor división en el país.

  Esto se produjo después de su ausencia de la capital, Kiev – un día después de haber firmado un acuerdo de paz histórico con la oposición para poner fin a días de protestas sangrientas – alimentado las especulaciones de que podría atender pedidos de la oposición para que dimita.

 

Temas: Laura Smith-Spark y Ben BrumfieldPhil Black
Secciones: Mundo • Noticias • Ucrania

 

 

EU prevé reducir sus Fuerzas Armadas a niveles previos a la II Guerra Mundial

     

Agencias en Washington | Mundo |

 

HISTÓRICO. El jefe del Pentágono, Chuck Hagel (izd.), junto al jefe del Estado Mayor Conjunto, Martin Dempsey.

Después de 13 años de guerras en Afganistán e Irak, el período bélico más largo de la historia estadunidense, el Pentágono detalló ayer su programa de gastos para el ejercicio fiscal de 2015, valorados en 496,000 millones dólares —un recorte de algo más de 100 mil millones de dólares— que reducirá el número de efectivos de las Fuerzas Armadas por debajo del nivel que había en 1940, antes de que el país entrara en la Segunda Guerra Mundial.

Pese a no contar con los 600,000 millones de dólares presupuestados para 2014, el presupuesto para el Pentágono en el año fiscal 2015 seguirá siendo mayor que el de China, Rusia, Reino Unido, Francia, Japón, Alemania, India y Brasil juntos.

“Ser realistas”. “Es el momento de ser realista. Este [nuevo] presupuesto reconoce la realidad y la magnitud de nuestros desafíos en el peligroso mundo en el que vivimos”, indicó el secretario de Defensa de EU, Chuck Hagel, en una rueda de prensa para presentar estas recomendaciones de gasto a la Casa Blanca.

El más afectado por la reducción será el Ejército de Tierra, que pasará de haber tenido 570,000 miembros, su máximo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, a entre 440,000 y 450,000 soldados.

Estados Unidos no gestionaba un nivel de fuerzas de tierra tan bajo desde antes de la II Guerra Mundial, pero el fin de la ocupación en Irak (2013-2011), la inminente salida del grueso de sus tropas en Afganistán a finales de año y la crisis fiscal desatada en 2008 han obligado a un nuevo enfoque.

Hegemonía tecnológica. “No vamos a dimensionar nuestras Fuerzas Armadas para que realicen costosas y largas operaciones de estabilidad”, aseguró Hagel, quien recordó que la prioridad será mantener la hegemonía tecnológica frente a potenciales adversarios.

La reducción de personal no afectará a las fuerzas especiales, que seguirán creciendo en los próximos años hasta rondar los 70,000, tras demostrar la efectividad de sus ataques quirúrgicos y encubiertos, no exentos de polémica.

Fin del avión U2. Otro ejemplo del cambio de rumbo en el esfuerzo por ahorrar sin perder capacidad de respuesta exterior es el final del medio siglo de vida del avión espía U2, un hito de la aviación y de la Guerra Fría que será sustituido por la aeronave no tripulada Global Hawk.

Los llamados drones seguirán aumentando su protagonismo en el plan presentado ayer por Hagel, después de haberse convertido en el arma más usada por la Administración del presidente Barack Obama para atacar objetivos terroristas en Pakistán, Yemen o Somalia.

Poderío chino. Estados Unidos relegará su fuerte presencia militar en Oriente Medio a favor de la región Asia-Pacífico, donde el poderío militar chino preocupa a los estadounidenses y a sus aliados japoneses, surcoreanos o filipinos.

Hagel aseguró que los recortes no afectarán a la “fuerte base industrial militar” estadunidense, un sector con gran peso económico.

 

“EMO” Esta es la más eficiente forma de poner de rodillas a USA frente a China, Rusia, Los Talibanes, Alkaeda,  y la madre que los pario a todos juntos. LRGM

 

 

 

Amenper: Ante el Nuevo Ciclo

 

Los que hemos vividos décadas de cambios políticos, teníamos que sentirnos deprimidos. El comunismo fue derrotado y desacreditado en la década de los 80s. Ver la resurgencia del comunismo nos parecía inexplicable. Pero hay una teoría de hace renacer ciertas esperanzas.

Los conservadores solían pensar que los liberales ya habían quedado desacreditados por la revolución de los años ochenta que provocó la caída del muro de Berlín y domésticamente la derrota de la desacreditada administración de Carter.

 Pero nos equivocamos, y aquí está el porqué.

Hay una teoría que argumenta que los ciclos políticos necesitan dos generaciones para cambiar.

En la década de 1970 los liberales estaban diciendo que la nación era ingobernable por el escándalo de Watergate y escogieron un líder liberal.

Pero no les dio resultado. Nos decían “El Presidente liberal Carter sabía lo que debía hacerse, pero no tenía el poder de anular el Congreso”. Pero nadie se lo creyó y la victoria de Reagan fue aplastante.

Los liberales estaban equivocados en la década de 1970 y los conservadores dominaron  en la década de 1980. Fue una revuelta total y, Geprge H Bush fue electo ´para suceder a Reagan, y los liberales fueron silenciados por una temporada

Cuando Bill Clinton se postuló para Presidente en 1992  los demócratas estaban desesperados por el botín de la oficina después de haber perdido tres elecciones presidenciales en fila-, Clinton corrió su campaña y su presidencia como un nuevo demócrata moderado. Ganó votos conservadores por la impopular  subida de impuestos de George H. Bush..

Se suponía que los demócratas habían aprendido las lecciones de los años ochenta, ya no eran tan liberales.

En 1992 hubo una pista que los liberales no habían aprendido su lección. El lema del día era una “estudiosa política” y Clinton que fue celebrado como un hombre que le gustaba nada mejor que llevarse bien con el Congreso, reducir los gastos del Medicaid y tener una política afable con los Republicanos,en el fondo se podía ver que estas posiciones eran sólo un entretenimiento para planear cómo aumentar el poder y el alcance del gobierno con un estado administrativo autoritario

De hecho, los liberales no habían aprendido la lección; estaban mintiendo. Pero, ¿qué esperas? No puedes ganar una guerra con una batalla.

Aun así, después de las elecciones de medio término de 1994, Clinton y Co. Decidieron  que mejor sería poner con discreción en una agenda muy liberal para el resto de la década de los 90s

El remanente conservador todavía estaba vigente después de ocho años de Clinton, y renació en un nuevo ciclo, con la elección de  George W. Bush por dos términos consecutivos.

Pero en el 2008 vino un nuevo ciclo liberal más intransigente en un partido en que los socialistas habian tomado las riendas del partido demócrata por las derrotas anteriores de los “moderados”.

Con Obama y Co., estamos hablando de una segunda generación que se ha movilizado, entrenada y enviada al frente de batalla para establecer una clase dirigente moderna con una esencial visión socialista de “todo para el estado, nada fuera del estado, nada sobre el estado”.

Los cubanos recordamos el lema de Fidel Castro, con la revolución todo fuera de la revolución nada.

La nueva esperanza es que según esta teoría de los ciclos, ahora estamos viendo el renacer de una nueva etapa.

Vemos que la juventud, las mujeres y las minorías afectadas por el Obamacare están reaccionando, están despertando bajo la realidad de la ineptitud de la filosofía socialista de la administración de Obama.

Esto según la teoría demuestra que la filosofía liberal está en el medio de perder la segunda generación-

La erosión del ciclo se ha visto, la popularidad de Obama se ha deteriorado estamos ante una nueva generación.

Por esta razón es tan importante para derrotarlos y humillarlos el poner de nuestro lado a sus seguidores más afectados por sus políticas, los jóvenes, las mujeres y las minorías—para que abandonen las filas liberales de Obama, o de sus posibles aspirantes presidenciales como Clinton o Kerry que extenderían el ciclo socialista.

Porque la mejor manera de ganar una guerra, es hacer desertar a la segunda generación enviada a las trincheras.

Así están las cosas, parece que los conservadores no tendrán que hacer mucho para que esto suceda, no sólo en las elecciones de medio término pero en las elecciones generales del año 2016. Porque los generales liberales aún están luchando la última guerra con su keynesianismo desacreditado y colapsos en el gobierno. Y están obteniendo los mismos resultados desastrosos que tuvieron durante la administración de Carter.

Desacreditarlos y denunciarlos totalmente, eso es todo lo que se necesita-

Este ciclo pertenece a los conservadores, y dependen de ellos el desperdiciar la oportunidad.

 

 

 

Los Venezolanos son capaces de poner el pecho a las balas y nosotros aquí en los Estados Unidos no somos capaces de hacer una demostración de protesta frente a la lujosa mansión donde vive un presidente que “En mi opinión” Es un DESASTRE que está destrozando a Estados Unidos. Si seguimos escondidos en esta inanición pues NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE QUE EL ESTE AHÍ IMPUNEMENTE… LRGM

El gobierno de Venezuela confirma 10 muertos y 137 heridos en las protestas

(CNNMéxico) — El gobierno suma dos víctimas más en su recuento de la violencia desde el 12 de febrero realizado el viernes. Al menos ocho personas y 137 heridos que reconoció la fiscal hay que añadir a la joven Geraldine Moreno, que resultó herida con perdigón en el sector Tazajal, estado Carabobo, el pasado jueves durante una manifestación. Además, Maduro habló de un joven venezolano de 29 años de edad, que falleció la noche de este viernes.

Respecto a la chica de 23 años fallecida, la doctora que la atendió indicó que los perdigones, algunos alojados en el cráneo, provocaron “gran exposición de masa encefálica” lo que condujo a su muerte. Había sido sometida a una cirugía en el Hospital Metropolitano del Norte para desinflamar su cara, tras los daños que causaron los perdigones en su ojo derecho y que también había comprometido la visión de su ojo izquierdo.

Con su muerte suman dos los jóvenes fallecidos en el estado Carabobo, tras las protestas protagonizadas por estudiantes de la oposición.

Además, el presidente Maduro dictó una orden de detención contra general retirado Ángel Vivas, en situación de retiro, presuntamente implicado en los hechos violentos donde falleció, a causa de una guaya, un joven venezolano de 29 años de edad, la noche de este viernes.

Entre los otro ocho fallecidos, según la fiscal general de ese país, Luisa Ortega se encontraba el fiscal tercero del Ministerio Público de Carabobo, Julio González, quien chocó en su vehículo al perder el control tras intentar esquivar una barricada, detalló la funcionaria en su programa Justicia y Valores de Unión Radio.
, “cuatro fueron en el Área Metropolitana de Caracas, dos en Carabobo, uno en Sucre y uno en Lara”, dijo.

José Ernesto Méndez fue atropellado en Sucre mientras participaba en una protesta; quien presuntamente cometió el delito fue imputado por homicidio intencional, detalló la funcionaria.

Arturo Alexis Martínez murió en el estado Lara cuando intentaba apartar los escombros de una barricada, dijo.

El jueves, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Torres Rodríguez, informó que en el caso de la muerte Génesis Carmonas, Miss Turismo Carabobo 2013, la bala que la mató en una marcha antigubernamental salió de sus propias filas.

En cuanto a los heridos, la fiscal dijo este viernes que hay una investigación en marcha.

“Son 137 en total, 37 funcionarios policiales militares y funcionarios públicos; y 100 particulares”, precisó.

Este viernes serán presentadas ante los tribunales de diferentes estados 80 personas detenidas el jueves.

En cuanto a Juan Manuel Carrasco, quien denunció ante medios haber sido abusado con un fusil en el estado Carabobo, la funcionaria dijo que el joven está hospitalizado mientras se le realizan varios exámenes para determinar el supuesto abuso.

“La fiscal encargada está hablando con todos los testigos, así como personal médico y de funcionarios que participaron en el acto para determinar la certeza o la falsedad de esta información”, dijo.

Los opositores del gobierno venezolano han salido a las calles para exigir solución a problemas como la escasez de productos, la falta de garantías para la libertad de prensa y la inseguridad.

Seguidores del gobierno también han salido a las calles para mostrar su apoyo al gobierno de Maduro, quien sostiene que hay un golpe de estado en marcha orquestado por la ultraderecha.

Tanto el presidente Maduro como el líder opositor Henrique Capriles han expresado la intensión de entablar un diálogo pero este no se ha concretado.

Mientras tanto, otro líder opositor, Leopoldo López, enfrenta en prisión las acusaciones por incendio y conspiración, por convocar a protestas.

Organizaciones internacionales como Amnistía Internacional y Human Rights Watch han denunciado que la detención de López es una violación a sus derechos humanos.

El gobierno de Estados Unidos alertó este viernes que la detención de López puede tener un “efecto intimidador” en el resto de la oposición, dijo la secretaria de Estado adjunta Estados Unidos para América Latina, Roberta Jacobson, en una rueda de prensa.

La funcionaria también negó que EU amenazara a Venezuela si arrestaba a López.

El gobierno de Venezuela expulsó la semana pasada a tres diplomáticos estadounidenses y argumentó para que ello que el funcionario del Departamento de Estado Alex Lee llamó al embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, para amenazar sobre consecuencias internacionales en caso de detener a López. EU dice que el diplomático solo expresó su preocupación.

Sobre los tres diplomáticos, Jacobson dijo que ya se encuentran en EU, y que el país aún estudia qué acciones tomar en respuesta a esa medida.

 

 

Samitier: Cooper Del Noticiero De CNN, Quien Se Declaró “LOCA” Hace Solamente 9 Meses … Ayer Estaba Furioso Con La Ley De Arizona… Que Permite Que Se Le Niegue Servicios A Los Homosexuales, Basado En Los Derechos Que Todos

Tenemos Por Nuestras Creencias Religiosas…

 

Cooper  por 30 años hizo el papel de “HOMBRE” engañando a la TV

Audiencia… pero ahora que se declaró “HOMOSEXUAL” perdió TODA

CREDIBILIDAD ayer toda la Tele audiencia lo que veía era la LUCHA de

Un Homosexual… defendiendo “SUS DERECHOS” no un comunicador

De noticias… cada vez que decía que era una Ley DISCRIMINATORIA

TODOS SABÍAMOS QUE EL ES UN HOMOSEXUAL… que no estaba dando

Una NOTICIA… sino defendiendo la CAUSA DE LOS HOMOSEXUALES…

 

Creo que SU SALIDA DEL CLOSET lo va a perjudicar… puesDEJO DE SER

EFECTIVO PARA DAR NOTICIAS y CNN que está en PICADA… pues esta

en el ULTIMO LUGAR DE TODOS LOS NOTICIEROS LO VAN A SACAR…

pero él No tiene problema… el es uno de los herederos de la FORTUNA

de los Vanderbilds de New York City…

 

Así aparece en wikipedia:

 

Branches of the family are found on the United States East Coast. Sandra Topping[who?], granddaughter of Margaret Emerson married to Alfred Gwynne Vanderbilt, had two daughters. Alexandra Baker and Whitney Baker. Contemporary descendants include fashion designer Gloria Vanderbilt, her youngest son, journalist Anderson Cooper,

 

 

 

 

American National Guard Training Against American 2nd Amendment Supporters

The Ohio National Guard released this statement:

“In January 2013, Ohio National Guard 52nd Civil Support Team members participated in a one-day training exercise in Portsmouth that was created and run by the West Virginia National Guard. The exercise–one of more than 20 the team did last year was designed to test team members’ ability to respond to an unknown chemical, biological, radiological or high-yield explosive incident. To maximize the realism of the exercise, the Ohio National Guard wasn’t involved in the creation or execution of the exercise’s fictitious scenario and was deliberately not informed of its details in advance. It’s not accurate to suggest that certain details of the exercise somehow reflect views or opinions of officials of the Ohio National Guard.”

By: Jesse Hathaway

Documents from an Ohio National Guard (ONG) training drill conducted last January reveal the details of a mock disaster where Second Amendment supporters with “anti-government” opinions were portrayed as domestic terrorists.

The ONG 52nd Civil Support Team training scenario involved a plot from local school district employees to use biological weapons in order to advance their beliefs about “protecting Gun Rights and Second Amendment rights.”

 

Ohio National Guard Training Envisions Right-Wing Terrorism. By: Jesse Hathaway | 

 Ohio National Guard 52nd Civil Support Team

Documents from an Ohio National Guard (ONG) training drill conducted last January reveal the details of a mock disaster where Second Amendment supporters with “anti-government” opinions were portrayed as domestic terrorists.

 

The Ohio National Guard’s Civil Support Team practices in a May 2013 drill at Put-in-Bay

The ONG 52nd Civil Support Team training scenario involved a plot from local school district employees to use biological weapons in order to advance their beliefs about “protecting Gun Rights and Second Amendment rights.”

Portsmouth Fire Chief Bill Raison told NBC 3 WSAZ-TV in Huntington, West Virginia that the drill accurately represented “the reality of the world we live in,” adding that such training “helps us all be prepared.”

Internal ONG documents provided to Media Trackers after repeated delays provide further context to what WSAZ-TV reported last winter.

In the disaster-preparedness scenario, two Portsmouth Junior High School employees poisoned school lunches with mustard gas, acting on orders from white-nationalist leader William Pierce.

The ONG team discovered biological weapons being produced in the school, requiring activation of containment and decontamination procedures.

Participants in the disaster drill located documents expressing the school employees’ “anti-government” sentiments, as well as a note identifying Pierce as the fictional right-wing terrorists’ leader.

ONG’s 52nd Civil Support Unit participated in a similar drill involving left-wing terrorists with Athens County first responders last year; public officials apologized for that training the next day in response to complaints from local environmentalist groups.

No apology to Ohioans who support limited government and the Second Amendment appears to be forthcoming.

Scioto County Emergency Management Agency director Kim Carver refused to comment, telling Media Trackers she was “not going to get into an Ohio Army National Guard issue that you have with them.”

Ohio National Guard Communications Director James Sims II suggested Media Trackers was “inferring” from the ONG document’s contents as opposed to “what’s actually in the report.”

After excerpts of the report were read to him, Sims said it was “not relevant” to understand why conservatives may feel unduly targeted by ONG’s training scenario.

“Okay, I’m gonna stop ya there. I’m going to quit this conversation,” Sims concluded. “You have a good day.”

Buckeye Firearms Association spokesman Chad Baus told Media Trackers that “it is a scary day indeed when law enforcement are being trained that Second Amendment advocates are the enemy,”

“The revelation of this information is appalling to me, and to all citizens of Ohio who are true conservatives and patriots, who don’t have guns for any other reason than that the Second Amendment gives them that right,” Portage County TEA Party Executive Director Tom Zawistowski said in a separate Media Trackers interview.

Media Trackers reached out to Portsmouth-area state legislators Representative Terry Johnson and Senator Joe Uecker for comment about the drill, which took place within their respective districts. Neither replied to phone calls or emails in time for publication.

ONG’s January 2013 training exercise is one of many instances where government officials have identified those with limited-government or pro-Second Amendment opinions as potential terror threats.

In 2009, the U.S. Department of Homeland Security warned law enforcement agencies that a predicted rise in“right-wing extremism” would be fueled by “proposed imposition of firearms restrictions and weapons bans” and “the election of the first African American president.”

Throughout modern history, groups and individuals associated with left-wing causes have proven far more likely to commit acts of domestic terror.

In 2012, members of the anarcho-socialist Occupy Cleveland movement were arrested and prosecuted for attempting to destroy the Brecksville-Northfield High Level Bridge with explosives, to commemorate International Workers’ Day.

Last year, leftist groups Earth First and the Animal Liberation Front (ALF) claimed responsibility for the sabotage and property destruction of businesses in Washington and Van Wert counties.

[Editor’s note, 02/12/2014: Corrected Portsmouth Fire Chief Bill Raison’s name and title in the third paragraph, both of which were incorrect in the WSAZ-TV story cited here.]

 

 

 

Se encuentran irregularidades en selección de la empresa que administrará la modernización del sistema de alcantarillado

• Nelsonhortareporta.com descubre que “hay gato encerrado”

MIAMI 24 DE FEBRERO DE 2014, nhr.com—A finales del pasado año, se integró el comité seleccionador que iría a recomendar cual de las dos compañías finalistas, seria escogida para administrar el proyecto de modernizar el sistema de agua y alcantarillado en Miami Dade

Compitiendo estaban EACOM y CH2M, el comité recomendó  la empresa CH2M, esta fue la que quedó en primer lugar durante la licitación, entonces es natural que sea la que fuera recomendada para administrar el programa.

Pero como casi siempre ocurre, no fue así, esas son las cosas de nuestro condado Miami Dade.

En nelsonhortareporta.com nos dimos a la tarea de investigar cual fue el motivo por la que en un hecho sin precedente la persona encargada dentro de la administración y como por “arte de magias”, cambio las reglas del juego y dictó que, en vez de comenzar a negociar con la empresa ganadora CH2M, se creara un nuevo comité (Mayoral Advisory Commitee) para que se iniciara otro proceso de revisión de las dos empresas y conocer sus experiencia en  agua y alcantarillado así como las calificaciones de ambas compañías.

De acuerdo con el Miami Herald, “La compañía basada en Colorado CH2M es una de las principales del mundo, con más de 30.000 empleados”.

“Pero esto no le bastó a la administración para cambiar las reglas del juego”, nos dijo una fuente del condado.

Lo que nelsonhortareporta.com ha podido conocer es lo que hace que la comunidad pierda la confianza en nuestros políticos y piense en la existencia de actos de corrupción a alto nivel y esto debe ser tomado en cuenta por la administración y por los comisionados de Miami Dade. Según nuestras fuentes cuando se comenzó a seleccionar el nuevo Comité de Asesoramiento al Alcalde, la o las personas de la administración de Miami Dade encargadas de escoger al panel colocaron algunas personas sin ninguna experiencia en el tema, y en otro caso sin precedente se negaron a escoger algún empleado del Departamento de Agua y Alcantarilladlo algo que fuera lógico y a pesar de que en varias ocasiones el propio Departamento de Agua y Alcantarillado destacó la importancia de colocar al asistente al director de desperdicios en el panel.

Documento en poder de nelsonhortareporta.com muestran que, en su lugar se  seleccionó a un empleado de menor rango identificado como Gaspar Miranda, intimo amigo de Pete Hernández vice presidente y Director de Programas de la empresa AECOM  una de las dos empresas competidoras y que quedara en segundo lugar en la licitación inicial.

GASPAR MIRANDA

De acuerdo con las fuentes que hablaron con nelsonhortareporta.com, “Gaspar Miranda no está calificado y carece de la experiencia necesaria en agua y mucho menos en alcantarillado para realizar una crítica decisión sobre el tema al condado”.

Nos llamó sumamente la atención el caso de Gaspar Miranda, ya que en su  formulario para anotar las evaluaciones de ambas empresas, dejó en blanco los espacios donde debía  escribir sus puntos de vista, sin embargo no olvidó evaluar a AECOM como la mejor, la número 1 esa es le empresa de su “intimo amigo Pete Hernández”.

En la investigación realizada por nelsonhortareporta.com, conocimos que Pete Hernández es el vice presidente y director de programas de AECOM, y fue el jefe de Miranda mientras Hernández era Director de Obras Publicas y Director de Carreteras y también luego cuando fue nombrado Asistente Administrador y tenía bajo su mando el Departamento de Obras Publicas, “Miranda tiene estrechos vínculos con Pete”, nos dijo la fuente.

Durante 16 años, “Pete Hernández aprobó numerosos aumentos de salarios y promociones a Miranda que estaban por encima de los estándar establecido por el condado Miami Dade”, nos dijo nuestra fuente.

En algunos de los documentos en poder de nelsonhortareporta.com demuestran que Pete Hernández le dio a Gaspar Miranda un aumento de un 7 por ciento en febrero 7 de 1997, y otro aumento de un 6 por ciento en junio 18 del 2002, siendo estos algunos de las tantas promociones y aumentos de salarios.

Recordamos que cuando la administración cambio las reglas para de nuevo escoger el  Comité de Asesoramiento al Alcalde, la presidenta de la comisión Rebeca Sosa fue muy clara en su advertencia, “Hemos aprobado una resolución que pide al alcalde la integración de un nuevo Comité de selección que fuera imparcial. Me gustaría destacar públicamente a la administración que quien quiera que esté en ese Comité de selección, me gustaría ver una lista y una verificación de antecedentes.. .y que no haya ningún conflicto de intereses en cualquier punto de la selección”, dijo Sosa

“Más claro ni el agua”, nos dijo jocosamente nuestra fuente, y añadió, “a todas luce que buscaron el cuarto voto necesario para seleccionar la empresa de Pete Hernández”.

Nelsonhortareporta.com continuará investigando este escandaloso caso, estaremos indagando quien fue en la administración del alcalde Giménez quien tuvo que ver con la selección del comité de asesoramiento al alcalde, y porque razón Gaspar Miranda fue el único de los 5 miembros del comité que no escribió nada sobre las evaluaciones de las compañías, sino que se limito a indicar que votaba por la empresa de su intimo amigo Pete Hernández.

 

Agencia que regula las comunicaciones quiere imponer censura en las redacciones de noticias

• Dicen que es un estudio solo para ayudar al Congreso

MIAMI 24 DE FEBRERO DE 2014, nhr.com—La Comisión Federal de Comunicaciones FCC estará lanzando una iniciativa para cuestionar las prioridades y decisiones de las redacciones de noticias y potencialmente reprimir  los puntos de vista de los redactores y estaciones radiales y televisivas, según un miembro de la agencia del comisionado.

De acuerdo con el informe, el FCC planea enviar investigadores para decirles a reporteros, editores, redactores y dueños de las estaciones  como decidir qué historia debe ejecutar y poner en el aire como parte de un estudio de “multimercado”, de la polémica y ya difunta Doctrina de Justicia”.

La Agencia que regula las Comunicaciones en Estados Unidos FCC, dice que el estudio es meramente una misión de investigación objetiva. “los resultados de esta investigación podrá informar al Congreso cada tres años con el fin de eliminar las barreras de entrada de emprendedores y pequeños negociantes en la industria de las comunicaciones, dice el funcionario.

Los críticos del programa CENSURA del FCC, cuestionan la realidad del mismo y se preguntan, “porque se incluyen a los periódicos, si el FCC no tiene autoridad para regular las redacciones de los medios impresos?”, señalan.

El gobierno no tiene cabida dentro de las redacciones ya que estarán presionando y dictándole a las organizaciones de comunicaciones lo que deben o no cubrir de ciertas historias, este es un peligroso primer paso hacia la creación de una sala de prensa policial.

Por su parte los republicanos en Washington planearon inquietudes similares el pasado mes de diciembre cuando leyeron el estudio de la agencia, afirmando que se trataba de censura y violación de la primera enmienda de la constitución.

Algunos legisladores preocupados por la medida, escribieron una carta al Presidente del FCC, Tom Wheeler donde le dicen que “teniendo en cuenta las llamadas generalizadas para que la agencia respete la Primera Enmienda y no se meta en las decisiones editoriales de los periodistas y locutores, fuimos sorprendidos al ver que el FCC se está poniendo así mismo en el negocio de intentar controlar el discurso político de los locutores y periodistas, está mal, es inconstitucional, y los exhortamos a poner fin al ms reciente intento de comprometer al FCC como la policía de los medios”.

La doctrina de Justicia fue introducida en el año 1949 y requiere que las estaciones de radio y televisión ofrezcan otras opiniones y puntos de vista opuestos sobre cuestiones controversiales, sin embargo esto trajo qe se presentaran varias demandas en los años sesenta y setenta, argumentándose que esta doctrina violaba la libertad de prensa, la agencia federal abandono esta regulación en 1987, después de admitir que no sirvió el interés del público.

No obtente, esta nueva regulación de censura dentro de las redacciones de medios de prensa pudiera ponerse en práctica según un funcionario de la FCC, que dijo que “la Agencia pudiera rehacer el estudio para abordar las preocupaciones que se les han planteado.

Los críticos dicen que “la administración del presidente Barack Obama seguramente presiono al FCC para que implante el programa de censura con el fin de controlar a los medios, algo que viola la Constitución”.

 

 

 

 

 

 

Re-Distribución de las Riquezas- Chapter II

Amenper: “El consumismo redistributivo capitalista” 

 

En el Chapter I, les hice la historia de cómo se re-distribuyen las riquezas en la economía de mercado, comparándolo con la llamada re-distribución de las riquezas de los países socialistas que realmente es la re-distribución de la miseria.

En el ejemplo de la Sra. Pérez el comprar la yuca en Publix era parte del circulo re-distributivo que generaba ingresos a  la empresa Publix, a sus empleados a los agricultores que le vendían la yuca a Publix, y regresaba a la Sra. Pérez por las compras del producto del esposo de la señora Pérez por los agricultores, re-distribuyéndose las riquezas en el proceso.

Colateralmente otros ingresos se crean, como los de los que vendían la ropa y otros artículos que compraban usaban los empleados de Publix y los empleados de la agricultura y los constructores que fabricaban o reparaban sus casas.

Otro ingresos comunes colaterales en contraste con la miseria de la sociedad socialista se producen en la sociedad capitalista por la sofisticación de las costumbres del entorno, lo cual genera más distribución de ingresos. Esto es lo que los socialistas gustan llamar “Afán desmedido de consumismo de la sociedad burguesa”.  Otra vez, una frase muy bonita y atractiva. No se dan cuenta que el consumismo es parte de la re-distribución de la riqueza y del aumento del producto bruto. 

Claro que no se dan cuenta porque ellos no saben de la creación del producto porque son muy brutos..

La Sra. Pérez, utiliza la yuca que compró para crear libaciones gastronómicas que son costumnarías en la economía de mercado, haciendo comidas como lechón asado, arroz y frijoles con la yuca y añadiendo un postre de dulce de leche que le gusta mucho al Sr. Pérez, de una dulcería cubana, contribuyendo así a los ingresos de los dueños de la dulcería y sus empleados. 

Estas libaciones producen la acumulación de grasas en los tejidos adiposos del Sr. y la Sra. Pérez, y aunque no tengan ningún síntoma de una enfermedad, visitan a su médico. 

Este les cobra por sus servicios y se benefician el Doctor y los empleados de su oficina.

El médico les receta algo para el colesterol aunque no está por arriba del nivel peligroso, porque le dicen que tienen que prevenir el que suba más de la cuenta.

Además está de moda en la sociedad capitalista el tomar productos para el colesterol y es un tema de conversación ameno en las tertulias sociales . 

Por lo que la Sra. Pérez va a la farmacia, donde compra la medicación lo cual produce ingreso a la farmacia y se benefician los empleados de esta empresa y los laboratorios que producen el producto y sus empleados.. 

En adición, como el Sr. y la Sra. Pérez no quieren lucir gordos porque en las sutilezas de la cultura de la economía de mercado, no luce bien, deciden ir a los Weight Watchers.  

Los Weight Watchers es una empresa que se dedica a lavar el cerebro a los que en esta sociedad capitalista abusan de las libaciones gastronómicas que le son posibles  por la economía de mercado. 

Aunque el Sr. y la Sra. Pérez pueden hacer dieta sin asistir a los Weight Watchers, al hacerlo aumentan el ingreso de los empresarios de los Weight Watchers y sus empleados, además de gastar gasolina en su transportación a las clases, creando ingresos a los empleados de las gasolineras.  Como los alimentos que recomiendan en los Weight Watchers, son más caros que la yuca y los otros alimentos que compraba la Sra. Pérez, las compras en Publix son ahora mayores, beneficiandose Publix y sus empelados de la cultura de las dieta del Sr. y la Sra. Pérez. 

Todo esto es parte de la re-distribución de la riqueza en un país capitalista.

“El consumismo redistributivo capitalista” 

Después de investigaciones exhaustivas no pude encontrar ninguna oficina de los Weight Watchers en Cuba, y creo que las de Venezuela ya cerraron. 

El sistema gratis de salud de Cuba no admite la visita al médico que no sea de extrema necesidad, y el tratamiento más usado para el colesterol  que pudiera existir en un paciente a pesar de su dieta obligatoria, se trata con la medicina natural de agua de berenjena si es que puede conseguir la berenjena.  Esta dieta natural y la medicina natural es muy natural que exista porque es natural ya que no hay comida ni otros medicamentos.

Pero la re-distribución en Cuba es más sencilla y fácil de entender, porque hay poco que re-distribuir de lo que quede después de los viajes de las familias de la cúpula al extranjero y sus disfrutes en los vacilones de sus lujosas residencias. 

 

 

 

 

 

Peter Martory: CARTA DE Gustavo Coronel: Carta abierta a José Miguel Insulza

 

AIGOS, QUIEN NO SABE LA CATADURA MORAL Y DE QUE PERSONAJE SE TRATA ESTE INSULZO SR. INSULZA ?

Para empezar, fue un militante  y sigue siendolo de la izquierda chilena.Nunca se ha arrepentido de su simpatias por  el regimen de Fidel Castro y ahora de su sucesor.Y todo , a pesar de que no hay como justificar los millares de crimenes y violaciones de Derechos de la dictadura castro mafiosa.

 

Yo ni siquiera hubiese perdido el tiempo en enviarle a semejante repugnante y traicionero reptil ,ni la mas minima letra del alafabeto como fuera para condenarlo por su posicion hipocrita, cobarde, y de vibora viperian. 

Este tipo d epersonaje,no merecen ningun respeto ni pleitesias. Todo lo contrario se merecen el repudio de los pueblos de America por traicionar los principios de la Carta de los Derechos Humanos de la OEA, al no plantear en su seno la discusion honesta y moral de los acontecimientos  en Venezuela  bajo las dictaduras conformadas por los intereses  de los Castros y su coloniaje  y de los sucesores del apestoso ya difunto Chavez Frias.

Nunca antes America ha sido tan vilmente traicionada por el mismo organismo que se supone debe velar por elrespeto a la Democracia y de los Derehos Humanos en cada uno de los paises miembros de dicha organizacion.

Insulza no se merece ,ni el agua que bebe !

Por traidor, por falso, por hipocrita y por vendido !

ha traicionado hoy a Venezuela, ayer a Cuba y tambien  no hace mucho traiciono a Honduras.

Pedro Martori 

Montreal, Qc. Canada

Título del mensaje: Gustavo Coronel: Carta abierta a José Miguel Insulza

Carta abierta a José Miguel Insulza La carta que usted acaba de publicar, verla completa en http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/02/678-566456-9-insulza-sugiere-intervencion-de-actores-externos-para-salida-a-crisis-en.shtml , 

Es digna de un maestro de la cuerda floja. Deseo hacerle lo siguientes comentarios: 

 

1. Aunque usted abre su carta hablando de lo impresionante de las protestas en Venezuela, continua diciendo que manifestaciones como las que se han visto en Venezuela no son una novedad en la región. Es decir, usted parecería sugerir que son asunto de todos los días. 

 

2. Continúa usted diciendo que hay causas reales para las protestas y menciona, selectivamente, la situación económica, la inflación y el crecimiento de la delincuencia. Olvida usted, inexplicablemente, las causas fundamentales de las protestas que son políticas: (a), la manera inconstitucional como Nicolás Maduro fué ratificado como candidato presidencial; (b), la manera poco transparente en la cual fué elegido y (3); la actitud abusiva que ha exhibido en los meses que tiene en el poder, mandando por decreto de manera autocrática y ahondando la brecha entre los venezolanos. 

 

3. La violencia de la cual usted se asombra se explica por la indignación colectiva acumulada por 15 largos años, la continuada humillación sufrida por los venezolanos, la frustración nacional generada por un régimen que le niega alimentos, medicinas y los artículos más esenciales a los venezolanos y que permite, por ejemplo, a una psicópata ejercer el ministerio de prisiones y a un inepto ejercer hata cuatro cargos públicos, incluyendo el ministerio de energía, la presidencia de PDVSA, la coordinación de la economía nacional y un alto cargo en el partido de gobierno. Estas, entre otras tragedias, constituyen la respuesta a su pregunta del por qué la violencia. Me parece increíble que un politico experimentado com usted, quien ha visto tanta miseria y corrupción en América Latina no pueda comprender el por qué de la violencia en Venezuela. 

 

4. Pregunta usted, de manera desconsiderada, por qué muchos que habitualmente callan ante otros atropellos hoy lanzan encendido gritos en favor de la libertad. Al decir esto mete en un saco a todos quienes protestamos hoy en día en contra de un régimen forajido, dada su ilegitimidad de origen y de comportamiento. A que otros atropellos se refiere usted? 

 

5. Dice usted que lo radical de la confrontación en Venezuela impide que que se supere la situación, lo cual sería posible si el país estuviera unido. Este es un incomprensible argumento circular, señor. El país no puede estar unido porque el régimen, con su prédica sistemática de odio, lo ha partido en dos o más pedazos. El difunto sátrapa insultaba y ridiculizaba a todos quienes disintieran de él, o es que acaso ya olvidó que a usted lo llamó pendejo por haber hecho una tibia observación crítica? Extrapole lo que le dijeron a usted y comprenderá por qué no puede haber reconciliación en Venezuela, al menos con la pandilla que ostenta el poder. El lenguaje escatológico del difunto y la soez ignorancia del actual presidente se han encargado de dividir al país entre buenos y malos, blancos y de color, ricos y pobres, patriotas y apátridas, escuálidos y revolucionarios. 

 

6. Dice usted que la oposición habla del intento del gobierno de establecer una dictadura comunista que estatice la economía y suprima la democracia y la libertad de expresión, como si ello fuera un cargo caprichoso y subjetivo. Existen, señor, numerosos indicios objetivos y avasallante documentación de que ello es cierto. Es que la economía en Venezuela no está rigidamente estatificada, señor? Dígame usted que sector de la economía no está controlado por el régimen? Es que el Plan de la Patria, ahora Ley de la Nación, no promueve la estatificación de la economía abiertamente? En donde ha estado usted todo este tiempo? Es que acaso usted desconoce que la oposición venezolana, con un apreciable número de diputados en la Asamblea nacional no tiene representación alguna en su Directiva? Que los asambleístas que Maduro requería para gobernar por decreto fueron obtenidos mediante el arbitrario retiro de la inmunidad parlamentaria a diputados de la oposición? No sabe usted acaso que las estaciones de TV que critican al régímen han sido, o canceladas sus licencias o compradas por el régimen? Y que el papel de periódicos se le niega a los diarios que critican al régimen? Que bien se duerme en Washington! 

 

7. Dice usted que todos quieren ganar pero que, no importa quien gane, la sociedad venezolana quedaría irremediablmente dividida por muchos años entre vencedores y vencidos. Tenemos suerte que usted no será el próximo presidente de Venezuela. Porque esa división que usted cree definitiva desaparecerá en el corto a mediano plazo si cesa el lenguaje gubernamntal de odio, si el próximo presidente habla en un lenguaje generoso, noble , incluyente, compasivo, de sincera reconciliación, un lenguaje que sane nuestras heridas. A diferencia de lo que usted piensa, no hay en el país una división de raíces profundas sino una pugna de clases creada artificialmente por una pandilla soez. 

 

8. Pretende usted excusar el letargo de la OEA, su inacción y su hipocresía, basándose en la división existente en Venezuela, cuando – precisamente – debería ser esa división la razón de una iniciativa pro-activa de esa organización en búsqueda de una solución democrática, como lo reza la Carta InterAmericana que usted no se ha leído en algun tiempo, a juzgar por su actitud ante las crisis de Honduras y Venezuela y su conchupancia con Cuba. 

 

9. Dice usted que ha insistido en el diálogo y su carta se titula así: el diálogo es el único camino. En condiciones normales de gobernabilidad y governanza, cuando existen un gobierno y una oposición integradas por demócratas que tienen diferencias en las políticas a seguir, el diálogo es normal y deseable. Pero no puede haber diálogo entre demócratas y autócratas, señor. No puede haber diálogo entre quienes hacen trampa y quiene desean reglas de juego limpias. Entre el régimen gangsteril y la oposición democrática no hay puntos posibles de aproximación. Por el contrario, un diálogo tendería a validar a la pandilla. Pregúntese usted: puede el régimen abjurar de su “revolución”? Puede devolver la empresas confiscadas a sus dueños? Puede reemplazar el mamotreto llamado Plan de la Patria con un plan de gobierno sensato? Déjeme citarle a Nicolás Maduro en sus declaraciones de hace unos días: “Yo podría echar pa’ lante sin dialogar con la oposición porque ganamos con el 55% de los votos”. Con un hombre de las cavernas que así piensa cree usted que el diálogo es posible ? . Más aun, ir al diálogo con gente que ha violado sistematicamente la constitución, las leyes y la dignidad de las instituciones venezolanas sería eticamente reprochable. 

 

10. La guinda en la torta es lo que usted expresa al final: Que nadie espere que la OEA emita condenas… No calificaremos al gobierno[venezolano] de “dictadura”, usando el término entre comillas, como negando de antemano que ello pueda ser una calificación justa. Es decir, usted habla ya en nombre de toda la organización, se anticipa a cualquier discusión que pueda haber en su seno sobre la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana. Esto demuestra la inutilidad de esa organización, al menos la que usted ha modelado a su imagen y semejanza, lo que en Venezuela llamamos guabinosa. Inútil, pues. 

 

Espero que haya países y líderes con suficiente dignidad para que algun día sacudan a la organización de su coma inducido y reemplacen a su coma-andante por alguien quien crea realmente en vivir de acuerdo con principios y no para la pequeña maniobra.

 http://www.nuevoaccion.com

 

 

 

Se encuentran irregularidades en selección de la empresa que administrará la modernización del sistema de alcantarillado

• Nelsonhortareporta.com descubre que “hay gato encerrado”

MIAMI 24 DE FEBRERO DE 2014, nhr.com—A finales del pasado año, se integró el comité seleccionador que iría a recomendar cual de las dos compañías finalistas, seria escogida para administrar el proyecto de modernizar el sistema de agua y alcantarillado en Miami Dade

Compitiendo estaban EACOM y CH2M, el comité recomendó  la empresa CH2M, esta fue la que quedó en primer lugar durante la licitación, entonces es natural que sea la que fuera recomendada para administrar el programa.

Pero como casi siempre ocurre, no fue así, esas son las cosas de nuestro condado Miami Dade.

En nelsonhortareporta.com nos dimos a la tarea de investigar cual fue el motivo por la que en un hecho sin precedente la persona encargada dentro de la administración y como por “arte de magias”, cambio las reglas del juego y dictó que, en vez de comenzar a negociar con la empresa ganadora CH2M, se creara un nuevo comité (Mayoral Advisory Commitee) para que se iniciara otro proceso de revisión de las dos empresas y conocer sus experiencia en  agua y alcantarillado así como las calificaciones de ambas compañías.

De acuerdo con el Miami Herald, “La compañía basada en Colorado CH2M es una de las principales del mundo, con más de 30.000 empleados”.

“Pero esto no le bastó a la administración para cambiar las reglas del juego”, nos dijo una fuente del condado.

Lo que nelsonhortareporta.com ha podido conocer es lo que hace que la comunidad pierda la confianza en nuestros políticos y piense en la existencia de actos de corrupción a alto nivel y esto debe ser tomado en cuenta por la administración y por los comisionados de Miami Dade. Según nuestras fuentes cuando se comenzó a seleccionar el nuevo Comité de Asesoramiento al Alcalde, la o las personas de la administración de Miami Dade encargadas de escoger al panel colocaron algunas personas sin ninguna experiencia en el tema, y en otro caso sin precedente se negaron a escoger algún empleado del Departamento de Agua y Alcantarilladlo algo que fuera lógico y a pesar de que en varias ocasiones el propio Departamento de Agua y Alcantarillado destacó la importancia de colocar al asistente al director de desperdicios en el panel.

Documento en poder de nelsonhortareporta.com muestran que, en su lugar se  seleccionó a un empleado de menor rango identificado como Gaspar Miranda, intimo amigo de Pete Hernández vice presidente y Director de Programas de la empresa AECOM  una de las dos empresas competidoras y que quedara en segundo lugar en la licitación inicial.

GASPAR MIRANDA

De acuerdo con las fuentes que hablaron con nelsonhortareporta.com, “Gaspar Miranda no está calificado y carece de la experiencia necesaria en agua y mucho menos en alcantarillado para realizar una crítica decisión sobre el tema al condado”.

Nos llamó sumamente la atención el caso de Gaspar Miranda, ya que en su  formulario para anotar las evaluaciones de ambas empresas, dejó en blanco los espacios donde debía  escribir sus puntos de vista, sin embargo no olvidó evaluar a AECOM como la mejor, la número 1 esa es le empresa de su “intimo amigo Pete Hernández”.

En la investigación realizada por nelsonhortareporta.com, conocimos que Pete Hernández es el vice presidente y director de programas de AECOM, y fue el jefe de Miranda mientras Hernández era Director de Obras Publicas y Director de Carreteras y también luego cuando fue nombrado Asistente Administrador y tenía bajo su mando el Departamento de Obras Publicas, “Miranda tiene estrechos vínculos con Pete”, nos dijo la fuente.

Durante 16 años, “Pete Hernández aprobó numerosos aumentos de salarios y promociones a Miranda que estaban por encima de los estándar establecido por el condado Miami Dade”, nos dijo nuestra fuente.

En algunos de los documentos en poder de nelsonhortareporta.com demuestran que Pete Hernández le dio a Gaspar Miranda un aumento de un 7 por ciento en febrero 7 de 1997, y otro aumento de un 6 por ciento en junio 18 del 2002, siendo estos algunos de las tantas promociones y aumentos de salarios.

Recordamos que cuando la administración cambio las reglas para de nuevo escoger el  Comité de Asesoramiento al Alcalde, la presidenta de la comisión Rebeca Sosa fue muy clara en su advertencia, “Hemos aprobado una resolución que pide al alcalde la integración de un nuevo Comité de selección que fuera imparcial. Me gustaría destacar públicamente a la administración que quien quiera que esté en ese Comité de selección, me gustaría ver una lista y una verificación de antecedentes.. .y que no haya ningún conflicto de intereses en cualquier punto de la selección”, dijo Sosa

“Más claro ni el agua”, nos dijo jocosamente nuestra fuente, y añadió, “a todas luce que buscaron el cuarto voto necesario para seleccionar la empresa de Pete Hernández”.

Nelsonhortareporta.com continuará investigando este escandaloso caso, estaremos indagando quien fue en la administración del alcalde Giménez quien tuvo que ver con la selección del comité de asesoramiento al alcalde, y porque razón Gaspar Miranda fue el único de los 5 miembros del comité que no escribió nada sobre las evaluaciones de las compañías, sino que se limito a indicar que votaba por la empresa de su intimo amigo Pete Hernández.

Read More

Agencia que regula las comunicaciones quiere imponer censura en las redacciones de noticias

• Dicen que es un estudio solo para ayudar al Congreso

MIAMI 24 DE FEBRERO DE 2014, nhr.com—La Comisión Federal de Comunicaciones FCC estará lanzando una iniciativa para cuestionar las prioridades y decisiones de las redacciones de noticias y potencialmente reprimir  los puntos de vista de los redactores y estaciones radiales y televisivas, según un miembro de la agencia del comisionado.

De acuerdo con el informe, el FCC planea enviar investigadores para decirles a reporteros, editores, redactores y dueños de las estaciones  como decidir qué historia debe ejecutar y poner en el aire como parte de un estudio de “multimercado”, de la polémica y ya difunta Doctrina de Justicia”.

La Agencia que regula las Comunicaciones en Estados Unidos FCC, dice que el estudio es meramente una misión de investigación objetiva. “los resultados de esta investigación podrá informar al Congreso cada tres años con el fin de eliminar las barreras de entrada de emprendedores y pequeños negociantes en la industria de las comunicaciones, dice el funcionario.

Los críticos del programa CENSURA del FCC, cuestionan la realidad del mismo y se preguntan, “porque se incluyen a los periódicos, si el FCC no tiene autoridad para regular las redacciones de los medios impresos?”, señalan.

El gobierno no tiene cabida dentro de las redacciones ya que estarán presionando y dictándole a las organizaciones de comunicaciones lo que deben o no cubrir de ciertas historias, este es un peligroso primer paso hacia la creación de una sala de prensa policial.

Por su parte los republicanos en Washington planearon inquietudes similares el pasado mes de diciembre cuando leyeron el estudio de la agencia, afirmando que se trataba de censura y violación de la primera enmienda de la constitución.

Algunos legisladores preocupados por la medida, escribieron una carta al Presidente del FCC, Tom Wheeler donde le dicen que “teniendo en cuenta las llamadas generalizadas para que la agencia respete la Primera Enmienda y no se meta en las decisiones editoriales de los periodistas y locutores, fuimos sorprendidos al ver que el FCC se está poniendo así mismo en el negocio de intentar controlar el discurso político de los locutores y periodistas, está mal, es inconstitucional, y los exhortamos a poner fin al ms reciente intento de comprometer al FCC como la policía de los medios”.

La doctrina de Justicia fue introducida en el año 1949 y requiere que las estaciones de radio y televisión ofrezcan otras opiniones y puntos de vista opuestos sobre cuestiones controversiales, sin embargo esto trajo qe se presentaran varias demandas en los años sesenta y setenta, argumentándose que esta doctrina violaba la libertad de prensa, la agencia federal abandono esta regulación en 1987, después de admitir que no sirvió el interés del público.

No obtente, esta nueva regulación de censura dentro de las redacciones de medios de prensa pudiera ponerse en práctica según un funcionario de la FCC, que dijo que “la Agencia pudiera rehacer el estudio para abordar las preocupaciones que se les han planteado.

Los críticos dicen que “la administración del presidente Barack Obama seguramente presiono al FCC para que implante el programa de censura con el fin de controlar a los medios, algo que viola la Constitución”.

 

 

 

Boehner: Suicide over minimum wage hike

Posted on February 21, 2014 by Cowboy Byte

He believes it is a job killer.
Check it out:

Speaker John Boehner is so against raising the minimum wage that he once said he would rather commit suicide than vote for a “clean” increase.

The Ohio Republican and son of a barkeep has repeatedly opposed federally mandated hike increases, which have been a constant in the Democrats’ election-year playbook.

Boehner has “always believed that it’s a job killer,” former Ohio Rep. Steve LaTourette, a labor-friendly Republican who is close to Boehner, told The Hill. He pointed to the Congressional Budget Office’s recent report that found that increasing the minimum wage could cost the economy 500,000 jobs.

Some Democrats are optimistic Boehner will cave and allow a vote this year, but the record shows there is little if any daylight between the pro-business Speaker and his conservative conference on this issue.

Read more at http://cowboybyte.com/28459/boehner-suicide-minimum-wage-hike/#beqZ8ahKYKPlh5zf.99

 -IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-

“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>

“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.

Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

e-mail a: LazaroRGonzalez@hotmail.com, o LazaroRGonzalez@gmail.com,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: