No 511 “Enmi opinion” Nov. 2, 2013

No 511 “En mi opinión” Noviembre 2, 2013
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

LazaroAlcaldedeMiamiDade 004
“EMO” A mi realmente me sorprende que algunas personas se molestan porque el desgobierno de obama los espie, que escuche lo que hablan por telefono, lo que escriben en el internet, lo que ponen en facebook, o lo que se envian por cualquier otro medio. Yo les confieso que a mi me agrada muchisimo que todos ustedes los miembros del gobierno y los democratas lean lo que publicamos aqui en “En mi opinion” pero mi mayor logro seria que TODOS LOS PARTIDARIOS DE ESTE DESGOBIERNO Y TODOS SUS EMPLEADOS FAMILIARES Y AMIGOS LEAN Y ESCUCHEN TODO LO QUE ESCRIBO Y HABLO. Eso seria fantastico, porque tendria la posibilidad de llegar a quienes precisamente quiero, ustedes son “el mercado que me interesa” son ustedes para los cuales principalmente escribo y colecciono informacion. Porque es que ellos son precisamente los que quiero que se enteren que todo lo que estan haciendo es una verdadera diarrea incontenible de basurra, errores y horrores, que todo lo que estan haciendo va en contra de todos los ciudadanos de los USA incluyendolos a ellos mismos y a todos su familiares, amigos y vecinos. Que maravilla si todos los que estan cometiendo o encubrindo todas estas porquerias me escucharan o me leyeran. Ustedes mis lectores conservadores no, ustedes solo disfrutan que yo publique todo lo que ustedes piensan y dicen en sus casas, pero ellos los politicos Democratas y los miempbros del desgobierno de obana, puede ser que piensen que lo estan haciendo bien y no es asi todo lo que estan haciendo es una verdadera porqueria que a la larga traira gravisimas consecuencias a la estabilidad y el progreso de nuesto pais. Es que no hacen nada bien ni equivocandose, “no ponen una” Estan destruyendo a LOS ESTADOS UNIDOS. “EL MEJOR PAIS DEL MUNDO HASTA HACE UNOS 5 ANOS. Por favor si ustes es del CIA, FBI, NSA, IRS, y todas esos departamentos del desgobierno de obama y me esta leyendo o escuchando, no lo deje de hacer, no solo eso pasele todo lo que escribimos a sus jefes, a sus amigos, familiares, vecinos y desenlos hasta el presidente, ES NECESARIO QUE TODOS ELLOS SEPAN QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA PORQUERIA GIGANTESCA Y QUE DESPUES NOS VAMOS A TNER QUE PASAR UN TONGON DE ANOS REACIENDO TODA LA MIERDA QUE HAN JODIDO. Realmente me encanta que me lean… LRGM.

Miriam Dopico: Subject: MARIO Y LOS DEMOCRATAS – LO MISMO DE SIEMPRE.

MIRA A MARIO, HACIENDOSE DE CONSERVADOR EN LA PRENSA PERO CUANDO VEMOS SUS ACCIONES EN WASHINGTON, VEMOS QUE ES OTRO DEMOCRATA MAS.
AQUI CON SU LIDER – EL CONGRESISTA COMUNISTA LUIS GUTIERREZ DICE QUE LE HACE FALTA “LAS EXTREMAS” PARA LA SUPESTA REFORMA DE INMIGRACION A ESTE PAIS!!!! SR. DIAZ BALART EL EXTREMISTA ERES TU! EL PUEBLO AMERICANO NO QUIERE TU REFORMA FALSA HECHO POR DEMOCRATAS. ESTAS COMO NOVIOS CON ESE CONGRESISTA AMANTE DE ILEGALES Y DEL SOCIALISMO!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=uYs_GbhBU8M
Y SI ESO NO FUERA SUFICIENTE, EL SE RETRATA CON EL DESPRECIABLE JOE GARCIA! EL BOCHORNO DE LA COMUNIDAD! PORQUE SIGUES CON GENTE QUE QUIEREN HACER NEGOCIO CON LOS CASTROS?!?! SOLO HABLAS DE LA LIBERTAD PERO MIRA TUS AMIGOS!!!!
NI TIENES UN RECORD CONSERVADOR  – VOTAS COMO UN DEMOCRATA!! AQUI LO VERAS http://heritageactionscorecard.com//state/state/fl
Y ACTUAS COMO UNO TAMBIEN! CUANDO DAVID RIVERA ESTABA NECESITADO DE AYUDA, TU CALLADITO COMO PEPITO EN EL COLEGIO. DONDE ESTABAS EN EL MOMENTO DE LA NECESIDAD?!
AHORA, TE VAS A REUNIR CON OBAMA Y PIENSAS QUE NOSOTROS NO LO SABEMOS! LA VERDAD NO MIENTE! http://thehill.com/blogs/blog-briefing-room/homenews/188365-gop-lawmaker-meet-obama-immigration
LUIS GUTIERREZ ESTA CLARO EN UNA COSA: TU ERES UN DEMOCRATA! MIRA LO QUE DIJO DE TI CUANDO PENSO QUE NADIE ESTABA PRESTANDO ATENCION!“If you didn’t know it, that he was a Republican from Florida, you would think that he was a Democrat,” Gutierrez said.
http://www.meetthe112th.com/latest-news/from-shadows-to-spotlight-mario-diaz-balart-plays-powerful-role-in-immigration-talks-2/
TU SOLO NOS QUIERE PARA LAS ELECCIONES CUANDO LLAMAMOS PARA DECIR NUESTRA OPINION TU NOS DICE QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL PARTIDO REPUBLICANO. EL QUE YA NO ES REPUBLICANO ERES TU!!!!
NO VOTO MAS POR TI, MARIO! VETE A REUNIR CON OBAMA, JOE, Y LUIS GUTIERREZ!!! NOS HACE FALTA UN CONSERVADOR VERDADERO – NO UN DEMOCRATA DISFRAZADO COMO TU!

SAMITIER: LOS SUPUESTOS HISTORIADORES Y JESUS.
Esto Es Una Verdad… Que No Se Puede NEGAR…
Si Puedes… trata de explicarte ¿Por Qué?

Jesús murió hace más de 2000 años…
Ningún historiador, ni siguiera los ATEOS y COMUNISTAS se ha referido a él como el DIFUNTO Jesús,
En ninguna parte de la historia.
En ninguna parte se le ha mencionado SU NOMBRE EN PASADO…
ÉL  “SIEMPRE ES MENCIONANDO COMO SI ESTUVIERA VIVO” Él es el Dios Viviente! Inclusive para sus enemigos…

Este NO ES UN MENSAJE RELIGIOSO…ES CULTURAL…
Pero estamos tan ACOBARDADOS Y Tenemos Tanto Miedo A Los ATEOS Y Comunistas que el 97% DE NO VAN A REENVIARLO  A PESAR DE SER UNA VERDAD que debe de ser compartida…
No hay duda que cuando Jesús murió en la cruz estaba pensando en todos los hombres…
Si usted es uno del 3% que no tiene miedo pasar mensajes que les mortifica a los ATEOS, COMUNISTAS y HOMO SEXUALES…REENVÍELO… y sentirá la satisfacción QUE SIENTE LOS VALIENTES.
“Que Dios  te sonría hoy.”

La génesis del Nazismo. Una analogía histórica con la pasadilla actual??? [obama=hitler] Fuente: Notas de Wikipedia

“Nazismo es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialismus, que significa nacionalsocialismo, y hace referencia a todo lo relacionado con la ideología y el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores de Adolf Hitler (NSDAP,Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei)(…)
El nazismo es una ideología alemana gestada en los años 20 pero que no alcanzará importancia hasta los años 30, momento en que las duras condiciones de paz impuestas en el Tratado de Versalles (1919) se juntan con la grave crisis mundial del Jueves Negro en 1929(ver Gran Depresión). En Alemania la situación es más acuciante aún, ya que a los devastadores efectos económicos se sumaba la obligación de pagar el tributo de la derrota en la Primera Guerra Mundial, y el descontento popular ante la injusta situación que hacía que las calles se llenaran de manifestaciones extremistas de toda índole, tanto de izquierda como de derecha.4  A pesar que Maurice Duverger considera tales consideraciones pocos convincentes a fin de explicar el desarrollo del nazismo25 se ha afirmado que no se puede explicar el nazismo sin considerar su origen26 y que entre los factores que explican ese origen se debe mencionar una tradición cultural (“volkgeist” o espíritu alemán)27 -que se remonta a personajes tales Lorenz von Stein y Bismarck (ver Estado Social)- en la cual el Estado adquiría poderes dictatoriales, demandando orden, disciplina y control social estricto a fin de de garantizar crecimiento y el bienestar económico de la población.28El nazismo se concreta como una ideología totalitario de tipo fascista en la medida en que se caracteriza por dar una importancia central y absoluta al estado -a partir del cual se debe organizar toda actividad nacional33 (ver Gleichschaltung) representado o encarnado y bajo la dirección o liderazgo de un caudillo supremo, en este caso Hitler, y por proponer un racismo, nacionalismo e imperialismo visceral que debe llevar a conquistar los pueblos que se consideren inferiores. (ver Lebensraum). A partir de 1926, Hitler centralizó incrementalmente la capacidad de decisiones en el partido. Los dirigentes locales y regionales, etc, no eran electos, sino nombrados, de acuerdo al Führerprinzip (principio del Líder) directamente por Hitler, y a él respondían, demandando, a su vez, obediencia absoluta de sus subordinados. El poder y autoridad emanaba del líder, no de la base.34 35 36 (…)
En julio de 1919, Hitler fue asignado a un “Comando de Inteligencia” y ordenado espiar un pequeño grupo -autodenominado “Partido de los Obreros Alemanes” (DAP por sus siglas en alemán)- bajo sospecha de ser marxista o, por lo menos, socialista.41 – Hitler se impresionó con la visión nacionalista y de solidaridad entre todos los miembros de la sociedad -pero anticomunista y antisemita- de Anton Drexler -fundador del grupo – quien a su vez, fue impresionado por la oratoria de Hitler: cuando uno de los miembros sugirió separar Baviera de Alemania y unificarla con Austria, Hitler pronunció un discurso oponiéndose y llamando en su lugar a “engrandecer a Alemania”. Consecuentemente Dressler le ofreció al espía que se hiciera miembro de la organización, lo que Hitler hizo el 12 de diciembre de 1919,42 convirtiéndose en el 55º individuo a ingresar43Al mismo tiempo se integró al Comité Ejecutivo del Partido, como séptimo integrante.44 -Años después Hitler proclamó haber sido el séptimo en unirse al partido, afirmación que se ha demostrado ser falsa.45 Hitler llegó a ser el protegido de Dietrich Eckart, otro de los fundadores y miembro de la Sociedad Thule, quien -junto con el resto de esa sociedad- creían en la llegada inminente de un “Mesías alemán”.47 En las palabras de un jerarca nazi: “Si el pueblo tiene confianza, y si la verdadera dirección popular esta presente, el Führer será capaz de hacer lo que desee con la nación… la gente le obedecerá ciegamente y ciegamente lo seguirán. El Führer siempre tiene la razón. Cada uno y hasta el último ciudadano debe decirlo (…) Sí, Uds. que nos llamaban sin dios, hemos encontrado nuestra fe en Adolf Hitler y a través de él hemos encontrado a Dios una vez más. Esa es la grandeza de nuestro día. Y esa es nuestra buena fortuna”50(…)
Tras encabezar un fallido intento de golpe de Estado en 1923, contra la República de Weimar, Hitler es condenado a prisión y recluido en un castillo. Una condena de 5 años, de la que finalmente solo cumplió once meses, le permitió escribir el libro semiautobiográfico Mein Kampf ‘(Mi lucha)’ que pronto se convierte en el elemento que le faltaba al colectivo, un libro casi sagrado. En él declara firmemente su antisemitismo y su anticomunismo y deja claro que los arios son una raza superior a todas las demás. El gobierno de la República de Weimar fue un gobierno en crisis constante,57 con frecuentes divisiones de alianzas faccionales formadas alrededor de personalidades. Desgraciadamente ni la mayoría de los políticos -con la excepción de los social demócratas- ni los industrialistas, ni el ejército, ni el pequeño sector de clases medias ni la aristocracia ni muchos sectores populares tenían interés en la democracia.58(…)
Una de los principales personalidades de la época -Franz von Papen- perdió posición frente a la facción de Kurt von Schleicher, quien, nuevamente fue incapaz de obtener apoyo mayoritario. Von Papen concibió reemplazarlo con “una cara nueva”, la de Hitler, que sería -en la opinión de Papen- fácil de manipular: el partido nazi comenzaba a mostrar desgaste electoral, perdiendo -julio de 1932- 34 escaños, reduciendo a 196 “diputados” sobre un total de 608. Adicionalmente, el partido estaba quedando sin fondos.Aparentemente el plan de von Papen era promover una dictadura mediante de un golpe de estado que -en su opinión60 – sería inevitable siguiendo el caos que el gobierno de Hitler produciría (dado que no solo una vez más el gobierno sería incapaz de funcionar sino que el uso de confrontación y violencia por “el incapaz” Hitler produciría una demanda popular por la restauración del orden).61 62 Como se ha observado “Estupideces de ese tamaño son raras en cualquier país o época”.63 Von Papen arreglo una reunión con Hitler a través de los buenos oficios del banquero von Schroeder, lo que se concretó -el 4 de enero de 1933 en la casa de este último, llegando a un acuerdo.64 Hitler fue nombrado Canciller de Alemania el 30 de enero de 1933. (la fecha es conocida como Machtergreifung). Sin embargo, la coalición que “apoyaba” al nuevo canciller era minoritaria, contando con solo 247 escaños.(…)
Con posterioridad a su nombramiento Hitler pidió al anciano presidente Paul von Hindenburg que disolviera el Reichstag, lo que fue aceptado y se fijaron elecciones para el 5 de marzo de 1933. El 27 de febrero ocurrió el Incendio del Reichstag -posiblemente bajo órdenes de Hitler.65 Al día siguiente Hitler declaró el estado de emergencia66 y demando que Hindenburg firmara el Decreto del Incendio del Reichstag, aboliendo la mayoría de las disposiciones de derechos fundamentales de la constitución de 1919 de la República de Weimar.(…)
Siguiendo lo anterior las elecciones de marzo dieron a los nazis y sus aliados el 44% del voto. Todavía no una mayoría. La respuesta de Hitler fue demandar que el Reichtag le concediera poderes plenos, en la forma de la Ley habilitante de 1933 -situación permitida por la Constitución de Weimar para darle al Canciller el poder de pasar leyes a decretos, sin la intervención del Reichstag en casos excepcionales- Los cálculos de von Papen parecía estar concretándose. Sin embargo, si bien Hitler estaba a favor de una dictadura, no estaba dispuesto a implementarla a favor de algún otro. El 23 de marzo de 1933 el parlamento se reunió a discutir la cuestión. En una atmósfera de creciente intimidación los parlamentarios tuvieron que ingresar cruzando un anillo de SA que gritaban” “Los poderes totales… o fuego y muerte.
El incendio del Reichstag
27 de febrero de 1933.
Solo los social demócratas se opusieron (los comunistas habían sido arrestados o asesinados en su totalidad). Otto Wels -presidente de los socialdemócratas- proclamo: Nosotros los socialdemócratas nos comprometemos en esta hora histórica a los principios de humanidad y justicia, de libertad y socialismo. Ninguna acta habilitante lo habilita a Ud. a destruir ideas que son eternas e indestructible”. Mirando directamente a Hitler, agrego: “Uds. pueden quitarnos la libertad y la vida, pero no pueden privarnos de nuestro honor. Estamos indefensos, pero no desgraciados”.67 – Hitler se enfureció y respondió gritando:”Uds. ya no son necesarios.. la estrella de Alemania se alzara y la de Uds. se hundirá. La hora de su muerte ha sonado”68 Esa fue la última sesión de un Reichtag con oposición. Poco después, el partido social demócrata fue prohibido y el resto (aparte de los nazis) se disolvieron. Von Papen tuvo que contentarse con el puesto de vicecanciller, desde el cual había esperado poder manipular a Hitler, pero con resultados de tan poca importancia que fue encontrado inocente en los Juicios de Núremberg.69(…)
El proceso empezó a culminar en la noche de los cuchillos largos (entre el 30 de junio y el 2 de julio de 1934) cuando los últimos elementos que osaban dudar de la infalibilidad de Hitler -aun implícitamente- fueron eliminados políticamente o asesinados, incluyendo Kurt von Schleicher -a quien Hitler había reemplazado como canciller- y asociados de von Papen -quien fue arrestado. También lo fueron asesinado antiguos camaradas de Hitler, como Gregor Strasser; Gustav Ritter von Kahr y Ernst Röhm(este último bajo sospecha de deslealtad y, en todo caso, ya no conveniente para un Hitler en el poder).(…)
Horas tras la muerte del presidente Hindenburg ( 2 de agosto de 1934), Hitler publicó una ley (fechada el 1ro de agosto) que establece: `La posición de Presidente del Reich será combinada con la del Canciller. La autoridad del presidente será por lo tanto transferida al presente canciller y Führer, Adolf Hitler. El seleccionara su diputado. Esta ley es efectiva a partir de la muerte del Presidente von Hindenburg”.70 Comenzaba así el Tercer Reich, que la propaganda afirmaba duraría mil años.(…)
A continuación se anunció que tendría lugar un plebiscito, para dar la oportunidad al pueblo alemán de expresar su aprobación. Éste tomó lugar el 19 de agosto del mismo año, y Hitler obtuvo un 90% de aprobación -38 millones de votos-. Al día siguiente se introdujeron a través del Reich juramentos obligatorios de lealtad personal no al estado o Alemania sino a Hitler, especialmente en las escuelas, fábricas, servicio público y ejército. Así, la voluntad del Führer se transformaba en la ley. La aplicación de este principio resultó en formas totalitarias de control y represión, ya que cualquier oposición a los designios del Führer era, por definición, antinacional.”
“La estupidez de Hitler fue una astucia de la razón .., pero no únicamente de la razón objetiva, sino de la subjetiva, que desprecia los fines y los sustituye por los medios, con lo cual desemboca en el triunfo de la sinrazón” Th. Adorno

Samitier: Lo MEJOR ES LA ACTITUD.
ANTES DE SER OPERADO…
Cuando Ronald Regan recibio los balazos al ser operado… se incorporo en la camilla y les dijo a los médicos:  “Espero Que Ustedes Sean Republicanos”
China Says Its Nukes Can ‘Easily Destroy’ US Cities Friday, 01 Nov 2013 01:40 PM By Jim Meyers

Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/china-nuclear-missile-submarine/2013/11/01/id/534370?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1544341_11012013&promo_code=15719-1#ixzz2jQicaUWt
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!
China’s state-run media have revealed for the first time Beijing’s potential for attacking U.S. cities with submarine-launched nuclear missiles, The Washington Times reports.

The Washington Times reports an article in the Global Times features a map showing damage projections for nuclear attacks on Seattle and Los Angeles, with radiation reaching as far east as Chicago, The Washington Times noted.
“Because the Midwest states of the U.S. are sparsely populated, in order to increase the lethality, nuclear attacks should mainly target the key cities on the West Coast, such as Seattle, Los Angeles, San Francisco, and San Diego,” the Global Times observed.
China’s submarine fleet reportedly includes about 70 vessels, with at least four capable of launching nuclear missiles.
The Global Times article also asserts that China can launch land-based ballistic missiles over the North Pole that can “easily destroy” U.S. cities in the East, including New York, the Washington newspaper reports.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/china-nuclear-missile-submarine/2013/11/01/id/534370?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1544341_11012013&promo_code=15719-1#ixzz2jQiIrYGZ
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!
amenper: “De la buena hierba me libre Dios, que de la mala me libro yo”

C.S. Lewis fue un escritor y professor Irlandés de la Universidad de Oxford en Inglaterra,  que vivió a que principios del siglo pasado.
No fue ni ministro ni sacerdote de ninguna institución religiosa, ni siquiera era professor de religión en la universidad, era catedrático de literatura, pero se la ha considerado uno de los más influyentes teólogos laicos de la historia.  Escribió libros sobre el cristianismo que fueron muy populares en su época y actualmente,
Sus libros para niños que llevaban también un mensaje cristiano.  “Las Crónicas de Nardia” actualmente es una serie de películas..
He leído muchos de los libros de Lewis, porque me ayudaron durante la etapa en que abandoné mi creencia en Dios, por creer que las religiones eran Dios.  Los razonamientos de Lewis que había pasado por los mismos pensamientos antes de su re-conversión me hicieron pensar mejor sobre mi concepto equivocado de la realidad.
No fue hasta que razoné que no podía culpar a Dios de las cosas de los hombres que volví no solo a aceptar la realidad de Dios  también razoné y pude aceptar las flaquezas y extrañezas de los hombres, y a reconocer que la maldad y la bondad del hombre no se puede establecer comparándola a la de Dios y que tenemos que aceptarlo como dice el dicho americano “con un grano de sal” no aceptarla incondicionalmente de la misma manera que aceptamos la bondad de Dios.

Unos de los políticos con que menos he simpatizado y que fue uno de los peores presidentes que ha tenido en esta nación, (aunque como decían en mi pueblo “Sin derogar al presente”) fue Jimmy Carter.
Pero no ha habido  nadie más moral y ciudadano correcto  si seguimos los parámetros que se establecen para medir la “moralidad” de una persona..
Si seguimos estos parámetros, Jimmy Carter es una “buena persona”
Pero abajo pueden leer lo que dice C.S. Lewis en un libro de como a nombre de la moral haciéndonos sentir culpables estos “moralistas” como Jimmy Carter, y los liberales actuales nos acusan porque no aceptamos su “moralidad” como si fuéramos como niños, imbéciles o monstruos.
Pero como dice Lewis, sabemos que lo hacen para auto justificarse con su propia consciencia.
Lo que no quieren entender es que lo que ellos realmente representan en la sociedad,
Ellos siempre han existido en la historia del mundo para algo negativo.
Cuando Cristo vivió en este mundo, ¿quieren fueron sus enemigos? ¿Los pecadores? No, los religiosos, los moralistas, los legalistas, los que los condenaron y atacaron, los Fariseos y sus sacerdotes.
Son los fariseos de hoy los que más daño hacen y han hecho en la historia  al cristianismo, los que se dan golpes de pecho pero apoyan y votan por gobernantes que odian al cristianismo y violan sus doctrinas más esenciales.
No puede haber aberración moral que un presidente que dice que es “cristiano” y un vicepresidente que dice ser “católico” apoyen el crimen del aborto.
C..S. Lewis sabía explicar este tipo de concepto, pero siempre estos conceptos que necesitan sabiduría se reflejan en otra fuente, una fuente que también me gusta leer y que son los refranes populares españoles.
Hay uno que es muy apropiado para este caso y que dice:

“De la buena hierba me libre Dios, que de la mala me libro yo”

De C.S. Lewis ensayo “Dios en el muelle” (1948):
Mi opinión es que buenos hombres (no hombres malos) actuando coherentemente en esa posición actuaría tan cruel e injustamente como los tiranos más grandes.
Quizás en algunos aspectos actúan aún peor.
De todas las tiranías, una tiranía ejercida sinceramente por el bien de sus víctimas puede ser de las más opresivas.
Sería mejor vivir bajo los barones ladrones que bajo entrometidos morales omnipotentes.
La crueldad del barón ladrón puede dormir a veces, su codicia puede en algún momento ser saciada; pero aquellos que nos atormentan para nuestra propia bien según su moralidad., nos atormentan sin fin para hacerlo  con la aprobación de su propia conciencia.
Puede ser que sean más propensos a ir al cielo, no lo sabemos,  pero al mismo tiempo hay muchas probabilidades de que hagan un infierno de la tierra.
Esta “bondad” nos molesta como un insulto intolerable.
Para ser ‘curado’ contra nuestra voluntad y curado de estados que no podemos consideramos como enfermos, nos ponen en un nivel de aquellos que aún no han alcanzado la edad de la razón o aquellos que nunca lo harán, para ser; clasificados como bebés, imbéciles o animales domésticos.

NORMA DELGADO: (Enviado por Marleneilen)  Bob: “Hey Jim, did you hear about the Obama administration scandal?

Jim: “You mean the Mexican gun running?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean SEAL Team 6?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Obama saying the average family would save $2,500 on their premiums?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Forcing businesses to violate their religious beliefs by paying for drugs that abort the unborn?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Violating the rights and sanctity of our Churches?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Spending $634 million on a website that doesn’t work?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Obama calling for an increase in our debt when he lambasted Bush for the very same thing?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Obama having NSA spy on 124 Billion Phone Calls in One Month?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Saddling our kids with $17 trillion in debt of which they can never get out of and will not have as good a life as we have?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Bailing out Detroit after decades of corrupt Democratic management?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean the State Dept. lying about Benghazi?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean voter fraud?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Intentionally trying to hurt Americans during the sequester?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Blocking veterans who secured our freedoms from their monuments but giving the green light for Illegals to use Monument Mall?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Denying school kids the ability to tour the White House but still spending lavishly on his parties?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean Obama saying we can keep our insurance and doctors if we wanted to?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean the military not getting their votes counted?”Bob: “No, the other one.”Jim: “The NSA monitoring foreign diplomats?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean the use of drones in our own country without the benefit of the law?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Giving 123 Technologies $300 Million and right after it declared bankruptcy and was sold to the Chinese?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean the president arming the Muslim Brotherhood?”Bob: “No the other one:.Jim: “The IRS targeting conservatives?”Bob: “No, the other one.”Jim: “The DOJ spying on the press?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Sebelius shaking down health insurance executives?”Bob: “No, the other one.”Jim: “You mean Obama spending $3.7 Trillion on Welfare Over Last 5 Years”Bob: “No, the other one.”Jim: “Giving SOLYNDRA $500 MILLION DOLLARS and 3 months later they declared bankruptcy and then the Chinese bought it?”Bob: “No, the other one.”Jim: “The NSA monitoring our phone calls, emails and everything else?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Millions of Americans losing their health care coverage?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Forcing Americans to include coverage in their insurance policies of items they do not want?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Ordering the release of nearly 10,000 illegal immigrants from jails and prisons, and falsely blaming the sequester?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Denying Arizona the right to protect its borders?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Providing weapons to Syrian rebels many of whom apparently are Al Queda”Bob: “No, the other one.”Jim: “The president’s repeated violation of the law requiring him to submit abudget no later than the first Monday in February?”Bob: “No, the other one.”Jim: “The 2012 vote where 115% of all registered voters in some counties voted 100% for Obama?”Bob: “No, the other one.”Jim: “The president’s unconstitutional recess appointments in an attempt to circumvent the Senate’s advise-and-consent role?”Bob: “No, the other one.”Jim: “The State Department interfering with an Inspector General investigation on departmental sexual misconduct?”Bob: “No, the other one.”Jim: “Clinton, the IRS, Clapper and Holder all lying to Congress?”Bob: “No, the other one.”Jim: “The President using nearly $1 trillion dollars of stimulus money to fund his cronies?”Bob: “No, the other one”Jim: “You mean Fast & Furious?”Bob: “No, the other one.”Jim:”I give up! …Oh wait, I think I got it! You mean that 65 million low-information voters who don’t pay taxes and get free stuff from taxpayers and stuck us again with the most pandering, corrupt administration in American history?”Bob: “THAT’S THE ONE!”

Samitier: TEMPLO DE ORO EN LA INDIA. (SI DE ORO)

Este Templo En La India… El SOLO Vale Más Que Todas Las Obras De Arte Que Se Mantienen En El Vaticano Para La Humanidad…
Las Paredes Y La Cúpula Del Vaticano Son De HIERRO Y CONCRETO… La “COMBATIDA RIQUEZAS” Del Vaticano Son Igual Que La De Los Museos…   Está En “OBRAS DE ARTE” Depositadas Poco A Poco
Durante 2000 Años… y guardadas para la Humanidad.
¿Por Qué NO OÍMOS A Los COMUNISTAS Y Ateos Condenar El Lujo De Las Otras Religiones?
Muy Fácil… El Cristianismo Es La ÚNICA Religión Civilizadora Y Partidaria De La Libertad…
Han oído alguna vez una declaración contra el Comunismo… por parte de otras religiones…?
El Dalai Lama NO Condenó El Comunismo Hasta Que Los Chinos Lo EXPULSARON de su País…
Los  Líderes Musulmanes… tampoco lo han hecho Hasta que los COMUNISTAS los han perseguido… La única Religión que han MANTENIDO que todos Los hombres tenemos el DERECHO a actuar con “Libre ALBEDRIO” es la CRISTIANA…
Ahora… SÍGANLE EL JUEGO A LOS COMUNISTAS… CONDENANDO LAS RIQUEZAS DEL VATICANO…
Jorge Aguilar: OBAMACARE WEBSITE/SYSTEM HIGHLIGHTS GOVERNMENT ABUSE, INEFFICIENCY AND THE INABILITY TO CORRECT?

Ignore your political affiliation whether republican, democrat or independent and observe what is happening to the country . When you put the government in control of our live’s look  what the government does and re-acts when problems/errors occurs. Most recently the Obamacare disaster rollout is the typical example to show incompetence and the inability of the system to sponge the bad actors and correct the problems with the proper personnel. No one is ever accountable and worst the people that could not implement the program continue doing what they could not do before. Take the case of the IRS scandal. Many did wrong and no one was even fire. The IRS director then and others retired at their own free will. Some even not saying a word of what they did during congressional committees. AP spaying scandal is another case. No one is accountable or even fire. Fast and furious another case. Benghazi again is another case. No one is accountable. No one is even fire. Don’t forget the NSA spying as well. People lie during testimony and nothing happens.
There are so many instances of abuse from the government  and yet there is no accountability or consequences of any kind. Once government controls more of our life there is no way to argue, complain or try to get things right when these bureaucrats are involve.  Government is not like the private sector that reacts when things are not producing results and quality products. Government unions control everything and union members are shielded and protected from firing or penalties. One case that comes to mind is the recent IRS scandal and now Obamacare.
Regardless of whatever is you political view you have to be cognizant and moreover alarm if we let government control our life with many of the things that they have not until now What is going to happen. There are not going to be consequences when anyone stands in front of a government employee and he/she says “sorry but that is the way it is” send a letter to your congressman. AND WHILE ALL OF THAT HAPPENS WHETHER GOVERNMENT DOES A GOOD OR BAD JOB, THE PAY RAISES, COST OF LIVING INCREASES, FREE HEALTHCARE IN SOME CASE, AND A HUGE PENSION CONTINUE. The following day whether a good job or bad job is done the day is the same in government .
If the Apple Computer Company would have put out the IPHONE5 with a number of inoperable screens and the operating system would not answer or failed “what do you think would have happened”. The first thing after the bad product release the stock value would have dropped enormously , probably a crash . The CO and probably the entire development team would have been out the door in fast order. And the public would not buy the product and move their interest else where. Now look what happened with the Obamacare system roll out and see what you as a client/consumer can do about it.

Top Hospitals Won’t Be Treating Many Obamacare Patients By FLOYD BROWN, Chief Political Analyst

Capitol Hill Daily predicted that the eventual outcome of Obamacare would be a two-tiered medical system – one system for the wealthy, and another system for most Americans.

Obamacare health plans, Medicare and Medicaid recipients will get one level of care akin to what socialized medicine affords in Britain and Canada. Meanwhile, those with private insurance off the exchanges will have a completely different experience.

It seems the new system is already taking shape, considering the revelation that many of America’s best hospitals aren’t letting in the Obamacare masses.

You see, the Obamacare plans are risky for insurance companies. They don’t have good data on who will actually show up and buy plans. It’s assumed by the biggest insurance companies that the clients in the Obamacare pool are likely poorer, with larger medical problems. They assume these are the people that couldn’t get insurance because of preexisting conditions.

To hedge their risks, insurance companies are asking providers to accept smaller reimbursements. Therefore, only the hospitals and doctors that need business are accepting the smaller Obamacare reimbursements. The best hospitals, the ones that don’t need more business, decide to opt out, effectively shutting their doors to Obamacare patients.

These people want to pay you…Imagine if you fell in love with a $50,000 car but you only wanted to pay $40,000 and the car dealer paid you cash to put in your $40,000 offer. Well, that’s the basic idea behind a stock-related income strategy that’s becoming very popular with investors these days. It’s a way to make low-ball offers on companies you love… and get paid cold, hard cash up front to do it. It’s an amazing little strategy everyone should know about. Get the details here.

Friday Charts: Dethroning Apple, Debt Supercycles and a November to RememberBy LOUIS BASENESE, Chief Investment Strategist

It’s Friday. And you ain’t got nothing to do. So let’s get high on pictorial enlightenment.

What’s that you say? You must be a newbie.

Don’t worry. It’s not illegal.

It’s just that each Friday, I try to keep my mouth shut to let some carefully selected graphics convey the week’s most important economic and investing insights.

This time around, I’m dishing on the most-profitable and least-profitable companies in the world, a startling revelation about debt, and why history is on the bulls’ side.
TU SIGNO SEGÚN UN LIBRO ESCRITO HACE 350 AÑOS.
ALAWA LORUN OBATALA BABA ALAYE

Una vez que hayas abierto este mail, no hay vuelta atrás. Aquí debajo hay descripciones verdaderas de los signos del zodiaco, con rasgos de un libro escrito 350 años atrás por las predicciones de diversos astrologistas

Lee tu signo, luego reenvialo, Esto es real, trata de ignorarlo, y lo primero que notarás es el terrible día que tendrás mañana (Y eso es sólo el principio de lo peor)
=================================================================
TAURO (Abril 20 * Mayo 20) – La Trampa

Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

15 años de mala suerte si no lo reenvias

===========================================================
VIRGO (Ago 23 * Sept 22) – El que espera

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.
Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

7 años de mala suerte si no lo reenvias.

=============================================================
ESCORPIO (Oct 23 * Nov 21) – El Adicto

EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

4 años de mala suerte si no lo reenvias.

=============================================================
LIBRA (Sept 23 * Oct 22) – El Rengo

Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

9 años de mala suerte si no lo reenvias.

==============================================================

ARIES (Marzo 21 * Abril 19) – El mentiroso

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

16 años de mala suerte si no lo reenvias.

===============================================================
ACUARIO (Ene 20 * Febr 18) – Lo hace en el agua

Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

2 años de mala suerte si no lo reenvias

===============================================================
GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20) – Irresistible

Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO… Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

9 años de mala suerte si no lo reenvias

===============================================================
LEO (Julio 23 * Ago 22) – El León

Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo.. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador.. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.
Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones – saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos – más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

7 años de mala suerte si no lo reenvias.
===============================================================
CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad.
Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.

12 años de mala suerte si no lo reenvias.

====================================================================
PISCIS (Febr 19 * Marzo 20) – El compañero de la vida

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido and y dulce.
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

5 años de mala suerte si no lo reenvias

================================================================
CAPRICORNIO (Dic 22 * Ene 19) – El amante
Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos

24 años de mala suerte si no lo reenvias

=================================================================
SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) – El Promiscuo

Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

4 años de mala suerte si no lo reenvias.
OK Algo más: No puedes enviarle esto a la persona que te lo mandó, así que mucha suerte! Lo peor de todo de esto es que el último es el perdedor. Prepárense…. Listos ¡Ya!

1-3 personas = 1 minuto de suerte
4-7 personas = 1 hora de suerte
8-12 personas = 1 día de suerte
13- 17 personas= 1 semana de suerte
18-22 personas = 1 mes de suerte
23-27 personas = 3 meses de suerte
28-32 personas = 7 meses de suerte
33-37 personas = 1 año de suerte
38 o más = una vida afortunada

Mitt Romney’s Code Name for Christie: ‘Pufferfish’ Friday, 01 Nov 2013 05:35 PM By Drew MacKenzie

Former presidential candidate Mitt Romney’s campaign team used the word “fish” as a codename for potential vice-presidential running mates — and Chris Christie was given the name “Pufferfish”, according to a new book.
The book, “Double Down” by journalists Mark Halperin and John Heilemann, says the search for a running mate was called “Goldfish,” and his vetting aides called the five finalists for the position by fishy names.
As well as Christie, they was former Minnesota governor Tim Pawlenty (Lakefish), Sen. Rob Portman of Ohio (Filet-O-Fish), Sen. Marco Rubio of Florida (Pescado), and Rep. Paul Ryan of Wisconsin (Fishconsin).

The book, a sequel to the best-seller “Game Change” about the 2008 race, reveals that Romney made fun of Christie’s then-extensive stomach, and ultimately decided against having him as his vice-president based partially on concerns about his health.
“Romney marveled at Christie’s girth, his difficulties in making his way down the narrow aisle of the campaign bus,” say the book’s authors. “Watching a video of Christie without his suit jacket on, Romney cackled to his aides, ‘Guys! Look at that!'”
Christie, who is viewed as a potential presidential candidate for 2016, underwent lap band surgery in February to help him win his longtime battle with weight which has dogged his political career. But he recently released a report from his doctor that says he “has no medical limitations and is fit to serve as the governor.”
Christie has made fun of his own weight problems during appearances on late-night television, including pulling a doughnut out of his pocket during an appearance on The Late Show with David Letterman.
But there was no love lost for Romney on Christie’s side either, as the governor even described Romney’s team as a “gaggle of clowns who couldn’t organize a one-ring circus,”according to Washington Post.
The book also reveals that President Barack Obama’s aides thought about dumping Joe Biden as his vice-president at the last election in favor of Hillary Clinton
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Politics/romney-christie-pufferfish-nickname/2013/11/01/id/534407?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1544400_11022013&promo_code=15741-1#ixzz2jV11qxvs

JORGE J DE GUZMAN: “Scary obituary”

In 1887 Alexander Tyler, a Scottish history professor at the University of Edinburgh, had this to say about the fall of the Athenian Republic some 2,000 years prior: “A democracy is always temporary in nature; it simply cannot exist as a permanent form of government. A democracy will continue to exist up until the time that voters discover that they can vote themselves generous gifts from the public treasury. From that moment on, the majority always votes for the candidates who promise the most benefits from the public treasury, with the result that every democracy will finally collapse over loose fiscal policy, (which is) always followed by a dictatorship.”

“The average age of the world’s greatest civilizations from the beginning of history, has been about 200 years. During those 200 years, these nations always progressed through the following sequence:

From bondage to spiritual faith;
From spiritual faith to great courage;
From courage to liberty;
From liberty to abundance;
From abundance to complacency;
From complacency to apathy;
From apathy to dependence;
From dependence back into bondage.”
The Obituary follows:

Born 1776, Died 2016
It doesn’t hurt to read this several times.
Professor Joseph Olson of Hamline University School of Law in St. Paul, Minnesota, points out some interesting facts concerning the last Presidential election:

Number of States won by: Obama: 19 Romney: 29
Square miles of land won by: Obama: 580,000 Romney: 2,427,000
Population of counties won by: Obama: 127 million Romney: 143 million
Murder rate per 100,000 residents in counties won by: Obama: 13.2 Romney: 2.1

Professor Olson adds: “In aggregate, the map of the territory Romney won was mostly the land owned by the taxpaying citizens of the country.

Obama territory mostly encompassed those citizens living in low income tenements and living off various forms of government welfare…”

Olson believes the United States is now somewhere between the “complacency and apathy” phase of Professor Tyler’s definition of democracy, with some forty percent of the nation’s population already having reached the “governmental dependency” phase.

If Congress grants amnesty and citizenship to twenty million
criminal invaders called illegals – and they vote – then we can say goodbye to the USA in fewer than five years.

If you are in favor of this, then by all means, delete this message.

If you are not, then pass this along to help everyone realize just how much is at stake, knowing that apathy is the greatestdanger to our freedom
Tengan todos muy buenos dias y buena suerte.
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
“EN MI OPINION” Lázaro R González Miño Editor.
lazarorgonzalez@hotmail.com, lazarorgonzalez@gmail.com,  LazaroAlcaldedeMiamiDade 004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: