No 601 “En mi opinion” Febrero 22, 2014

No 601    “En mi opinión”    Febrero 22, 2014

Image

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

Big protest of the American People in front of the white house in Washington DC. On May 26 2014, “Memorial Day”.  

We want no less than 15 millions of Americans.

Are you be one of them?

The question would be to president, Senators and Representatives: If you can’t to do your work better, and solve all the problems you are creating please resigned.

If this is accepted by you must be prepared to reach out to Washington DC . USA at 6 AM on May 26, 2014 In front of the White House.

So you have time to prepare for the trip with time enough without trouble. Individually or in groups. You are responsible to contact the people who go with you and paid for the expenses.

We invite ALL WHO THINK THAT YOU SHOULD DO THIS . Will you participate in this civic event?

“Don’t be upset be even” 

If you need more information:

Lázaro R González Miño. LazaroRGonzalez@hotmail.com,

This is not sponsored by any organization. But all existing organizations are inviting. This are interested in the happiness of the USA are invited to participate. All ideas and are welcome.

 

 

Amenper: Conflictos en Ucrania y Venezuela

Ese no es nuestro problema

Una gran confusión se ha asentado sobre lo que deben y no deben decir figuras políticas estadounidenses cuando se enfrentan con violentos acontecimientos políticos en otros países como los presentes problemas de Ucrania y Venezuela.        

La manera de reaccionar de los Estados Unidos en conflictos internacionales, ha cambiado completamente de lo que era unos años atrás.  Para ejemplificar la confusión, como lo hacen en muchos temas, tenemos al Presidente Obama, John Kerry, y ¿Qué importancia tiene esto? Hillary Clinton. solo hay que leer las declaraciones de nuestos “líderes”-

Todos hablan como dicen los indios,,,,perdón…. los nativo-americanos, con lengua dividida como de serpiente.  Ese no es nuestro problema.

Kiev y Caracas están en crisis. Los manifestantes han tomado las calles para luchar contra el gobierno opresor, las fuerzas de  seguridad abren fuego contra la multitud.

En Kiev la cuestión es si Ucrania tira oeste o el este. Los manifestantes, con amplio apoyo público, desean alinear su país más estrechamente con Europa. No quieren la dominación política y económica, y la corrupción rusa, el autoritarismo de Putin. Quieren salirse lejos de todo eso.

Por supuesto que es su derecho.

En Caracas, los Venezolanos, fueron víctimas de un fraude obsceno en las elecciones.

El gobierno es de facto una dictadura totalitaria, no hay libertad de prensa ni democracia representativa.  El pueblo oprimido se ha lanzado a la calle, ha habido ya una docena de muertos y centenares de heridos, quieren libertad y democracia.

Por supuesto que es su derecho.

Pero ¿que pensamos nosotros? ¿Cuál es la opinión de la nación americanas en estos casos?, ¿de qué parte estamos?

Creo que nuestros líderes ahora están tan preocupados de que América se enrede otro conflicto que esta preocupación se ha convertido en miedo de un apoyo decisivo para los que luchan por principios totalmente en consonancia con nuestro propio concepto de democracia — el derecho del pueblo a elegir sus propios arreglos económicos y gubernamentales y su derecho a resistir cualquier limitación ilegítima de sus libertades.  O a lo mejor la razón sea que esos no son los principios de nuestros gobernantes.

Ya en Kiev de hecho los protestantes han ganado, pero fue por sus propios esfuerzos, rogamos a Dios que lo mismo pase en Caracas.

Vamos a ver las declaraciones de Obama durante las protestas de Kiev:

Estados Unidos considera al  Gobierno ucraniano como el  “principal responsable” para restaurar la paz. “Esperamos que los manifestantes pacíficos permanezcan tranquilos”. Estados Unidos está “monitoreando muy de cerca la situación.” El ejército ucraniano no debe involucrarse  ” en lo que debe ser un conjunto de temas que pueden ser resueltos por los civiles”. Estados Unidos continuará a “comprometerse con todas las partes”.

Por favor, esto está tan desajustado como sin sentido, agazapado y desorientado al proceso.

Después que uno lo lee tres veces, surge la pregunta ¿De qué lado estamos?

El Presidente entonces advirtió que habrá “consecuencias” Si el gobierno “cruza la línea roja”

Obama suena como un hombre que es periférico al drama insistiendo en que es muy relevante. ¿Esto es la “línea roja” en Siria que el Sr. Obama advirtió a Bashar Assad mejor no cruzaba y lo cruzado, y no pasó nada?

Lo mismo en el caso de Venezuela, el gobierno ataca a los Estados Unidos, porque es lo que le dice Fidel que hagan, echarle la culpa a un enemigo poderoso para crear distracción durante la crisis.  Expulsan a diplomáticos americanos.  Las declaraciones de Obama se limitan a decir que las acciones del gobierno de Venezuela “no tienen substancia”. Yo creo que lo que no tienen substancias son las declaraciones de Obama. Las acciones de Venezuela tienen las substancias de las enseñanzas del manifiesto comunista. Si las cosas empeoran quizás pueda volver a mencionar la “línea roja” invisible.

La mayor reticencia, supongo que es su intención de parecer como un estadista.  Pretende mostrarse cómo sofisticado y apacible. Pero no parece apacible, parece débil parece un pendejo.

Es una cosa ser militarmente prudente, es otro ser, para expresar nuestros sentimientos, tímido y distante. En otras palabras la política internacional de Obama es una política de pendejería, así que no es de asombrarse que el mundo entero nos trate como pendejos.

Pensé, mientras lo oía hablar, que está destruyendo la reputación americana en el mundo.

Es particularmente importante ahora para  nosotros para mostrarle a la gente de Ucrania y de Venezuela, que Estados Unidos es el líder del mundo libre, que todavía está al lado de aquellos que arriesgan todo por una mayor libertad

Nos dicen que América en los años de la guerra fría en 1945-89 no envió tropas para liberar a los países del Pacto de Varsovia cuando se alzaron buscando su libertad.

Es verdad, pero estábamos consistentemente claros de qué lado estábamos y se defendió su punto de vista con insistente claridad-  Y esto fue más evidente  especialmente en la década de 1980 al 1990 con Ronald Reagan, y en última instancia, esto ayudó a liberar a esas naciones.  No enviamos tropas pero mandamos nuestros claros mensajes y no se sintieron solos y pudieron con nuestro apoyo moral lograr la victoria.  No me imagino a Obama como lo hizo Reagan pararse a unos metros de los opositores pidiéndole que derrumbaran el muro de Berlín.

En este caso tenemos que decir de qué lado estamos y a quien apoyamos, tanto en  la Plaza de la independencia en Kiev en las calles de Venezuela igual que estuvimos al lado con la gente del Pacto de Varsovia.

Sólo porque parece que no hay mucho que puedas hacer no significa que no hay mucho que puedas decir — y en el decir, mostrar al mundo que su país, para todos sus males, los límites y las distracciones, todavía tiene alguien fuerte y decidido que está definitivamente a su lado, no un pendejo que huya de sus responsabilidades por miedo a que lo critiquen. 

 

 

Amenper: Definición de Dictadura 

 

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite, generalmente a través de la consolidación de un gobierno, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente las leyes en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados

 

La inacción del Congreso mueve a Obama a actuar por si sólo

WASHINGTON (AP) — esta semana, Presidente Barack Obama promueve normas más estrictas de eficiencia de combustible para camiones. Promocionaron a avances en las iniciativas para fortalecer el sistema de patentes de Estados Unidos. Y firmó una orden ejecutiva destinada a acelerar el proceso para la aprobación de importación o exportación de carga.

Comenzando el autoproclamado “año de la acción,” del Obama donde apenas pasa un día sin que el Presidente y sus principales asesores estén pregonando que  la casa blanca está llevando a cabo sin la ayuda del Congreso las iniciativas de política.

Las acciones en su mayoría modestas — tímidas comparadas a la revisión de inmigración que es esperada para este año — puso en evidencia la circunvalación de las limitaciones del Presidente cuando él lucha con los legisladores renuentes en un año electoral.  

Esta noticia, que más que una noticia es una manera complaciente de reportar la realidad de que nos estamos enfrentando a una dictadura donde el ejecutivo está gobernando por decreto sin tomar en cuenta las limitaciones de la democracia representativa a su cargo.

Por favor no puede haber una excusa a gobernar por decreto repetidamente, ignorando las cámaras legislativas escogidas por el pueblo para que los represente.

En el presente, en el  pasado y en el futuro, nos estamos enfrentando a leyes provenientes, no de una legislación democrática, pero de una dictadura ejecutiva.

La ley de esta noticia es una de las tantas que podemos esperar, y no debiéramos concentrarnos solamente en esta ley, pero en el hecho de que la ley fue ejecutada sin el procedimiento necesario en un sistema de democracia representativa. 

Pero vamos a tomar a esta ley como ejemplo. 

Lo que Obama llama “normas más estrictas” de la eficiencia de combustible para camiones” yo lo llamo interferencia en la libre empresa y aumento en la inflación y los precios de los artículos de primera necesidad, esta es mi opinión y la de mi legislador, tanto a él como a mí, Obama nos ignoró considerando la oposición a la ley como “inacción”..  

Las “normas estrictas” harán que los pequeños camioneros independientes, con un capital limitado, pierdan su negocio al no poder cumplir con las regulaciones arbitrarias decretadas por “acción ejecutiva” del dictador Obama.  Los conozco y comparto su angustia por su situación.

Las “normas estrictas” harán que las compañías de transporte mayores, los gigantes de la industria, que tienen el bolsillo profundo para poder cumplir con las regulaciones, suban el precio del transporte.   

Las “normas estrictas” harán que las compañías agrícolas, e industriales que tengan que pagar un costo mayor para transportar sus artículos, y tengan que subir los precios. 

Cuando el consumidor vaya al mercado y vea que sus alimentos y otros artículos de primera necesidad han subido de precio, quizás digan que la culpa es de Publix o el Sedano,, que se están haciendo ricos a costa de los consumidores, pero la realidad es que el alto costo que está pagando por ese artículo lo debemos a las “normas estrictas” del dictador en jefe.

Esa es mi manera de pensar, ¿Estoy equivocado? No es probable, creo que no lo estoy, pero vamoa a aceptar que es posible que esté equivocado en mi manera de pensar. 

Pero probable o posible es mi derecho, como ciudadano de esta sociedad, el tener mi manera de pensar. Para que mi manera de pensar cuente en nuestra sociedad, elegí a personas para que me representaran en las cámaras legislativas. 

Si ignoran a esas personas están ignorando mi representación y la de cada uno de los ciudadanos. 

El congreso no estaba inactivo, se estaba oponiendo al proyecto de ley, esto no es inacción es simplemente que pensaba que la ley no era buena, y yo también lo pensaba. Para Obama inacción es que no acaten su voluntad.

Pero Obama pensaba diferente a nosotros, y no importa lo que nosotros pensamos, lo que importa es lo que piensa una sola persona, Obama.

Donde se ignora la representación de la ciudadanía y se gobierna por la manera de pensar de una sólo persona, donde el poder se concentra en una sola persona, donde se ignora la división de poderes, esto, desde los tiempos de Roma, sólo tiene un nombre “DICTADURA”-

 

 

 

 

RICARDO SAMITIER: “SIN PUNTO Y APARTE…

 

Vea Como Terminó Condenando El Hijo De Jesse Jackson Por Sus Robos Y Venta De Influencia… La Condena del congresista Jesse Jackson Jr. (D -IL) tiene previsto recibir $ 8,700.00 por mes en el pago por incapacidad del gobierno…

Esa generosa pensión de por vida de $ 8,700 se debe a la discapacidad que le surgió repentinamente o que se le desarrollo y que fue diagnosticada como un ” Trastorno Del Humor ” cuandoel gobierno federal comenzó a buscar como acusarlo.

Jackson, fue condenado a 2,5 años de prisión , no tenía antecedentes de enfermedad mental durante sus anteriores 17 años en el Congreso. El Rev. Jesse Jackson (su papá) ha defendido las reclamaciones de su hijo de la enfermedad mental, declarando ante el tribunal: “Hace un año, pensé que podríamos haberlo perdido.

Por eso “Jesse Jackson, Jr. veterano del Congreso de los EE.UU. de 17 años, de repente se pone un “trastorno del estado de ánimo ” ( casi al mismo tiempo que se enteró de que iba a ser procesado ) y va a la cárcel durante 2,5 años. Debido a que su ” trastorno del humor ” fue tan grave , que se convirtió en un discapacitado y recibirá 8.700 dólares al mes como pago por incapacidad, COMO también $45.000 Dólares Al Año De Su Pensión Del Congreso , un total de alrededor de $ 150 mil por año. ¿Verdad que este es un gran país SOCIALISTA… AL MENOS PARA LOS POLITIQUEROS..

How proud his father must be
Jesse Jackson Jr. to Grab $8,700 Per Month in Disability , Plus Pension In Prison. Convicted Congressman Jesse Jackson Jr. (D-IL) is scheduled to receive $8,700 per month in government disability pay , as well as a partial federal pension of $45,000. That generous $8,700 in disability comes thanks to Jackson ’s sudden development of a “mood disorder” as the federal government began looking to indict him. Jackson, who was sentenced to 2.5 years in prison, had no history of mental illness during his prior 17 years in Congress. Rev. Jesse Jackson has defended his son’s claims of mental illness, stating to the court , ” This time a year ago I thought we may have lost him.” So, Jesse Jackson , Jr. 17-year veteran of the US Congress, suddenly gets a “mood disorder” (about the same time he learned he was to be indicted) and is going to prison for 2.5 years. Because his “mood disorder” was so severe, he has become disabled and will receive $8700 per month as a disability payment as well as $45000 a year from his congressional pension , a total of about $150K per year. Is this a great country or what? 

 

By the way, I have had a rather substantial “mood disorder disability” ever since Obama got elected in 2008. I have not committed any felonies, have not been convicted and sentenced to prison and I don’t get squat – other than a higher and higher tax bill every year and the privilege of watching our federal deficit grow every day of the year. Which grossly affects my mood disorder in a really bad way.

Se Acuerdan Cuando Teníamos La Libertad De

Reunirnos En Club Privados… Prohibieron Que

Los Clubs Escogieran Sus Miembros…  

Había que Aceptar a Todos…

Se Acabaron Los Clubs… Los Que Quedan Están

Quebrados… Cualquiera Puede Entrar… Y  Se

Han Convertido En Salones Para Banquetes….

 

La Ultima Libertad Que Quedaba A Los Dueños

De negocios Era Servir A Los Clientes Que Les

Gustaba… Y Que Beneficiaban Sus Negocios…

Por Esa Razón SIEMPRE HAN EXISTIDOS BARES DE

MARICONES y TORTILLERAS… y  Nosotros Los

Normales Heterosexuales… No Nos Metíamos

En Ellos…  

 

Ahora Los MARICONES y TORTILLERAS quieren

Que Todos Los Negocios Los ATIENDAN… y Los

Politiqueros Para Congraciarse Con Ellos Han

Condenando A Los Dueños Que Se Niegan En

Su Negocio A SERVIRLOS…

 

Para Mantener Esa Libertad… Ahora Han Pasado

Una Ley En Arizona Diciendo Que Por Motivos

Religiosos Puede Negarse El Servicio…

 

La Ley Es Otra POLITIQUERÍA COBARDE… El

Dueño de Un Negocio Debe Tener El Derecho

De Decidir A Quien Desea Como Cliente…

La Verdad Es Una… Los Pro-Homosexuales Todo Lo Hacen

Para Quebrar A Los Estados Unidos… 

Aquí tiene la noticia atacando a Arizona en el New York Time Por pasar esa Ley…

http://www.nytimes.com/2014/02/22/us/religious-right-in-arizona-cheers-bill-allowing-businesses-to-refuse-to-serve-gays.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20140222&_r=0

 

 

 

 

 

Jorge a Villalon: Black Female Journalist on Obama. Jorge A. Villalón

9:59 PM (13 hours ago)

 

   
 

The opinion piece excerpted above, titled “Why I Do Not Like the Obamas,” was his Daily Rantcolumn of 22 February 2012 (and was republished on 5 January 2013). 

The below summary of Barack and Michelle Obama’s 5 year reign in the White House is by far the best I’ve ever read as it squarely hits the nail on the head.And it took a black reporter writing it to make it as effective as it is. A white man’s account would be instantly criticized by the liberal media as pure racism. But, how can anyone scream Racist when an exacting description of the Obamas is penned by a well known journalist of color? 

BEST SUMMATION OF BARACK AND MICHELLE OBAMA EVER! (Mychal Massie is a respected writer and talk show host in Los Angeles.) 

The other evening on my twitter, a person asked me why I didn’t like the Obama’s. Specifically I was asked: “I have to ask, why do you hate the Obama’s? It seems personal, not policy related. You even dissed (disrespect) their Christmas family picture.” 

The truth is I do not like the Obamas, what they represent, their ideology, and I certainly do not like his policies and legislation. I’ve made no secret of my contempt for the Obamas. As I responded to the person who asked me the aforementioned question, I don’t like them because they are committed to the fundamental change of my/our country into what can only be regarded as a Communist state. 

I don’t hate them per definition, but I condemn them because they are the worst kind of racialists, they are elitist Leninists with contempt for traditional America. They display disrespect for the sanctity of the office he holds, and for those who are willing to admit same, Michelle Obama’s raw contempt for white America is transpicuous. 

I don’t like them because they comport themselves as emperor and empress. I expect, no I demand respect, for the Office of President, and a love of our country and her citizens, from the leader entrusted with the governance of same. President and Mrs. Reagan displayed an unparalleled love for the country and her people. The Reagan’s made Americans feel good about themselves and about what we could accomplish. 

His arrogance by appointing 32 leftist czars and constantly bypassing congress is impeachable. Eric Holder is probably the MOST incompetent and arrogant DOJ head to ever hold the job. Could you envision President Reagan instructing his Justice Department to act like jack-booted thugs? 

Presidents are politicians and all politicians are known and pretty much expected to manipulate the truth, if not outright lie, but even using that low standard, the Obama’s have taken lies, dishonesty, deceit, mendacity, subterfuge and obfuscation to new depths. They are verbally abusive to the citizenry, and they display an animus for civility. 

I do not like them, because they both display bigotry overtly, as in the case of Harvard Professor Louis Gates, when he accused the Cambridge Police of acting stupidly, and her code speak pursuant to now being able to be proud of America. I view that statement and that Mind set as an insult to those who died to provide a country where a Kenyan, his illegal alien relatives, and his alleged progeny, could come and not only live freely, but rise to the highest, most powerful, position in the world.

Michelle Obama is free to hate and disparage whites because Americans of every description paid with their blood to ensure her right to do that. I have a saying, that “the only reason a person hides things, is because they have something to hide.” No president in history has spent over a million dollars to keep his records and his past sealed. 

And what the two of them have shared has been proven to be lies. He lied about when and how they met, he lied about his mother’s death and problems with insurance, Michelle lied to a crowd pursuant to nearly $500,000 bank stocks they inherited from his family. He has lied about his father’s military service, about the civil rights movement, ad nausea. He lied to the world about the Supreme Court in a State of the Union address. 

He berated and publicly insulted a sitting Congressman. He has surrounded himself with the most rabidly, radical, socialist academicians today. He opposed rulings that protected women and children that even Planned Parenthood did not seek to support. He is openly hostile to business and aggressively hostile to Israel. 

His wife treats being the First Lady as her personal American Express Black Card (arguably the most prestigious credit card in the world). I condemn them because, as people are suffering, losing their homes, their jobs, their retirements, he and his family are arrogantly showing off their life of entitlement – as he goes about creating and fomenting class warfare. 

I don’t like them, and I neither apologize nor retreat from my public condemnation of them and of his policies. We should condemn them for the disrespect they show our people, for his willful and unconstitutional actions pursuant to obeying the Constitutional parameters he is bound by, and his willful disregard for Congressional authority.

Dislike for them has nothing to do with the color of their skin; it has everything to do with their behavior, attitudes, and policies. And I have open scorn for their constantly playing the race card. 

I could go on, but let me conclude with this. I condemn in the strongest possible terms the media for refusing to investigate them, as they did President Bush and President Clinton, and for refusing to label them for what they truly are. There is no scenario known to man, whereby a white president and his wife could ignore laws, flaunt their position, and lord over the people, as these two are permitted out of fear for their color. 

As I wrote in a syndicated column titled, “Nero In The White House” – “Never in my life, inside or outside of politics, have I witnessed such dishonesty in a political leader. 

He is the most mendacious political figure I have ever witnessed. Even by the low standards of his presidential predecessors, his narcissistic,contumacious arrogance is unequaled. Using Obama as the bar, Nero would have to be elevated to sainthood.

Many in America wanted to be proud when the first person of color was elected president, but instead, they have been witness to a congenital liar, a woman who has been ashamed of America her entire life, failed policies, intimidation, and a commonality hitherto not witnessed in political leaders. He and his wife view their life at our expense as an entitlement – while America’s people go homeless, hungry and unemployed.

Please resend to all your address book. America has to wake up before it is too late.

 

 

 

 

 

-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-

“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>

“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.

Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

e-mail a: LazaroRGonzalez@hotmail.com, o LazaroRGonzalez@gmail.com,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: