No 536 “En mi opinion” Dic. 4, 2013

No 536 “En mi opinión” Diciembre 4, 2013
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño  Editor

Image
“FELIZ DIA DE SANTA BARBARA”
QUE SANTABARBARA NOS AYUDE A SALIR LO MAS RAPIDO POSIBLE DE TODAS ESTAS DESGRACIAS Y ESTUPIDECES
Amenper: El discurso de Obama
En el discurso de anoche, Obama nos dijo muchas cosas, pero ninguna me pareció digna de los aplausos que los que ponen detrás de él le brindan condescendientemente.
Prácticamente está desesperado para tratar de inscribir personas antes de fin de año en el programa.
Está prometiendo beneficios que no se ajustan al plan original y ofreciendo subsidios que no sé cómo podrá cumplir sin subir los impuestos.
Otra vez dijo  que el sitio web de Obamacare estará completamente arreglado para una fecha futura.
Pero sobre todo hizo énfasis de que si alguien tenía un plan mejor, que lo dijera.
No sé si vivo en un mundo aparte, pero ha habido muchos planes propuestos mejores que el Obamacare, sobre todo el plan más sencillo y efectivo y que creo que el más correcto que es el implementar la economía del libre mercado el sistema que ha logrado hacer de los Estados Unidos el triunfo económico del mundo moderno..
Durante el debate sobre Obamacare, los republicanos han promovido constantemente un enfoque alternativo de permitir que las personas puedan adquirir libremente un seguro médico a través de las fronteras estatales.
Poder comprar seguros interestatalmente fue el segundo renglón de  la sección de cuidado de la salud de los republicanos en la “Promesa a Estados Unidos” en 2010. También fue parte del plan de Mitt Romney para reemplazar Obamacare.
Hace años que se ha hablado de liberar a las compañías de seguro para vender donde quieran, no limitadas al estado donde están. 
Esto crearía el sistema de competencia de precios que bajaría los precios de las primas y la lucha entre los competidores harían que trataran de ofrecer mejores seguros con la ingeniosidad empresarial para beneficio de los compradores. Un sistema sin la intervención del siempre inepto y burocrático gobierno federal.
Es la solución americana, el sistema sobre el cual está basada la economía de este país, el juego del libre mercado fija los mejores precios, el consumidor tendría miles de planes de miles de compañías para escoger, sin estar limitado a los aseguradores de su estado y mucho menos obligado a los extraños seguros del Obamacare..
Entonces, ¿cómo es que Obama ahora está pidiendo que le presenten programas alternativos? ¿Cómo puede estasr diciendo que nadie ha presentado otro plan?
Simplemente está engañando a quienes o son ignorantes o se quieren dejar engañar, sigue mintiendo descaradamente para no decir que hay opciones, pero que para él la única opción es el Obamacare. 
Dijo que mientras él fuera presidente, el Obamacare seguiría sin rescindirse, si dice esto.,¿Entonces como dice que está dispuesto a oír otras ideas? ¿Cómo se puede burlar así de la nación y hay quien lo defienda?
La alternativa del libre juego del mercado  es una alternativa y creo que es la mejor, pero hay otras que se han presentado que no es la socialización de la medicina, que es el sistema que ya se sabe que no ha dado resultado.
La socialización de la medicina y los planes como el Obamacare que es un tránsito hacia la socialización, nunca será la solución al cuidado de la salud.
En los países como Canadá, las personas vienen para tratarse en los Estados Unidos, porque en su país tienen que esperar por meses, no importa su condición, y los médicos escasean porque el sistema hace que se vayan a otros países principalmente a Estados Unidos para poder ejercer sus carreras sin la burocracia de la medicina socializada.
Los únicos defensores de la medicina socializada son los que no viven o han vivido en los países donde se ha implantado.
Pero hay una realidad que todos conocemos, no importa el precio, hay miles de personas que no quieren comprar seguros a ningún precio, prefieren arriesgarse y cuando se enferman van a los hospitales para que le den servicios de emergencia y luego no pagan las cuentas.
Siempre habrá personas responsables que paguen por sus seguros y sus impuestos y habrá irresponsables que viven de los que pagan con la complicidad del gobierno paternalista.
Obama puede repetir su retórica pero cada día menos lo creen, el índice de aprobación de Obama está en un 39% y bajando
Se puede engañar a todos por un poco del tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo

Diego Quiros Sr: DEFIENDE TUS VALORES
 
Ser cristiano no es un adjetivo. El cristianismo es un estilo de vida que se demuestra viviendo el compromiso moral que eso conlleva.
Cuando nuestra Fe y lo que proclamamos sean rebatidos, nuestra obligación es dar una respuesta contundente e inmediata; jamás podemos ceder ante aquellos que desean destruir nuestras convicciones.
Nuestro silencio equivaldría a la renuncia, equivaldría a la traición a ese estilo de vida al que fuimos llamados desde nuestra creación.
Estas fechas que estamos viviendo no es un tiempo cualquiera. Para los cristianos  es la celebración de la esperanza, es la celebración de la alegría, es la celebración del nacimiento de esa persona tan importante que ha pesar de la humildad en que nació, aunque haya sido alabado por reyes y anunciado por los antiguos profetas y una gran estrella, fue capaz de dividir la historia: Antes de Cristo y Después de Cristo, ¿qué ideas más incoherentes las de esos individuos que intentan destruir lo histórico, lo real, lo divino a través de los siglos?
Nosotros no creemos en un símbolo ni en una teoría. Nosotros creemos en el hombre que entrego su vida por nuestra salvación, en el hombre que es el camino, la verdad y la vida.
¿Por qué cambiar el nombre de esta fecha marcada por la historia por otro nombre ambiguo y sin significado?
¿Por qué llamarle días de fiesta para ocultar su verdadera conmemoración? Es la NAVIDAD, el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Nosotros tenemos el DERECHO de practicar nuestra FE. Vivimos en una sociedad  libre, en la que cada cual está amparado hasta este momento por la Constitución que respeta los Derechos Humanos, considerando la libertad de expresión, pensamiento y religión gracias a Dios.
Los regalos y las reuniones familiares o con la participación de amigos son expresiones de afecto y cariño humano, y todo eso está muy bien, esas son muestras de desprendimiento y alegría, pero lo esencial esta en comprender la magnificencia de este suceso.
Hay dos fechas muy importantes en el calendario litúrgico de nuestra Fe cristiana: La Navidad y la Resurrección.
La Resurrección significa el gozo y la Esperanza de la vida Eterna, esa vida nació con El Señor Jesucristo.
La NAVIDAD es la celebración del nacimiento de Cristo Rey, Señor y Salvador. Nosotros no obligamos a nadie a creer en nuestras verdades, pero tampoco tenemos que vivir con ellas  escondidas, sin libertad a proclamarlas ni con temor a celebrarlas con toda la dignidad que un Rey se merece.
Celebremos la NAVIDAD con felicitaciones cristianas, con villancicos y alegría, pero también tomemos un tiempo y meditemos ¿Cómo Cristo quiere que vivamos nuestras vidas?
Vale la pena permitir que Cristo reine en nuestros corazones, en nuestros pensamientos y en nuestras obras.
Que El Señor nos llene de Paz, Bendiga a esta gran Nación y a todas las familias.
FELIZ NAVIDAD                          DIOS BENDIGA A AMERICA      UNA NACION BAJO  DIOS

Mientras la mayoria  de ciudadanos Estado-Unidense duerme,
el Aspirante a Dictador sigue nombrando ultra-liberales o Izquierdistasaun pasando por arriba del congreso rompiendo leyes vigentes.      ” Wake-Up America, antes de que sea muy tarde ” 
 
  
Gatria: Supreme Court to admit Obama broke law

Obama breaks the law all the time.
President Obama’s three appointments to the National Labor Relations Board last year were ruled unconstitutional by an appeals court, but the appointees are still in place as the dispute moves to the U.S. Supreme Court.
“Obama’s recess appointments are unprecedented power grabs, which if left to stand will turn the constitutional separation of powers on its head,” said Tom Fitton, president of Judicial Watch, which has filed a friend-of-the-court brief in the case.
“Unfortunately, these recess appointments are one of many examples of this president acting outside of his constitutional authority. We hope the Supreme Court reminds President Obama that he is not above the law,” said Fitton, whose organization describes itself as a watchdog on the federal government.
The U.S. Court of Appeals for the District of Columbia ruled that the January 2012 appointments were unconstitutional, because the U.S. Senate was not in recess at the time.
Continue Reading on w

Read more at http://conservativebyte.com/2013/12/supreme-court-admit-obama-broke-law/#om36xMahrXJdz1dX.99

Issa: FBI Impeding IRS Investigation
By Courtney Coren

Rep. Darrell Issa claims the FBI has delayed handing over information he requested about the Internal Revenue Service targeting of the conservative group True the Vote. Issa, chairman of the House Oversight and Government Reform Committee, said he may issue a subpoena.

According to Issa and Republican Rep. Jim Jordan of Ohio, the committee is still waiting for documents related to the FBI’s investigation into the IRS targeting of conservative groups that it began six months ago, The Washington Times reported. 

Editor’s Note: Seniors Scoop Up Unclaimed $20,500 Checks? (See if You qualify) 

In a letter to FBI Director James B. Comey Jr., Issa and Jordan they say no information has been released, and the FBI has refused to allow the assistant director overseeing the investigation to brief the committee in person after saying it would.

Issa and Jordan allege political meddling, since the briefing was turned down after FBI officials met with the Justice Department. 

“The department’s tactics have impeded a congressional investigation and interfered with the committee’s access to documents and information,” they wrote. “Obstructing a congressional investigation is a crime.”

They have given the FBI until Dec. 16 to respond. 

The FBI declined to comment on the letter, but said it plans to respond to the congressmen in writing. 

The Justice Department said questions about its involvement in the investigation should be sent to the FBI.

It was revealed in May that the IRS was giving additional scrutiny to conservative groups seeking nonprofit status.

True the Vote is an election-integrity group from Texas that was targeted by the IRS and was finally approved in September — three years after applying for 501(c)(3) status. 

The group filed a lawsuit against the IRS in May with the help of attorney Cleta Mitchell, who is representing six groups claiming they were targeted by the IRS when they applied for tax-exempt status.

Mitchell told Newsmax that she believes the campaign targeting conservative and tea party groups can be traced to President Barack Obama and top administration officials,based on evidence she has. 

Editor’s Note: Seniors Scoop Up Unclaimed $20,500 Checks? (See if You qualify) 
Related Stories:
Top IRS Officials Knew Conservative Groups Were Targeted
IRS Targeted Tea Party After Granting Tax Status
© 2013 Newsmax. All rights reserved.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/issa-fbi-irs-investigation/2013/12/03/id/539708?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1548489_12032013&promo_code=15CCB-1#ixzz2mVsjBjjo 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!

Amenper: Obamacare: Echoes of Stalinism Past
Tuesday, 03 Dec 2013 07:08 AM By Peter Morici Twitter @pmorici1

D-day arrived for Obamacare Saturday, and began with an 11-hour shutdown of HealthCare.gov — the problem-plagued website intended to provide easy access to affordable insurance for millions of Americans.
The contraption is functioning better but is still terribly inadequate. It can only handle 50,000 users at a time, well short of the volume needed to assist the millions of Americans who must purchase health insurance by year end or face fines. 
Those eligible for subsidies must use the system, but often the system can’t verify eligibility for aid. Many are in limbo — applications already initiated are stalled, lost or otherwise can’t be completed. 
Healthcare.gov software to get insurance companies paid subsidies is not functioning effectively, and the small business site that was to offer group coverage has been postponed one year.
Eventually Jeffrey Zients will have this monster fulfilling all its functions, but likely it will be a balky, frustrating website, much like other federal websites or those run by private firms enjoying monopoly power. 
Health insurance will be right up there with dealing with tax filing. Bureaucrats will have easy access to sensitive personal data, which Obama administration political moles can use to target, harass and sometimes destroy critics, and simply occupy millions of hours of citizens’ time that could be used more productively.
Welcome to statism — the ants of capitalism herded into a bureaucratic hell to serve the masters of a grander design.
All this aside, let’s look at the list of promises that will remain unfulfilled when the website is fully repaired, no matter how well it may run:
If you like your insurance, you can keep it.
If you like your doctor, you can keep him/her.
If you need help finding the coverage you need, we will make it easy.
By organizing the healthcare market under the guiding hand of the omnipotent state, we will make insurance cheaper.
The first two promises are forever broken. Insurance companies can’t bring back most policies the Affordable Care Act declared illegal, a presidential edict notwithstanding. 
And insurance companies are slashing doctors and hospitals from their networks to meet arbitrary Obamacare mandates.
Folks who had perfectly adequate policies, which were delivering hundreds of thousands of dollars in life-saving benefits from specialized physicians for cancer treatment and other complex illnesses, have lost those benefits and been offered replacement policies cluttered with unneeded services. For example, pediatric vision care for childless couples in their 50s and birth-control benefits for nuns.
Many Americans face death when old policies lapse and can no longer pay for the care they need. But as a Washington lawyer and ardent support of the president assuaged me, some sacrifice is needed by a few for the progress of the many. Echoes of Stalin’s casualties building the Moscow subway!
Overall, premium costs are rocketing for many Americans, not because their old coverage was inadequate or because new coverage is better, but because they are in markets now served by fewer providers and less competition than before. Businesses are forced to jettison full-time positions in favor or part-time workers to avoid paying health benefits they can no longer afford and avoid penalties that will be imposed beginning in 2015.
Americans are burdened with about 20 new taxes and fees and higher premiums and co-pays for insurance policies that work about the same or worse for most middle-class families — the folks the president and his fellow Democrats say they want to help.
It took a triumph of hubris for the president to believe he could sign a single law that would replace markets in a U.S. healthcare sector as large as the economy of France.

Only God can make a tree, and in his creation, only the invisible hand can make a market.
When the government tries to replace free markets, it plays God — and does so very badly

 

Samitier: Rush Limbaugh Declaró:
El Papa Francisco Predica ‘Puro Marxismo’
 
(CNN) – Papa Francisco: Sucesor de San Pedro… el pontífice del pueblo… ¿marxista?
Eso es lo que el anfitrión del programa de entrevistas de radio, Rush Limbaugh —locutor radial conservador de EE.UU.—, sugiere, refiriéndose al más reciente documento del papa como “puro marxismo”.
Limbaugh atacó al pontífice el miércoles, un día después de que Francisco presentara el documento “Evangelii Gaudium” (El gozo del evangelio), una declaración de 50.000 palabras que llama a la reforma de la iglesia y castiga los elementos del capitalismo moderno.
El segmento de Limbaugh, el cual ahora se encuentra en línea y se titula “Es triste ver cuán equivocado está el papa Francisco (a no ser que sea una traducción errónea deliberada hecha por izquierdistas)”, apunta directamente a las opiniones económicas del papa, refiriéndose a ellas como “total, vergonzosa y desconcertadamente erróneas”.
El Vaticano emitió la traducción al inglés de “Evangelii”, la cual oficialmente se conoce como una exhortación apostólica.
Francisco —el primer papa originario de Latinoamérica, donde trabajó en beneficio de los pobres en su país natal de Argentina— advirtió en “Evangelii” que la “idolatría al dinero” llevaría a una “nueva tiranía”.
El papa también criticó la “teoría de la filtración de las riquezas”, argumentando que ésta “expresa una cruda e ingenua confianza en la bondad de quienes ejercen el poder económico”.
La crítica que el papa hizo al capitalismo emocionó a muchos católicos liberales, quienes por mucho tiempo han instado a los líderes de la iglesia a invertir más tiempo y energía en proteger a los pobres de las desigualdades económicas.
Sin embargo, Limbaugh, cuyo programa se calcula que alcanza a 15 millones de radioescuchas, mencionó que los comentarios del papa habían sido “tristes” e “increíbles”.
“Es triste porque este papa deja ver muy claro que no sabe de lo que habla cuando se trata del capitalismo, socialismo, y así sucesivamente”.
De hecho, Argentina fue un campo de batalla entre socialistas de izquierda y fuerzas de seguridad de derecha durante gran parte de la carrera inicial de Francisco en el país, donde fue un sacerdote jesuita y más adelante, arzobispo de Buenos Aires.
Limbaugh, quien no es católico, indicó que admira “profundamente” la fe. También admiraba al papa Francisco, “hasta ahora”, expresó.
El anfitrión del programa de entrevistas también comentó que ha hecho numerosas visitas al Vaticano, el cual dijo “no existiría sin toneladas de dinero”.
“Pero, de todas formas, lo que vemos aquí, es que alguien ya sea ha escrito esto por él o lo ha influenciado”, añadió Limbaugh. “Es puro marxismo lo que sale de la boca del papa”.
Limbaugh en especial mostró su desacuerdo con las críticas que el papa hizo respecto a la “cultura de la prosperidad”, la cual el pontífice llamó un “simple espectáculo” para las muchas personas que no pueden participar.
“Esto es casi una declaración acerca de quién debería controlar los mercados financieros”, dijo Limbaugh. “Él afirma que la economía global requiere del control del gobierno”.
“No soy católico, pero conozco lo suficiente como para saber que habría sido inconcebible que un papa creyera o dijera esto hace tan sólo unos años”, continuó Limbaugh.
De hecho, el predecesor de Francisco, Benedicto XVI, quien ahora es un papa emérito, podría haber sido un crítico igual de firme hacia el capitalismo.
En 2009, Benedicto, en una carta oficial de la iglesia llamada encíclica, dijo que había una necesidad urgente de que hubiera “un orden político, jurídico y económico” que “manejara la economía global”.
Como Limbaugh señala, el predecesor de Benedicto, el fallecido papa Juan Pablo II, era un notable enemigo del comunismo, después de vivir bajo sus opresiones en su país natal de Polonia. Sin embargo, incluso Juan Pablo pensaba que el capitalismo no reglamentado podría tener consecuencias negativas.
En “Evangelii”, Francisco llamó más a una revolución espiritual y ética, que a una revolución reguladora.
“Animo a los expertos financieros y líderes políticos a considerar las palabras de uno de los sabios de la antigüedad: ‘No compartir las riquezas con los pobres es robarles y privarlos de sus medios de subsistencia. No son nuestros propios bienes, los que poseemos, sino son de ellos'”, dijo Francisco, citando a San Juan Crisóstomo, un religioso del siglo V.
El lunes, católicos liberales defendieron al papa Francisco, e instaron a Limbaugh a disculparse y retraerse de sus comentarios.
“Referirse al Santo Padre como un defensor del ‘marxismo puro’ es tanto mal intencionado como ingenuo”, dijo Christopher Hale, de la organización Catholics in Alliance for the Common Good (Católicos en alianza por el bien común), con sede en Washington. “Las críticas que Francisco hace respecto al capitalismo descontrolado van de acuerdo con las enseñanzas sociales de la iglesia”.
Limbaugh no es el único comentador conservador que ha mostrado su desacuerdo hacia las opiniones del papa respecto al capitalismo.
“Voy a la iglesia para salvar mi alma”, expresó Stuart Varney, de Fox News, quien es miembro de la Iglesia Episcopal. “No tiene nada que ver con mi voto. El papa Francisco los ha vinculado a los dos. Ha ofrecido críticas directas respecto a un sistema político. Ha caracterizado dicho sistema de forma negativa. Creo que quiere influenciar mis ideas políticas”.
Sin embargo, no parece que las críticas están desacelerando a Francisco. Ha empezado a enviar a un contingente del Vaticano, incluyendo a la Guardia Suiza Pontificia, a Roma a entregar alimentos y a hacer obras benéficas.
OPINIÓN: El papa Francisco no cambia nada pero lo cambia todo
OPINIÓN: El papa quiere una Iglesia Católica compasiva y audaz

Amenper: Ultimas noticias. ObamaCare es ahora WelfareCare

. Hemos tenido un plan de rescate para los banqueros y ahora el principio parece extenderse a la industria de seguros.
Hoy Obama ha hecho un nuevo arreglo al programa del Obamacare, el gobierno benefactor ha pedido a las compañías de seguros que hagan un cálculo de lo que van a necesitar por adelantado para subsidiar a las personas que no puedan pagar por los seguros.
Es fácil ser benefactor con el dinero ajeno, con el dinero de los contribuyentes, y cuando se tiene una máquina de imprimir billetes.
Hoy también tenemos un avance de la película que le espera a la nación con este sistema de gobierno bajo esta administración con el capitalismo de estado.. 
Hoy un juez ha dado permiso a la ciudad de Detroit para que se declare en bancarrota. 
Vemos en los noticieros piquetes de los sindicatos que han perdido los pagos de sus retiros, son los mismos que eligieron a Obama y a su alcalde por los beneficios que esperaban recibir del gobierno paternalista.
Pero el Papá gobierno no es tan bueno, nosotros los cubanos lo sabemos.
Cuba es una vitrina del fracaso del socialismo, Detroit y varias ciudades de California están enseñando los resultados del gobierno paternalista. 
Pero igual que los resultados del socialismo en todos los países en que se ha implantado siempre ha tenido el mismo resultado, y debiera ser algo evidente para todos.
Pero todavía  les visten la mona de seda y se enamoran de ella.
Después que se casan con ella,en la luna de miel se dan cuenta que aunque se vista de seda la mona, mona se queda, pero ya es demasiado tarde.

Samitier: Llegó la HORA de CANCELAS LOS RETIROS y BENEFICIOS a empleados…

Exactamente IGUAL que en Cuba…
Ahora en Detroit… Se Cancelan Los
Beneficios Dados A Los Empleados…
 
Los POLITIQUEROS SOCIALISTAS le concedieron a las UNIONES
BENEFICIOS ILÓGICOS… que llevaron a las CIUDADES A LA
BANCARROTA… AHORA HAY QUE ELIMINARLOS… igual que
En la Cuba Comunista… PERO LA PRENSA NO LO DICE…
 
Aquí tienen la NOTICIA… van a reducir los RETIROS a los
EX EMPLEADOS de la ciudad de DETROIT…
 
http://www.nytimes.com/2013/12/04/us/detroit-bankruptcy-ruling.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131204&_r=0

 

Amenper: La letra Cursiva

Hay lenguas que mueren, desaparecen de la faz de la tierra, siempre las ha habido en el curso de la historia.
Pero el problema que nos estamos encontrando es que hay un sistema tradicional de escribir que está desapareciendo. 
Nuestros hijos y nietos están abandonando la letra cursiva, están escribiendo en lo que le llaman letras en bloque, o letra de imprenta que es escribir las  letras sin unirlas.
Esto es lo que le enseñan los maestros en las escuelas, y no es por azar
 ¿Para qué complicarse la vida – piensan–, para qué complicársela a los alumnos?
Necesitan más tiempo para poderles enseñar cosas más útiles e instructivas como la educación sexual.
En el pasado, aprendimos a escribir en cursiva exitosamente y a leer en imprenta, en aquellas épocas en que nuestros maestros lograban enseñar a leer y a escribir, a casi el ciento por ciento de los niños, en los primeros grados, hasta en el kindergarten.
No pretendo que volvamos al pasado, sino que nos apropiemos del futuro, que se construya de nuevo una generación que puede leer y escribir ende todas las formae del arte de la caligrafía en todas sus variaciones ya sea cursiva o góticas.
Esto lo pudieron lograr nuestros maestros sin tanta educación psicológica, ¿por qué no pueden hacerlos los nuevos maestros que se consideran superiores a sus antecesores?
Ahora, cuando llegan a la edad adulta, la nueva generación escribe en un híbrido entre letra de imprenta y cursiva, difícilmente inteligible.
Es  evidente que así tenía que ocurrir, pues la cursiva existe por una razón: escribir más rápido gracias al hecho de que no se levanta el lápiz.
Como la necesidad no había desaparecido, la nueva generación resuelve el problema, a su manera.
La primera vez que vi una persona que me dijo que no podía leer letra cursiva me sorprendió, según pasan los años he visto numerosas personas que no pueden leer ni escribir en letra cursiva.
Lo que me lleva a los modernos gobernantes de la nueva generación.
Quizás los problemas que tenemos en esta administración es que no pueden leer la Constitución de los Estados Unidos que escribieron los padres de la patria en letra cursiva.

Samitier: USA tiene que hacer lo que hizo Islandia
¡Cancelaron Las Hipotecas!

Aunque Tarde… Debían de Haberlo hecho en el 2008…
Los propietarios todavía cada día NO PUEDEN PAGAR…
En Icelandia CERRARON LOS BANCOS… ACUSARON A LOS BANQUEROS…
Los encarcelaron Y LOS CONDENARON…
Inclusive el antiguo PRIMER MINISTRO fue condenando… y ahora…
PERDONARON LA DEUDA… contratada FRAUDULENTAMENTE…
Y aquí en USA se puede decir que TODAS LAS HIPOTECAS… fueron
Hechas Fraudulentamente De Una Forma U Otra
Pero nuestros politiqueros desde BUSH HASTA OBAMA… Y TODO EL CONGRESO…
ESTÁN EN MANOS DE LOS LOBISTAS DE LOS BANCOS…
 
Aquí tienen la NOTICIA… que no se publica en USA…
http://www.hangthebankers.com/iceland-sticks-it-to-international-bankers-and-writes-off-massive-mortgage-debt/

 

American Trade Deficit Narrows as Exports Jump. By Jonathan House and Josh Mitchell Published December 04, 2013Dow Jones Newswires REUTERS

American exports rose for the first time since early summer, a sign that stabilizing overseas economies could support U.S. growth in coming months.
U.S. exports rose by 1.8% to $192.7 billion in October from September, the Commerce Department said Wednesday. That was their highest level on record. Imports rose by a more a modest 0.4% to $233.3 billion.
Strengthening exports helped to shrink the trade gap to $40.6 billion from $43 billion in the prior month. Economists surveyed by Dow Jones had predicted an October trade deficit of $40.2 billion.
The rebound in exports provided new evidence the lackluster U.S. recovery could get a boost from a stabilizing global economy. Weakness abroad, together with government spending cuts, had weighed on U.S. producers earlier this year and last year.
Recent manufacturing data, a bellwether for broader economic output, has pointed to steady expansion in much of the world.
Chinese factory output grew in November at the same pace as in October, a sign of stabilization after the Chinese economy rapidly cooled earlier in the year.
U.S. exports to China from January through October rose 6.9%, compared with the same period a year earlier. October exports to China of $13.1 billion were the highest on record.
Factory output in Europe continued to expand overall, though some countries showed weakness. Output contracted in France and Spain in November, a sign the region’s economy struggles to gain solid footing after emerging from its longest downturn since World War II.
Exports to the European Union were down 1.7% in the first ten months of the year.
Exports to Canada, the nation’s largest trading partner, were up 2.3% in the same period.
U.S. exports of petroleum products in October were the highest on record, a new sign of booming domestic energy production. Exports of industrial supplies and consumer goods were also strong.
Surveys of purchasing managers at U.S. manufacturing companies have pointed to stronger exports in the months ahead. In its November report on manufacturing, the Institute for Supply Management said its gauge of export activity rose to the highest level since February 2012.
Subdued import growth in October could be an indication of weak consumer demand in the run-up to the important holiday shopping season. Retail sales sagged over Thanksgiving weekend, according to early reports from the sector’s trade group, though other data have been stronger.
October retail sales rose for most types of products, while the Thomson Reuters/University of Michigan consumer sentiment index edged higher in November after concerns of budget battles in Washington weighed on confidence in prior months.

Enrieuqe Enriquez: Interesting slant on things AMERICA’S HUNTERS — Pretty Amazing!

The world’s largest army…America’s hunters! 
I had never thought about this…
A blogger added up the deer license sales in just a handful of states and arrived at a striking conclusion:
There were over 600,000 hunters this season in the state of Wisconsin .. 
Allow me to restate that number: 600,000
Over the last several months, Wisconsin’s hunters became the eighth largest army in the world More men under arms than in Iran 
More than France and Germany combined.
These men deployed to the woods of a single American state, Wisconsin , to hunt with firearms, and no one was killed.
That number pales in comparison to the 750,000 who hunted the woods of Pennsylvania and Michigan’s 700,000 hunters, all of whom have now returned home safely. 
Toss in a quarter million hunters in West Virginia and it literally establishes the fact that the hunters of those four states alone would comprise the largest army in the world. 
And then add in the total number of hunters in the other 46 states.  It’s millions more.
The point?
America will forever be safe from foreign invasion with that kind of home-grown firepower.
Hunting… 
it’s not just a way to fill the freezer. It’s a matter of national security.
That’s why all enemies, foreign and domestic, 
want to see us disarmed.
Food for thought, when next we consider gun control. 
Overall it’s true, so if we disregard some assumptions that hunters don’t possess the same skills as soldiers, the question would still remain… 
What army of 2 million would want to face 30, 40, 50 million armed citizens???
I SURE DON’T WANT THE GOVERNMENT TAKING CONTROL  OF  FIREARMS)
For the sake of our freedom, don’t ever allow gun control or confiscation of guns. (If you think that is nothing to be concerned about, just ask the Germans who were disarmed before WWII.)

Tengan todos muy buenos dias y buena suerte.
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
“EN MI OPINION” Lázaro R González Miño Editor.
lazarorgonzalez@hotmail.com, lazarorgonzalez@gmail.com,
“IN GOD WE TRUST”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: