No 517 “En mi opinion” Nov. 9, 2013

No 517 “En mi opinión” Noviembre 9, 2013
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño  Editor

Image
amenper: Conformismo y la Declaración de Independencia

 

Lo que puede terminar con una nación es el conformismo. Conformismo fue lo que destruyó al Imperio Romano, conformismo es lo que permitió la consolidación del comunismo en Cuba.
Es difícil de explicar lo que es el conformismo, pero la chispa cubana lo definió mejor que el más sabio de los eruditos cuando le dio el nombre al proceso como “la revolución del callo”.
O sea que mientras no nos pisaran el callo, aunque no estuviéramos de acuerdo con las medidas del gobierno, nos conformábamos, hasta que nos pisaban el famoso callo.  Entonces gritábamos, entonces clamamos por unas medidas radicales para terminar con el abuso, para terminar con la socialización total de nuestra patria.
14 millones de personas han perdido su seguro de salud, terminarán con ser propaganda para el gobierno cuando se vean forzados a inscribirse en los seguros del gobierno.  Pero estos 14 millones representan el 5%, la punta del glacial que no afecta a los 95% sumergidos, a los que no nos han pisado el callo, cuando se socialice completamente la medicina, nos pisarán el callo, entonces gritaremos, pero será demasiado tarde.
Escuchan las llamadas de los celulares de los dignatarios de países extranjeros,  las de los periodistas de la AP y de Fox, pero como no escuchan las nuestras o nos creemos que no nos están escuchando y esperamos complacientes hasta que descubrimos que están escuchando también nuestras llamadas. Entonces gritaremos.
Le hacen visitas del IRS a los dirigentes del Tea Party, porque son la oposición vocal, al Dr.Ben Carson porque les cantó las verdades a Obama en su cara,  pero no nos han visitado a nosotros así que nos conformamos, estamos tranquilos..
 
Muchos me han  recomendado que afloje la mano, que me puedo meter en problemas, que me conforme callado.
Después de todo no eres un político ni un periodista, no debes de meterte tanto en esas cosas.
En realidad eso es  lo que el gobierno, los políticos, y la cómplice prensa complaciente, a menudo le gustaría hacernos pensar,: pretenden ser contratados en una empresa esotérica, inaccesible a la gente sencilla.
 Pero eso es una tontería. Las ciencias sociales generalmente y sobre todo el análisis de los asuntos contemporáneos, son muy accesibles a cualquier persona que quiera interesarse en estos asuntos.
La supuesta complejidad, profundidad y oscuridad de estas situaciones es parte de la ilusión propagada por el sistema de control ideológico, que pretende hacer que las cuestiones parezcan alejadas de la población en general y para convencerlos de su incapacidad de organizar sus propios asuntos o de entender el mundo social en que viven sin la tutela de los intermediarios, que son ellos, el gobierno paternalista.. 
 Quieren una nación de conformistas con la dependencia del Papá gobierno.
La suposición es que gente como yo, no tienen derecho a hablar sobre esas cosas, debo quedarme callado conforme y tranquilo.
Pero la realidad es que la gente, no el gobierno o los políticos son los que deben decidir la forma de gobernar un país.
Y si no tienen la responsabilidad de hacerlo o no aceptan la voluntad de todo el pueblo, mayorías y minorías, en una forma de democracia representativa, es el derecho del pueblo a alterarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno, porque ese es el derecho que está presente en la declaración de independencia de los Estados Unidos:
 
 “Que para garantizar estos derechos, los gobiernos se instituyen entre los hombres, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados, — que cuando cualquier forma de gobierno se convierte en destructora de estos principios, es el derecho del pueblo a alterar o abolirla e instituir nuevo gobierno que se funde en dichos principios y organice sus poderes en la forma, que os parezca más probable para su seguridad y felicidad”.
The unanimous Declaration of the United States of America, Congress, July 4, 1776

Samitier: “ABRUMADOR TRIUNFO”

 

El Sr. Migoya comentando y llamando al triunfo electoral donde participaron solamente un 9% de la población “ABRUMADOR TRIUNFO” contrariamente a la “PROPAGANDA” que se hizo antes de las elecciones de que los $880 millones se necesitaban para MODERNIZAR LA MAQUINARIA MEDICA para dar un servicio mejor… dijo:
INMEDIATAMENTE vamos a comenzar por remodelar (entiéndase DECORAR) las habitaciones, en otras palabras… GASTARAN Y COMPRARAN… y repartieran el dinero entre sus AMIGOS que les darán;¿A SABER QUE? … pues estos POLITIQUEROS… SI… no se deje engañar…MIGOYA ES UN POLITIQUERO con “titulo” de administrador… su política es estar BIEN CON LOS POLITIQUEROS ELECTOS   que son los que votan por el…  pues el puesto que tiene… le fue OTORGADO DE DEDO  el está en deuda con ellos… y ahora comenzaran  “DECORANDO… cambiando las camas que cuestan MILES DE DÓLARES… botando colchones que sirven para poner NUEVOS… cambiando los inodoros y lavamanos y poniendo nuevas paredes, techos y pisos… sobre los que sirven y están buenos…
Fíjense bien no existe un edificio gubernamental que no tenga DOS y TRES PAREDES y TECHOS…  es una de las maneras de DARSE PUÑALADAS DE DINERO los administradores…
Lo anterior lo escribí motivado por este correo que se los paso…
Escuchando la radio de Miami hoy, afirmo que la gran mayoría de los que llamaron a La Poderosa y Radio Mambí se oponen al bono del hospital Jackson. Pero aun despues de  la poca participacion en las elecciones mas de 90,000 votaron por el si. Mayormente decian algunos que la gran emplomania tanto del hospital como del propio Condado  tenian votos garantizados y los millones empleados en propaganda muchos al estar desinformados se equivocaron al votar.
Repito el hospital publico Jackson Memorial es uno de los dos hospitales del Condado que cuentan con salas de trauma, el otro es el Kendall Regional, y el Children Hospital lo tienen para los menores. En todos los hospitales atienden a enfermos y heridos con o sin seguro, legales o ilegales. Es pura demogogia decir que esos que no votaron a favor del aumeto a los impuestos a la propiedad, algun dia necesitarian los servicios del Jackson. Claro que asi sera si es que se necesita utilizar los servicios de trauma.
Varios miembros de mi familia aun la de mi propio esposo teniendo seguro los otros hospitales los transfirieron al Jackson pues se necesitaba operar con urgencia. No se cuestiona la calidad profesional del Jackson, es de primera y es el 5to hospital de USA con un presupuesto de mas de cuatro mil millones de dolares. Lo que se cuestiona es la descriminacion y falta de respeto a los pobres pagadores de impuestos por la propiedad de sus casas que cada dia se ven imposibilitados de poder superar la carga impositiva para que muchos portando como turistas, bien de paises de latino-america como de otros condados o ciudades dentro del pais, vengan se atienden y regresan a sus santuarios donde no pagan tanto por la propiedad de sus casas.
Anoche escuche al Coronel Matias Farias y a Gustavo Lemus por la Poderosa, ambos estaban clarisimos en la problematica que enfrentamos con la descuidada votacion del pasado martes.
Farias explico lo que he dicho antes, que los 830 millones del bono se convertirian en ocho mil millones a pagar, y Lemus decia que el conocia a turistas que recibian los servicios medicos y regresaban a sus paises y no pagaban la deuda, y que el Jackson debe pasarle la cuenta a los paises de origen. Esto ultimo yo tambien se de casos que lo han hecho desde el nacimieto de sus hijos y con el certificado de nacimiento en manos regresan a sus paises.
Los inteligentisimos comisionados del Condado no vieron que para sus conciudadanos lo mas efectivo seria se llevara el bono a votacion en las elecciones de Noviembre del 2014, donde la participacion ciudadana seria de mayor motivacion por el hecho que se eligen a miembros del Congreso. No me digan que agua pasada no mueve molino, he leido que en otros Estados los jueces han suspendido el resultado de alguna votacion. Sin ser abogado, creo que un juez debe suspender el resultado del pasado martes, y ordenar una nueva eleccion para Noviembre del 2014. 
Si se pudiera hacer, tambien los Comisionados del Condado deben preguntarle al pueblo si el Director Ejecutivo del Jackson Hospital debe ser electo, como si desea agregarle la otra mitad del centavo que ya tienen en los impuestos a la venta, claro lo del medio centavo es como el cuento del gallo pelon creo yo se cobra un centavo y se reparten mitades. ( 7%http://www.sale-tax.com/MiamiFL ) Si en esta votacion reunieron unos dos millones para propaganda demagogica, espero que la oposicion pueda por lo menos reunir una cuarta parte para el mismo menester.

 

Samitier: Analicemos… COMO Y PORQUE HEMOS DEJADO DE PENSAR.

El Comunismo Comenzó Con La Narración Bíblica De Que;
“Siete Vacas Flacas Se Comían A Siete Vacas Gordas”
Los Seguidores De Moisés… Que No Todos Eran Judíos…
Nos Pasaron La Enseñanza… Pero Siempre Hemos Metido
La Pata…
Después De Eso… Todos Los Régimen Han Caído Cuando Se Han Socializado…
“Pan y Circo” Ofrecieron En Roma… La URSS… La“Dictadura Del Proletariado”
Quebró… La China De Mao…El  Vietnam De Ho Chi Minh… Ambos Abrazaron
El Capitalismo Económico… Mientras Cuba, Venezuela, Argentina y Casi Toda
Latino América con su Socialismo del Siglo XXI están quebrados… hasta Brasil
Esta Quebrado… 
Como También Lo Esta Europa Y Los “Antes Poderosos” Estados Unidos. 
Analicemos La Situación:   
No hace falta ser ECONOMISTA puedo asegurar, que el colapso económico… VA A SER TOTAL y CONTINENTAL.
 
Francia en comparación CON SUS VECINOS TIENE UNA VENTAJA… Francia se puede AUTO ABASTECER DE
ALIMENTOS…, sin ayuda externa, si abandona el SOCIALISMO lo cual lo va a ser FORZADA POR EL HAMBRE…y con LIBRE EMPRESA LOS FRANCESES VOLVERÁN A TRABAJAR…  
PERO… Portugal, España, Inglaterra e Italia… son importadores de alimentos!!! Por lo tanto, LA ÚNICA SOLUCIÓN va a ser el racionamiento obligatorio… La última vez, fue por la II Guerra Mundial…PERO ESTA VEZ, VA SER POR EL SOCIALISMO!
Bélgica, Holanda y Alemania también son autosuficientes. No conozco los países más al este, antiguo esclavos de la URSS…para poder opinar…pero como todos, se han despoblado y envejecido, van a ser reducidos a sopa de papas!!  
Por Primera Vez En Un Siglo, Va Haber Hambre En Europa!!!
No hay manera, de mantener el sistema actual. Cada crisis, va a provocar la impresión de más dinero (como en la época de Luis XVI
Y va a continuar hasta que los bonos Alemanes, también se desplomen y los intereses suban al nivel verdadero…  
Cuando eso suceda, se acaba el jueguito de los POLITIQUEROS DEL MUNDO…Una DICTADURA, no sé si será de DERECHO o DE HECHO… los va a dejar CESANTES… algunos van a huir… NO SE A DONDE…  
Los europeos no tienen ya los ejércitos de antes… HASTA QUE SE DERRUMBO LA URSS vivieron protegidos por los Estados unidos… Para hacer la guerra de KÓSOVO y la de LIBIA… tuvieron que usar la aviación AMERICANA…  
Están obligados a comprar petróleo con dólares y el vendedor más cercano es RUSIA… Para comprar van a tener que devaluar el Euro aunque los Alemanes se quejen!
Francia Va A Ser La clave!
Cuando Francia rompa el tratado y empieza a imprimir FRANCOS bajo el patrón oro…cuando tiempo va esperar Italia… para hacer los mismo… Seguido por España y DESPUÉS TODOS A LA VEZ!  
Para suerte de Rusia… va a ser la PROTECTORA DE Europa de los MUSULMANES los VERDADEROS enemigos… que como NO TIENEN MARINA DE GUERRA, la defensa es solamente por tierra La frontera entre Grecia y Turquía, está minada por el lado Turco.  
Por Lo Tanto, Militarmente, Europa No Tiene Muchos Gastos. Pero el peso DE LAS LEYES SOCIALISTAS y la BUROCRACIA ADMINISTRATIVA que es un DESASTRE… pues no hay quien se atreva a montar un negocio en Europa… Enseguida, la administración pública lo persigue con regulaciones y lo hunden con impuestos!  
Todos los Pequeños y Medianos Negocios los llamados PYMES están viviendo con un margen flaquísimo y cada mes, cierran miles, que no vuelven abrir… En USA está pasando lo mismo… no existe un shopping center que no tenga locales vacios… y el cartel que más abunda es “FOR LEASE”  Estamos ya dentro de un ciclo desinflacionario y la única salida, es el repudio de las deudas… PERO NO SE HIZO EN EL 2008 Y millones de americanos perdieron sus casas…  
Hay 3 Maneras De Repudiar La Deuda.
Bancarrota
Inflación
Cambio de Moneda
Yo viví 2 cambios de moneda en Argentina… Como yo usaba dólares, me beneficio! Pero, para los argentinos, fue destructivo!!  
Como Los Políticos AMERICANOS y Europeos, No Van A Devaluar la MONEDA… y  SABEMOS QUE NO VAN A PERMITIR LA BANCARROTA DE LOS BANCOS, solo queda LA INFLACIÓN.  
La Única Manera De Crear Inflación Callejera,.. Es poniendo el dinero directamente, en las manos del Pueblo… Y ya OBAMA y los sindicatos junto con los politiqueros… están pidiendo el aumento de los SUELDOS… PARA PONER DINERO EN LA CALLE y crear la INFLACIÓN Y LA NUEVA CRISIS…  
Señores los $85 Billones mensuales que se imprimen mensualmente  se les da a los bancos, solo pone en dinero a trabajar en las bolsas de valores… y ese dinero, no circula!!!
Los únicos negocios que tienen dinero líquido, son los MERCADOS DE COMIDA y muchas de las ventas son con bonos de comida… POR ESO, NO HAY INFLACIÓN, aunque han triplicado la cantidad de dinero.
 Ya Toda Persona Sensata, Sabe Que EL Sistema SOCIALISTA Instalado En Europa Y Estados Unidos… Duro más Que la URSS Solamente Porque Dejaban Trabajar a los“EMPRENDEDORES” Ahora los emprendedores están CERRANDO y no hay nuevos Que abran un negocio… Estados Unidos Lo Quebraron Los Demócratas… los REPUBLICANOS SOCIALISTAS…. “OBAMA APAGÓ LA LUZ”

amenper: El Padre de Ted Cruz y la Pena Capital

En las noticias de hoy se burlan del padre de Ted Cruz porque al cubano se le ocurrió decir que la pena de muerte tenia su origen por la voluntad de Dios. 
Bueno vamos a analizar el asunto. Si no crees en Dios, puedes o no puedes estar de acuerdo con la pena de muerte.
Lo que me molesta es que estos liberales como el periodista que critica al padre de Ted, no hablan de las ejecuciones en Cuba, ni en el Tíbet por los Chinos comunistas, ni el Rusia contra la familia del Zar y los Rusos Blancos, ni siquiera hablan de las ejecuciones en pleno siglo XXI en los países musulmanas por cuestiones morales como el adulterio, la prostitución y la homosexualidad.
Si no crees en Dios, al menos tienes que creer que la pena de muerte a través de la historia siempre ha sido un método de defensa del ser humano para imponer un castigo ejemplar contra los que ellos consideran que ponen en peligro la seguridad de la sociedad.
Pero el padre de Ted Cruz no está tan sólo en su creencia religiosa como para poderlo ridiculizar como alguien ignorante.  
Las religiones Abramicas que abarcan miles de millones de personas que son las mayoría que representan la cultura occidental, piensan igual que él..
Todas las religiones Abramicas se guían por las escrituras y no hay duda que las escrituras de Abraham el escogido de Dios para fundar el Judaísmo y su secuelas el Cristianismo y el Islam, aplicaban la pena de muerte.
Estos son unos pocos de los lugares donde hablan de la pena de muerte, hay como cincuenta otros más, son muchos para ponerlos aquí.
Levítico 24:17 17 “‘ Si alguien toma la vida de un ser humano, que debe ser condenado a muerte. 
Éxodo 21:15 15 “Quien ataca a su padre o su madre debe ser condenado a muerte.
Éxodo 21:16 16 “Quien secuestra a otro y lo vende o aún cuando está ha capturado debe ser condenado a muerte
Éxodo 22:19  “Cualquier persona que tenga relaciones sexuales con un animal debe ser condenado a muerte
(me imagino que durante los años del éxodo, en el desierto los camellos eran muy valiosos y debe de haber habido muy importante los  problemas de su violación y muerte)
 
Deuteronomio 18:20 pero un profeta que presupone hablar en mi nombre algo que no he mandado a decir, o un profeta que habla en nombre de otros dioses, debe ser condenado a muerte. “
 
Pero entonces nos dicen que vino Cristo y que el Cristianismo es perdón, lo cual es verdad.  Pero Cristo vino a ofrecer el perdón a los que aceptaran su sacrificio y se arrepintieran de sus pecados. Vino a que en su persona se cumplieran las profecías de las escrituras, pagando por el pecado que era condenado por la muerte. Pero según el cristianismo si no aceptas a Cristo y te arrepientes de tus pecados estás sin protección del perdón.

O sea que tienes condena de muerte, ya sea espiritual por Dios, o física por la ley de los hombres si tu pecado está contra la ley establecida por la sociedad.
Por eso hay algunas partes del nuevo testamento en que se implica que la pena de muerte es necesaria entre los hombre y que Cristo-Dios, la aplicará al final..
 
Romanos 6:23  la paga del pecado es la muerte
Romanos 13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 
 Hechos 25: 11 Porque si algún agravio, o cosa alguna digna de muerte he hecho, no rehúso morir; pero si nada hay de las cosas de que éstos me acusan, nadie puede entregarme a ellos. A César apelo.
(aquí el apóstol Pablo está aceptando que la pena de muerte es aceptable para los que son culpables)
2 Corintios 7:10 Porque lo malo del que es  según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero lo malo del mundo produce muerte
Mateo 10:15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.
Apocalipsis 6:8 – Y miré y he aquí un caballo amarillo: su nombre que lo montaba era la muerte y el infierno seguía con él. Y le fue dado poder a ellos sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada y con hambre y con la muerte y con las bestias de la tierra.
Pero la parte más importante es el final de Apocalipsis, donde Cristo condena a muerte a los pecadores que no se arrepintieron, y tira a Satanás al lago de fuego.  Esta es la pena de muerte al máximo.
Por esto le digo al periodista, si no crees, y crees que la pena capital debe de ser abolida, no hay problema, pero sabes que hay millones de personas que no piensan como tú.
Entonces ¿quieres ridiculizar a los millones de personas de las religiones abramicas, que son los Judíos Musulmanes y Cristianos simplemente para tener una oportunidad de atacar a Ted Cruz?.
No sabía que Ted Cruz fuera tan importante, me gusta eso.

Samitier: Los Partidarios del Gobierno Mundial… Siempre Fueron Los Comunistas…
Ahora Están “Camuflajeados” Los Que Están En Contra Fueron Siempre Los “Patriotas” A Los Que Se Le Ha Llamado De Distinto Nombres… En Estados Unidos… son los calumniados miembros del “Tea Party”  pero ahora en todos los países de EUROPA Existen los GRUPOS DE PATRIOTAS… que se oponen…
Los “PODEROSOS CONSPIRADORES MUNDIALISTAS”
Quienes financian grupúsculos que se identifican con los NAZIS con el fin de DESPRESTIGIAR la oposición al gobierno Mundial… Pero cada día hay más GRUPOS similares al “TEA PARTY” de USA… He aquí la información de Hoy en el New York Time .
http://www.nytimes.com/2013/11/09/world/europe/right-wings-surge-in-europe-has-the-establishment-rattled.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131109&_r=0

 

Why Obama Should be Impeached – Now
NOVEMBER 8, 2013 BY LARRY CRAIG 

This isn’t the first time that I’ve thought President Obama should be impeached. But something has changed.
I don’t expect most people, even elected ones, to understand how government debt hurts the economy, how inflation is caused by government policies (I include the Federal Reserve here), and how it cheats people out of their money. There are a lot of other common government practices where most people just don’t understand the bigger picture; they just accept the story they are told at face value.
But something has happened that everybody can understand and which, in spite of all the perceived benefits of an Obama presidency, should cause them to rise up and put an end to it.
It has now been proven that President Obama is a liar. I don’t mean just the fact that he lied at some point in the past, but that he has been shown to lie regularly.
Now I am the first to admit that not all lies are the same, and everybody at some time or other has been or is less than truthful.
“Do these pants make me look fat?” “How do you like my new outfit?” “How was the meal?”
“” style=”margin-right: auto; margin-left: auto; display: block; border: 0px; vertical-align: bottom;”
Many of us know the feeling when a parent, spouse, or boss asked us in an angry tone of voice whether we had done such and such a thing. The fear of the possible repercussions made us afraid to be totally honest.
But President Obama has been shown to have lied over and over with regard to his health care plan. The whole story of this bill’s passage is one filled with examples of corruption, bribery, lies, and manipulation. Obama pledged before his election that every bill would be posted on the internet for three days before voting so everybody would have a chance to read and comment on it. This was a bill that had to be passed so we would know what was in it.
But I digress.
In trying to sell this bill to America, Obama lied. And lied. And lied. The same ones over and over.
The whole point is that, when a person has been found to be a liar, their credibility is destroyed. You never know anymore when they are telling the truth.
When Obama says that we need to have the NSA spy on us for national security reasons, is he telling the truth?
When he tells us that we need to arm the rebels in Syria for our own security, can we believe him? Should we?
When he says that, when Obamacare is fully implemented, we will all be happy, can we trust him?
Once you know somebody is a liar, you never know when he is telling the truth.
The problem here, of course, is that Obama is our President. If we don’t know when he is telling us the truth, he has forfeited his right to be our President.
 
If you cannot reasonably assume that the President is telling the truth, then how can he lead our country? You will never know if he is lying until the damage is done. That is no way to run a country.
There has been talk in the past about impeachment for President Obama; but this was discouraged because impeachment was considered pointless, seeing that the Senate has enough Democrats to defeat any attempts to remove Obama from office.
Well, that’s their choice. But for the House to overlook these enormous violations of the public trust is itself a violation of the public trust. The House is the branch of government closest to the people it represents. If they don’t stand for us against this bold, blatant disregard for common decency, then we are doomed.
Read more at http://www.westernjournalism.com/why-obama-should-be-impeached-now/#bxqGvaUxJI6J70I0.99

 

amenper: Tacha el siete
Historia del 7
El guión de corte que también se llama Serifo o remate que es esa raya que usamos para cortar una palabra que continúa en la otra línea, o como el signo de menos y para cruzar el número 7 en la mayor parte de los países de habla hispana.
En Cuba redorarán que cuando escribíamos el 7 lo hacíamos con el guión de corte.
 En los Estados Unidos el 7 siempre se escribió sin el guión de corte, y la mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.
Pero, ¿sabe por qué comenzó a ponerse el guión de corte en el pasado?
Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció:
“No desearás a la mujer del prójimo”
Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:
“¡¡¡¡ Tacha el siete, no jodas, tacha el siete !!!!”
Y así surgió el 7

Richard Perle: Obama ‘Not Prepared’ to Stop Iran Nuclear Program By Bill Hoffmann

 

The Obama administration’s push for a nuclear disarmament deal with Iran is mostly smoke and mirrors, Richard Perle, former chairman of the Defense Policy Board and a fellow at the American Enterprise Institute, tells Newsmax.
“President [Barack] Obama is not prepared to take any action to stop the Iranian nuclear program,” Perle told “The Steve Malzberg Show” on Newsmax TV.
“So one way to avoid taking action is to reach an agreement and claim it solves the problem — whether it solves it or not.”
Story continues below video.
“If you define the problem correctly, it is ending the Iranian nuclear weapons program and an agreement that fails to do that may satisfy the president’s requirement for an excuse to do nothing, but it isn’t going to solve the problem.”
It is doubtful that Iran can be trusted in any kind of deal with the United States despite the ongoing, intensive negotiations between the two countries in Geneva, Perle believes.
“There are many issues between Iran and the civilized world and Iran and the United States of which their nuclear weapons ambitions are only one,” he said.
“There’s the Iranian involvement in terrorism. They are the No. 1 sponsor of terrorism around the world. Just look at Hezbollah, for example. So we have a lot of issues with Iran.”
Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu said Friday that he “utterly rejects” the impending agreement, calling it a “bad deal.” And he reiterated that Israel will do everything it needs to do to defend itself.
Israel believes Iran is trying to develop a nuclear weapon, and says international pressure should be stepped up, not eased, in order to force Iran to dismantle its nuclear program. Netanyahu has repeatedly threatened to attack Iran, unilaterally if necessary, if he concludes that diplomatic pressure on Iran has failed.
“I understand the Iranians are walking around very satisfied in Geneva as well they should because they got everything and paid nothing,” Netanyahu told reporters, according to The Associated Press.
“They wanted relief of sanctions after years of grueling sanctions — they got that. They paid nothing because they are not reducing in any way their nuclear enrichment capability. So Iran got the deal of the century and the international community got a bad deal,” Netanyahu said.

“This is a very bad deal and Israel utterly rejects it. Israel is not obliged by this agreement and Israel will do everything it needs to do to defend itself and defend the security of its people,” he said.
Perle said Netanyahu is right to question the deal.
“I expect that the Israeli prime minister is looking at one question and that is, does this stop the Iranian program or not? And I’m afraid the answer is, it doesn’t. So he’s looking at the right question. He’s raising the right issue,” said Perle, a former assistant Secretary of Defense. 
“Interim agreements in situations like this are always hazardous. The hope is always that it will last for a little while bridging a permanent agreement that does meet one’s needs, and the need here is to stop the Iranian program. But it rarely works out that way. So I would have to agree that this is a very doubtful deal from the point of view of all of us who are endangered by an Iranian nuclear weapon, and it’s not just Israelis, it’s the whole world, really.”

Secretary of State John Kerry was in Geneva along with European officials to meet with Iran’s Foreign Minister Mohammad Javad Zarif as hopes of reaching an initial agreementreached a “critical stage.”
Perle said if Iran becomes a nuclear weapon state, “it will do even more of the dangerous and provocative destabilizing things it’s been doing in the region and around the world.”
Information from The Associated Press was used in this story.
See “The Steve Malzberg Show” on Newsmax TV each weekday live by clicking here now.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Headline/iran-negotiations-obama-weapons/2013/11/08/id/535711?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1545467_11082013&promo_code=158E4-1#ixzz2kAsz1cFt 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!

 

LARA LOGAN APOLOGIZES FOR ’60 MINUTES’ BENGHAZI REPORT: ‘WE WERE WRONG’ Madeleine Morgenstern

 

We will be discussing this story and all the day’s news on our live BlazeCast with Editor-in-Chief Scott Baker (@bakerlink) beginning at 2:00 pm ET:
“60 Minutes” correspondent Lara Logan apologized Friday for what CBS News is now acknowledging was a flawed report last month about the Benghazi attacks.

“60 Minutes” correspondent Lara Logan apologized Friday for their report about the Benghazi attacks. (Image source: CBS News)
“The most important thing to every person at ’60 Minutes’ is the truth, and today the truth is that we made a mistake, and that’s very disappointing for any journalist, it’s very disappointing for me,” Logan said on “CBS This Morning. “Nobody likes to admit that they made a mistake, but if you do, you have to stand up and take responsibility and you have to say you were wrong, and in this case we were wrong.”
CBS and “60 Minutes” came under fire after their Oct. 27 report with security contractor Dylan Davies, who recalled dramatic details about the attacks in Libya last September that left four Americans dead, including U.S. Ambassador Christopher Stevens.
Davies, who appeared using the pseudonym Morgan Jones, “worked for the State Department in Libya, he was the manager of the local guard force at the Benghazi special mission compound, and he described for us his actions that night, saying he had entered the compound and he had a confrontation with one of the attackers, and he also said that he’d seen the body of Ambassador Chris Stevens in a local hospital,” Logan said Friday.

“We realized that we no longer had confidence in our source,” Logan said. (Image source: CBS News)
But days after the interview aired, The Washington Post reported that Jones submitted an incident report to his employer in which he said he was not actually at the compound the night of the attacks.
“” style=”border: 0px; vertical-align: bottom;”
“He denied the report and he said he told the FBI the same story that he told us, but what we now know is he told the FBI a different story to what he told us,” Logan said. “That was the moment for us that we realized that we no longer had confidence in our source and that we were wrong to put him on air and we apologized to our viewers.”
CBS initially stood by its report, and Logan attributed the attacks against it to the politics surrounding Benghazi. She told The New York Times: “We worked on this for a year. We killed ourselves not to allow politics into this report.”
Logan said Friday they verified that Davies was who he said he was and used congressional testimony to verify the details of his story.
“Everything checked out,” she said. “We take the vetting of sources and stories very seriously at ’60 Minutes’ and we took it seriously in this case, but we were misled and we were wrong and that’s the important thing, that’s what we have to say here. We have to set the record straight and take responsibility.”
Logan said “60 Minutes” will apologize to viewers and officially correct the record during its broadcast Sunday

 

 

Yes Virginia, Elections Are Stolen
By David Whitley / 

Recently I attended a fundraising carnival at our local elementary school.  At one attraction I watched as some kids placed a pole with a string on it through one of several holes in a plywood wall painted to look like a fishing pond.  A parent hidden on the other side would then attach a little toy gift to a clip at the end of the string.  After a little tug on the string, the excited child would reel in their catch.  Now the little toy was the same no matter which hole through which the kid chose to drop his makeshift line and hook.
This reminds me of Tuesday’s voting racket in Virginia.  No matter the choice, you end up with the same person as Governor.  The voter goes to the poll, casts a ballot and finds that someone other than whom they cast a ballot has been declared the winner.  How is this possible?  Obviously, you say, the other candidate received more votes.  Well yes and no.  There are games being played that on the surface look proper and on the up and up, but dig a little deeper and you’ll find the hand in the cookie jar.
As newly elected Governor of Virginia, Terry McAuliffe celebrates his victory at the polls, but it should be pointed out that it was not fairly gained or should I say, ethically attained.  It was not a moral victory.  McAuliffe should be ashamed, but shame isn’t a common part of the liberal psyche.
Most of us teach our children from the earliest of ages to play fair.  As adults, we assume adults are playing fair.  As voters, we assume our candidates and political parties are playing fair.  As viewers, we assume our media is playing fair.  Now nearly all of us who are even slightly informed know that the media and the political parties spin almost everything, if not out and out lie to us.  And unfortunately, the game of politics, far too often, has become the same shell game of lies, character assassination and subversion of the process.
Politics is a game, like any other.  But over the years it has become a shrewd game.  Tactics and strategy are employed, huge amounts of money are spent.  However, there is a hypocrisy involved.  Unlike the “loopholes” in the tax code that liberals scream about as unfair — there are “loopholes” in politics that liberals love to exploit.  Loopholes that are used to undermine or rig the voting game in favor of their side, their candidate.
Subversive tactics are nothing new.  But subversive tactics, no matter who is doing it, are unethical and undermine liberty, rather than enhance it.  As the Founding Fathers repeatedly warned us, liberty cannot prevail in the absence of virtue.
When I was working in Iowa in 1996 for the Pat Buchanan campaign, others working for another GOP candidate were suspected of subversive actions against the Buchanan campaign, by doing such unethical things as cancelling reservations for hotel rooms and chartered buses in order to throw chaos into the entourage of campaign staff and media.  This sent our side scrambling, wasting valuable time and focus undoing the damage.  And this from (while adversaries) other Republicans, other supposed conservatives.  If this seems even a little over the top, most voters couldn’t begin to imagine what happens between campaign staff when it’s a general election (especially a national election), Democrat versus Republican.  Do or die!  The gloves come off.  It’s nasty!
In the Virginia Governor race, the will of the people was thwarted.  Not because of any voting machine irregularities or polling place intimidation or lost ballots.  The election was stolen because the Democrat Party and the McAuliffe campaign colluded in bringing in third party candidate, Libertarian Robert C. Sarvis by assisting him with donations ensuring his ability to get on the ballot.  He was specifically helped with donations from liberal software billionaire bundler Joe Liemandt.  This subversive, unethical tactic was to skim off enough conservative leaning libertarian votes to Sarvis, swaying a close election into McAuliffe’s favor.  Their plan worked like a charm!
With 7% of the vote, Robert C. Sarvis effectively took the election away from Cuccinelli and gave it to McAuliffe.  The plan worked masterfully.  McAuliffe has been declared the winner, yet had those 7% (which the bulk most likely would have) gone to Ken Cuccinelli, he would have easily been the winner and next Governor of Virginia.
So you see how the people of Virginia (or any other state) collectively can vote conservative/libertarian and still end up with a liberal Democrat governor or Senator?  It is called divide and conquer.  It’s called pitting one against another.  It’s how those who love and believe deeply in liberty keep their government in the hands of socialists and never seem to figure out why.
The problem with politics today is that while it is fun and exciting, invigorating, informative and sometimes frustrating for some of us, it has become tactically an unethical game of cheaters who prosper. The ultimate victim is liberty and the Republic herself.
“Sell not virtue to purchase wealth, nor Liberty to purchase power,” Benjamin Franklin warned.  Yet we seem not to take this truth seriously by holding those who would subvert liberty to the humility of defeat.  Instead we give them the power for which their addiction is so desirous — that they will lie and cheat in order to attain it.
Power in the hands of the unwise and the corrupt will surely be abused. I predict it won’t be long before McAuliffe and his band of lying cheats find themselves in some hot water for voter related or unrelated crimes.
Jefferson warned us that “The cornerstone of democracy rests on the foundation of an educated electorate.”  Once on your hook, don’t let these bottom dwellers get away with putting bait fish on your line and telling you to be happy with your catch.
Read more at http://eaglerising.com/2768/yes-virginia-elections-stolen/#gSboTBeU4DJY8KO4.99

amenper: Realidad y Fantasía

Estoy leyendo estas ideas que escriben en la Internet, pero lo que más me molesta es que es el concepto denigrante del sistema americano que estamos viendo está cada vez más presente en la sociedad.
Siempre hemos oído estos conceptos falsos de lo que son los Estados Unidos en el extranjero.
Lo asombroso es que ahora lo oímos de personas que viven en este país y que cuando se ven en un estrato social menor,  por sus limitaciones personales culpan a la sociedad americana de las causa de sus desgracias implicando que su desgracia no es por su falta de responsabilidad pero por las faltas que atribuyen al sistema. . Lo que no reconocen es que si ellos con sus limitaciones vivieran en otros países su situación todavía sería peor.
 
Estas son las típicas declaraciones:
 
Hay dos conceptos se escuchan entre los viven en un mundo de fantasía
 #1 que Estados Unidos son un gran país y #2 que somos los mejores del mundo.
 Por desgracia, ninguna de las dos  conjeturas son ciertas — estamos más retrasados en más categorías medibles incluyendo educación, cuidado de la salud , tiempo de vacaciones y ocio, nuestra economía ha pasado de una economía equilibrada a una que tiene una  desplazada “clase trabajadora” puestos de trabajo que son un modelo de desigualdad , incluso educación superior muestra evidencia es que no que vale la pena el costo. En esencia, estamos viviendo en una época de aumento de la desigualdad en los Estados Unidos.
 
Lo que veo no es lo que dicen arriba.  De los países con la medicina socializada y hasta de países comunistas, vienen a Estados Unidos cuando tienen que someterse a intervenciones quirúrgicas, o sea critican a Estados Unidos pero acuden a ellos cuando ven su vida en peligro.  Nuestras universidades están llenos de extranjeros, que critican nuestra educación pero vienen a educarse a los Estados Unidos.
La llamada falta de ocio no tiene base cuando los turistas americanos siempre están presentes y son codiciados en todo el mundo y el producto bruto del país es todavía el mayor del mundo. Las minorías en Estados Unidos tienen las mejores leyes de derechos individuales del mundo y la igualdad es la más garantizada al ciudadano que nunca en la historia de la nación. Y uno de los mayores problemas de los Estados Unidos es el cuidar sus fronteras porque nos invaden los que vienen a buscar un mejor modo de vida y trabajo en este país..
¿Es algo de lo que he dicho fantasía?, todo los que vivimos en este país sabemos que es una realidad.
El sueño americano todavía existe a pesar de las zancadillas de personas como las que escribieron el primer párrafo.  Vivimos en una sociedad de inmigrantes que es testigo viviente del sueño americano.
Sólo hay que pasarr por todos los suburbios de Miami, ver la presencia de los inmigrantes de primera generación y su estilo de vida.  ¿En qué sistema social se puede lograr esto en una generación?  No en un país socialista donde realmente la historia ha demostrado que más que una fantasía es un fraude.
Y, si….. #1 los Estados Unidos todavía en un gran país, y #2  somos los mejores del mundo.
Lo que pasa es que eso duele al que no sabe, no quiere o no puede tomar las ventajas que el sistema le ofrece..

amenper: Historia y origen del Coño
Sin lugar a dudas el Coño, usado como interjección, es de origen castizo español, y es usado por todos los estratos de la sociedad española. Recordamos como el rey de España le dijo a Hugo Chávez: 
¡Coño, por qué no te callas!
Pero un cubano, Álvarez Guedes es el padre moderno del Coño.
Los cubanos, última colonia de España mantuvimos el uso de la palabra como interjección vulgar con la connotación de “Mala Palabra”
Álvarez Guedes popularizó el coño a niveles internacionales como interjección popular en lugares donde se usaba simplemente como la descripción de la vulva  de la mujer.
El origen etimológico de la palabra coño viene del latín cunnus que quiere decir conejo, una variación fue palabra fue cutis, con el significado de piel,  lo cual le da la relación de la piel peluda del el conejo como símil de la vulva femenina. 
El conejo es el símbolo de la fertilidad, una mujer que produce muchos hijos popularmente se le dice que es una coneja.  Por eso la Playboy tiene al Conejo como símbolo. 
En todos los países se asocia la vulva con animales peludos, en los Estados Unidos se asocia con pussy o sea un gatico peludo, también como un Beaver, un castor
Es algo común de la jerga americana cuando una mujer cruza las piernas enseñando en el proceso, sin querer o exprofeso, lo que no debe, el llamar el acto como el “Disparo del Pastor” (Beaver Shot).
A nadie le gusta que le tiren un disparo, pero este es un disparo que muchos hombres aprecian..
Ha habido también comentarios sobre la palabra etimológicamente y visualmente del coño.  Han dicho que la tilde del coño parece un bigote que es algo peludo.
En círculos académicos se ha descripto al coño como el cono con bigotes.
El cono es en geometría como un sólido de revolución generado por el giro de un triángulo alrededor de uno de sus catetos, si le pones una tilde arriba o sea un bigote, se convierte en COÑO.
Bueno espero que esta información adquirida después de investigaciones cibernéticas sobre el coño los haya instruido y estén satisfechos. 
Al no ser que ustedes sean como los Pepes y el Manolo de los cuentos españoles y digan como el cuento.
Oye Pepe, para ti que es más importante: la ignorancia o la indiferencia.
Coño Manolo, ni lo sé ni me importa un carajo. 

 

IRS refunded $4B to identity thieves. By Associated Press 

WASHINGTON – The Internal Revenue Service issued $4 billion in fraudulent tax refunds last year to people using stolen identities, with some of the money going to addresses in Bulgaria, Lithuania and Ireland, according to a Treasury report released Thursday.
The IRS sent a total of 655 tax refunds to a single address in Lithuania, and 343 refunds went to a lone address in Shanghai.
In the U.S., more fraudulent returns went to Miami than any other city. Other top destinations were Chicago, Detroit, Atlanta and Houston.
The IRS has stepped up efforts to fight identity theft, but thieves are getting more aggressive, said the report by J. Russell George, Treasury’s inspector general for tax administration. Last year, the IRS stopped more than $12 billion in fraudulent refunds from going to identity thieves, compared with $8 billion the year before.
“Identity theft continues to be a serious problem with devastating consequences for taxpayers and an enormous impact on tax administration,” George said in a statement. The fraud “erodes taxpayer confidence in the federal tax system.”
Thieves often steal Social Security numbers from people who don’t have to file tax returns, including the young, the old and people who have died, the report said. In other cases, thieves use stolen Social Security numbers to file fraudulent tax returns before the legitimate taxpayer files.
The IRS, which takes pride in issuing quick refunds, often sends them out before employers are required to file forms documenting wages, the report said.
“The constantly evolving tactics used by scammers to commit identity theft continues to be one of the biggest challenges facing the IRS, and we take this issue very seriously,” the IRS said in a statement. “The IRS has a comprehensive and aggressive identity theft strategy that focuses on preventing refund fraud, investigating these crimes and assisting taxpayers victimized by it.”
Despite budget cuts, the agency said, agents have resolved more than 565,000 cases of identity theft this year, three times the number of cases resolved at the same time last year.
A separate report by George said the number of identity theft victims is on the rise as thieves get more aggressive.
Through June, the IRS identified 1.6 million victims who had their identities stolen during this year’s tax filing season, the report said. That compares with 1.2 million victims in 2012.
Many of these people didn’t realize they were victims until they submitted their returns, only to learn from the IRS that someone else had already used their Social Security number to file and claim a refund.
The IRS does a good job of eventually identifying the proper owner of Social Security numbers, but the process can be lengthy, the report said. For cases closed between August 2011 and July 2012, it took an average of 312 days to resolve the case and issue a proper refund, the report said.
The IRS said has resolved most of this year’s identity theft cases within 120 days.
Last year, the IRS issued 1.1 million refunds to people using stolen Social Security numbers, the inspector general’s report said. Those refunds totaled $3.6 billion.
Additionally, the IRS issued 141,000 refunds last year to people using stolen Taxpayer Identification Numbers, which are typically used by foreign nationals who earn money in the U.S. Those refunds totaled $385 million, the report said.

 

amenper: Cuidado con la lengua Suelta.

 

 A pesar de las variantes de lengua que se pueden presentar entre las personas que hablamos español en los diferentes países, podemos comunicarnos porque hablamos LA MISMA LENGUA.
Cuando alguien dice que no entiende a alguien porque habla un español de un país en particular, tenemos que asumir una de dos cosas, o es alguien que realmente no conoce el español, o es una persona presuntuosa que tiene prejuicio de las personas por la nacionalidad, un caso de ignorancia jactanciosa y simplemente está diciendo una mentira que sólo lo identifica como una persona de un despreciable carácter xenófobo.
 Sin embargo, EL HABLA  que es el uso particular que cada individuo hace de su propia lengua para expresarse en un lugar y en un tiempo determinado crea variaciones en la lengua. .
Estas variaciones de la lengua no cambian el idioma, sólo le da uso secundario a ciertas palabras en un contexto regional.
 Dentro de las variantes pueden identificarse algunos TIPOS PARTICULARES DE HABLA COMO EL ARGOT, LA JERGA, Y LOS MODISMOS.
El argot o la jerga regional abarca todo tipo de palabras utilizadas en determinados grupos geográficos, como por ejemplo, de un sector determinado que puede abarcar una nación completa,una región determinada de una nación o un grupo social
Pero como el Argot o la Jerga  es algo que cambia según el país o la región en que uno se encuentra o la persona de ese país con el que uno está hablando, que tener en cuenta las variaciones de la lengua en cada país para no cometer una ofensa.
No importa la lengua de que estemos hablando, tanto en el Español de España o de otro país o el inglés de América y la Bran Bretaña las variaciones de la lengua , en el sentido de la palabra si no se toma en consideración puede ofender al interlocutor.
Porque el concepto de “mala palabra” o de un acto que la mayoría de las veces tiene implicaciones sexuales siempre está presente en las diferentes variaciones del idioma..
Vamos hablar del español que es el idioma en que estamos hablando,  y como las damas siempre deben estar primero, vamos a hablar de la vagina de la mujer.
Palabras que son comunes y sin ningunas relación con la vagina en un país pudieran ser consideradas descriptivas de esta parte anatómica en otro país.
Una fruta como la Papaya, es una vagina en Cuba, otras palabras como Cachucha en Argentina, Java en Puerto Rico, tienen el doble significado de la vulva femenina: Un pan que es un bollo en España,  es una vagina en Cuba. Hay cubanos que han visto en España un establecimiento que anunciaba Bollos Calientes y han entrado con una idea y se han tenido que comer un pan,
Cuca es vagina en Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Venezuela y cuchara en Venezuela. 
 Concha también es una vagina en Centro y Sur América, y mientras que en otros países se simplemente es el caparazón de un molusco que a muchos le gustan coleccionar.
 Así que si dices que vas a la playa a coger conchas tienes que tener cuidado.
Porque entonces también tenemos que hablar de la palabra coger.
Vamos a la palabra coger.  Coger, es agarrar, asir, sujetar (en España y otros países). Pero es tener relaciones sexuales en centro y sur américa, 
Por eso si van a esos países no digan que van a la playa a “coger conchas” porque los pueden mal interpretar, mucho menos vaya a decir que van a “coger la guagua” si van a tomar un ómnibus, porque wawa también es un bebé y se lo pueden llevar preso por pedófilo.
Vamos a los hombres ahora, los órganos genitales del hombre también pueden hacer de una palabra simple una descripción del órgano sexual masculino.
Aunque  en la mayoría de los países bicho es un insecto, si dices que te picó un bicho en Puerto Rico, pueden pensar, si eres hombre, que ejecutaste un acto homosexual, que tienes una preferencia sexual desviada porque el bicho es el órgano sexual masculino.
Cuca puede también ser el genital del hombre en unos países y el de la mujer en otros, así que es un poco más confuso.
 Rabo también es el órgano sexual masculino en muchos países, así que si tenemos un perrito que nos demuestras las emociones y mueve el rabo cuando está alegre y mantiene el rabo caído cuando está triste, hay veces que le decimos a una persona que está triste que parece que luce rabicaido, hay que tener cuidado donde y cuando decimos esto.
Buzo en Venezuela es lo que en Cuba llamábamos rascabuchador, un mirón
Creo que el doble significado de huevos además de su significado real como la postura de un ave, es común a todos los países.  Aunque huevón tiene diferentes significados en diferentes países.
Una loba es una puta, no es la hembra del lobo en Argentina
Una ñinga puede ser algo pequeño en muchos países pero es un pedazo de mierda en otros. 
Lo mismo pasa con mojón que es la marca de la distancia en una carretera y una pieza de mierda en Cuba.
Así que no se asusten si piden instrucciones en España y le dicen que busque el próximo mojón que encuentren en la carretera.
En Cuba, islas canarias y otros países papa es una patata y su diminutivo papita.  Pero para los  argentinos una papita  es el acto de masturbación,
Una pajita es un absorbente en muchos países pero en Cuba también es el acto de la masturbación así mismo es la chaquetas en unos países cuando en otros es simplemente una prenda de vestir. Por eso si tienen invitados no le pidan por cortesía  que le den la chaqueta cuando lleguen a la casa, ni le brinden que si quieren una pajita cuando le sirvan una bebida
En Cuba, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela un pato no es solamente un ave, es un maricón.
Pendejo es el bello pélvico pero también se usa como alguien cobarde, así que no debe de mencionar  una conversación mixta.  Sin embargo  es una palabra aceptada en algunos países para definir un cobarde sin implicaciones de “mala palabra”.
Lo mismo pasa con jodido, que quiere decir fastidiado, que en muchos países se considera una mala palabra y es aceptados en otras,-
En España chingar puede ser robar, pero en la mayoría de los países es un acto sexual consentido no robado.
Un palo que es un árbol o una pieza de madera, también puede ser considerado como el acto sexual en Cuba.
Eso de que te digan “que chulo estás” todo depende del país, o te estás diciendo que luces bien o que eres un proxeneta
Si te dicen que eres un pirata en Argentina, es que le estás pegando los tarros a tu mujer
Cebollín, es una cebolla pequeña, quesadilla, es un plato de queso blanco y carne, pero hay que tener cuidado porque en Cuba y Chile estas cosas se refieren al semen seco.
Basado en esto, tenemos que estar conscientes que el concepto de lenguaje soez, o sea lo que comúnmente se llaman “malas palabras”, es realmente relativo.  Un lenguaje soez no tiene que ver con la palabra pero con la intención que se dice.
Lo profano y lo sagrado no está en la palabra ninguna palabra es mala, todo está en el propósito del uso de la palabra.

 

“Nos equivocamos”, dice corresponsal de CBS por reporte sobre ataque en Bengasi
Por David Simpson

(CNN) — La corresponsal de CBS, Lara Logan, se disculpó este viernes por el reporte transmitido en 60 minutos que cuestionó la respuesta del gobierno de Barack Obama al ataque contra instalaciones diplomáticas de Estados Unidos en Bengasi, Libia, en 2012.
“En este caso estábamos equivocados. Cometimos un error”, dijo Logan en CBS This Morning. “Esto es decepcionante para cualquier periodista, esto es muy decepcionante para mí”.
CBS News dice que está investigando si una fuente clave los engañó en un reporte. El programa 60 minutos, transmitido el 27 de octubre, entrevistó a un contratista de seguridad que se presentó con el nombre de Morgan Jones, quien dijo que pudo llegar a las instalaciones de EU en Bengasi, subir un muro y enfrentarse con un militante el 11 de septiembre de 2012.
Jones ofreció el mismo relato en un libro en el que también dice que violó las órdenes de sus empleadores, quienes le pidieron mantenerse lejos.
Esta historia incrementó las dudas sobre si el gobierno de Obama envió toda la ayuda posible para salvar la vida del embajador Christopher Stevens y otros tres estadounidenses. La historia de 60 minutos fue citada por los republicanos que han exigido conocer por qué no se llevó a cabo un rescate militar.
Pero CBS emitió un comunicado este jueves en el que indicó: “60 minutos tuvo conocimiento de nueva información que contradice lo que nos dijo Morgan Jones sobre sus acciones la noche del ataque en las instalaciones de Bengasi. Estamos investigando actualmente este grave asunto para determinar si nos engañó y, de ser así, haremos una corrección”.
Un funcionario de Estados Unidos dijo el jueves a CNN que hay discrepancias entre lo que dice el contratista del FBI y CBS, aunque no especificó cuáles.
The New York Times citó a dos altos funcionarios de gobierno que dicen que el contratista dijo que el FBI no fue al lugar la noche del ataque.
La historia de CBS fue cuestionada debido a un reporte del incidente realizado por el empleador del contratista, la empresa de seguridad Blue Mountain. El reporte, obtenido por CNN y reportado en un principio por The Washington Post, decía que el contratista nunca llegó a las instalaciones de EU en Bengasi.
El reporte también revela el verdadero nombre de Morgan Jones, Dylan Davies.
CBS inicialmente defendió la historia. Davies dijo que no conocía el reporte, pero añadió que se parecía al relato falso que dio a su supervisor para cubrir que había desobedecido la orden de su supervisor de no ir al lugar.
En un comunicado enviado a CNN esta semana, Davies dijo: “La historia en mi libro es consistente con lo que le dije al FBI y a las autoridades sobre lo que pasó en Bengasi”.
Empleados de la CIA están convocados a testificar sobre el ataque en una audiencia a puertas cerradas la próxima semana.
“Funcionarios de Estados Unidos han dicho que Stevens y el oficinista de información Sean Smith se refugiaron detrás de una puerta de metal a las 22:30 horas la noche del ataque, cerca de 30 minutos después de que los atacantes habían pasado los muros del lugar. Los dos fueron cubiertos rápidamente por humo cuando los atacantes prendieron fuego.
Además, a las 22:30 horas, seis agentes de seguridad dejaron un anexo de la CIA ubicado a un kilómetro y medio. Los seis agentes y 16 funcionarios de seguridad libios volvieron a tomar el control de las instalaciones estadounidenses.
Con la ayuda de un equipo de rescate que llegó de Trípoli a las 01:15 horas, los oficiales rescataron a cerca de 30 estadounidenses y tomaron el anexo de la CIA. También se llevaron a Stephens y Smith, aunque su condición al momento no había sido aclarada.
A las 04:00 horas, los militantes atacaron el anexo de la CIA. Los marinos SEALs, Glen Goherty y Tyrone Woods, fueron asesinados.

amenper: . . Censura por intimidación.

Me gusta poder expresar libremente lo que pienso, por eso me fui de Cuba, antes que los que estaban en mis condiciones socio-económica.
Pudiera haber estado un poco más, pero preferí salir que arriesgar a que me encarcelaran por mi  expresión de mis ideas anticomunistas y que familia tuviera que salir sin mí.
La situación no ha cambiado, la supresión de la libertad de expresión sigue, por eso no he vuelto a Cuba ni de visita, me parece que no voy a poder suprimir mi manera de expresarme ni aunque me cueste la libertad. Eso fue lo que dije cuando pedí asilo, y esto no ha cambiado en mi persona ni en el gobierno de Cuba.
Ahora después de 53 años como en otras ocasiones me encuentro con una administración con la que no comulgo.
Como siempre me gusta expresar mi pensamiento libremente, pero aunque critico al gobierno, siempre he creído hasta recientemente que todavía existía la libertad de expresión.
 No importa las ideas socialistas de las personas en la actual administración, pero pensaba que no se atreverían a reprimirme porque expreso mi manera de pensar.
En realidad no intentarían suprimir mis opiniones políticas
¿Lo harían?
El reconocimiento del IRS cuando confesaron que examinaron selectivamente a organizaciones conservadoras que querían entablar una disidencia política ha dinamitado la confianza de los estadounidenses en el gobierno en pedazos.
En cualquier época de la historia de Estados Unidos,esto es algo que merece la corrección y explicación exhaustiva.
Pero lo  más preocupante es la defensa de despiste, nos dicen que nadie en la parte superior del gobierno sabía nada al respecto, que el Presidente Obama descubrió esto sólo cuando leyó la noticia en los periódicos — y que por lo tanto nadie es responsable por esta afrenta.
Por el momento, me quedo esperando que al menos una de las cinco investigaciones separadas del gobierno nos diga exactamente lo que pasó. Voy a esperar sentado para no cansarme.
Pero existen otras banderas rojas en todo el campo de esta administración, son numerosas, y por mucho tiempo.
Kimberly Strassel de The Wall Street Journal escribió que los intentos de suprimir el voto conservador comenzaron tan pronto como 2008.
A principios de agosto de 2008, el New York Times pregonó la creación de un grupo de extrema izquierda (un 501(c)4) llamado “Americanos responsables,”  y dijo que fue  “Fundada por los partidarios de Obama  y el activista liberal Tom Mattzie”.
El grupo — como explicada la historia — empezaría enviando cartas de ‘ADVERTENCIA’ a 10.000 donantes GOP, ‘con la esperanza de crear un efecto amedrentador y que se agotaran las contribuciones’.
Las cartas alertaría a grupos de derecha a una variedad de peligros potenciales, incluyendo problemas legales, grupos públicos de exposición y vigilancia hurgando en sus vidas.
“Dijo “Mother Jones” [Una revista];”Vamos a ponerlos en riesgo.”
¿De investigación intrusiva y enjuiciamiento al gobierno? No, de que los donantes se asusten.
Catherine Engelbright, fundadora de “verdad en la votación”, una organización de ayuda a la elección conservadora, buscó la exención de impuestos en 2010. Dos años más tarde, aún no tenía ninguna respuesta del IRS.
Pero, dijo a NBC News, el IRS había auditado sus impuestos personales y de negocios por primera vez y la oficina de Alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos y la seguridad ocupacional y administración de la salud  también había inspeccionado su negocio.
Curiosas coincidencias. Engelbright está demandando al IRS
Conozco de primera mano voceros conservadores que han sido investigados por agencias del gobierno, incluyendo la Agencia de Seguridad Nacional. Personas que no tenían ningún problema y que no tuvieron sin consecuencias, se excusaron por confusión de identidad,  pero fueron asustados con las investigaciones.
Usar las agencias del gobierno contra sus enemigos es típico de los gobiernos autoritarios o totalitarios, pero algo inconcebible en los Estados Unidos. Bueno, hasta esta administración.

Country Stars Mock Obamacare — Cries of Racism Ensue By Onan Coca / 

 

They should have seen it coming. Whenever anyone attempts to mock liberalism, the vast unwashed masses are quick to respond. Carrie Underwood and Brad Paisley may not have realized that. Sure, in recent days everyone has been making fun of the Obamacare disaster – from Saturday Night Live to Jon Stewart to the folks on the nightly news. However, none of those mockers sing country music. And if you sing country music, you must be from the south, and if you’re from the south, then you must be a Republican, and if you’re a Republican, then you must be a racist. Don’t you get it Carrie and Brad? It’s simple math.
Well, why don’t I let you decide for yourself? Are these two wonderful country music stars making fun of President Obama, or of the unmitigated disaster that the Obamacare rollout has been?
What? You didn’t hear any racist undertones? You didn’t feel the fiery flames of hatred pouring out of that telecast? You didn’t see the racist way those two rich, white people were moving?
That’s because racism wasn’t a factor. Not even one iota.
Sadly, that didn’t keep the rabid, foaming at the mouth liberal hatemongers from spreading their uneducated and slanderous lies. (Warning some of the language ahead is a bit… salty.)
Sadly, it seems that many of the folks judging the CMA’s for making light of the problems that Obamacare is having didn’t actually watch the telecast. There were no attacks on the President, just simple fun being poked at the mess associated with Obamacare.
It’s almost as if these people missed the all of the awards shows that took place while President George W. Bush was in office. Those shows were almost constant attacks on the Bush administration for anything from gay rights, to the war in Iraq, to the war on poverty, illegal immigration or gun rights. During the Bush years the awards shows seemed more like roasts of the Bush Presidency. One joke that lasts two minutes about the Obama administration should be no big deal… unless you’re a thin-skinned liberal. Don’t believe me? How about just the opening monologue from the 2005 Oscars?
Yeah, makes the hubbub about the CMA skit seem a little bit… extreme? Folks, Brad Paisley andCarrie Underwood seem like “salt of the earth” type folks. They’re not in the limelight all of the time, they don’t say crazy stuff to get attention, and they do a lot of good work with their free time. Hopefully, the liberal media will find something else to be disgusted about soon because these two don’t deserve the negative attention they’re getting for this really funny and innocent joke.
Fortunately, not everyone in the media is as infuriated… check out the response to the CMA skit by this local news crew.
Read more at http://eaglerising.com/2784/country-stars-mock-obamacare-cries-racism-ensue/#sLgO53UGB70Aoj0l.99

 

Tengan todos muy buenos dias y buena suerte.
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
“EN MI OPINION” Lázaro R González Miño Editor.
lazarorgonzalez@hotmail.com, lazarorgonzalez@gmail.com,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: