No 436 “EN MI OPINION” Julio 22, 2013

No 436  “En mi opinión” Julio 22, 2013  Lázaro R González Miño Editor. ‘IN GOD WE TRUST’  

Barry Soetoro Registered to Vote in Washington D.C.

Minutemen.com news. 21 July 2013 / 

Did President Barack Obama find a way to vote twice in the 2012 elections? I honestly have no idea but we do have some incredible new evidence that raises serious questions. First let’s start with what we know about Barack Obama. Let’s go back to a November 6th article on Slate.com:

President Obama will be able to spend as much time campaigning on Election Day as he wants to because he voted in Illinois on Oct. 25. An Explainer reader points out that the Obama family resides more than 700 miles from Chicago, at 1600 Pennsylvania Ave, NW in Washington, D.C. Why is the president eligible to vote in Illinois?

Because he’s serving the people. Illinois allows anyone who has “resided in this State and in the election district 30 days” before the election to cast a vote. According to judicial interpretation, residence requires both physical presence and an intent to make the residence a “permanent abode.” People who own houses in different states can choose to make any of them their official residency for voter registration purposes, as long as they can plausibly argue it’s their legitimate home. That would be a close call for the Obamas, who have spent most of the past four years in Washington, D.C., where their children attend school. An article in Chicago magazine noted that a couple who moved into the house next door to the Obamas’ Chicago home in September 2011 didn’t meet the Obamas until January 2012. Fortunately for the president, the Illinois voter-eligibility statute contains an exception for residents who are absent from the state “on business of the United States.”

This has no real significance in and of itself. Presidents choosing to vote in their home state is common. And upon checking Washington D.C. voter registration records, Barack Obama does not appear to be registered. But, guess who is registered? Barry Soetoro and he is registered with a White House address.

Below is a screenshot courtesy of PJ Media.

 

DISTRIC OF COLUMBIA. BOARD OF ELECTIONS

VOTER REGISTRATION STATUS:

REGISTRATION STATUS

REGISTERED VOTER YES

VOTER ID NUMBER     120051658

DATE REGISTRERED   10/15/2012

PERSONAL INFORMATION

NAME: BARRY SOETORO.

PARTY AFILIATION: DEMOCRATIC

ADRESS 1600 PENSILVANIA AVENNUE NW. WASHINGNTON DC 20500ou can verify this completely (unless they pull the records) by going to The District of Columbia Board of Elections. You will need a first name, last name, birthdate and zip code. Barack Obama’s birthdate is August 4, 1961 which is also the date that Soetoro used to register. The zip code to use is 20500.

If you use the same info for both Barry Soetoro and Barack Obama you will find that Soetoro is a registered Washington D.C. voter and Barack Obama is not.

So the obvious question is the significance. Did someone find a way to register Barry Soetoro knowing that it would eventually come out and make Obama look bad?

Read more: http://MinutemenNews.com/2013/07/barry-soetoro-is-registered-to-vote-in-washington-d-c/#ixzz2ZmQGJvQs

América Europea. Por Alberto Pérez.

Sin que nos diéramos cuenta los Estados Unidos de América han evolucionado hacia un sistema socio político europeo. Cuando visitamos Europa, cada día se parece más a los Estados Unidos políticamente.  

En Europa como en los Estados Unidos existe una división ideológica de izquierda y derecha de más o menos un 50%. Existen los conservadores, los de derecha moderada, los izquierdistas moderados y los socialistas, que usan el nombre sin ocultarlo como en los Estados Unidos.  Los medios de comunicación están controlados por los socialistas, con el agravante que las noticias de América vienen a través de CNN (Communist Network News) lo cual alimenta y justifica el odio de envidia contra los Estados Unidos.

Cuando uno trata de explicar casos como Inmigración, el problema racial o el caso de Zimmerman, nos dicen que lo que decimos no es lo que ellos oyen en la cadena de televisión americana. (CNN)

Sin lugar a dudas lo que más se extraña cuando uno viaja a Europa es Fox News.

Cuando el gobierno socialista de turno en el poder establece sus leyes, estas se hacen parte de la vida del país permanentemente, y con el cursar de las generaciones se consideran cosas naturales, y esto es lo que nos puede pasar y está pasando en los Estados Unidos.

 La socialización de la medicina, que no es más que un gran seguro cuyo administrador y pagador único es el gobierno que cobra la prima del 60% de los ingresos del asegurado, es un hecho consumado que se toma como algo natural en Europa y que será algo natural en Estados Unidos si no se para la Europeización de Estados Unidos.

La única protesta que se oye de la medicina socializada en Europa es que los inmigrantes se aprovechan de ella. No se dan cuenta que cuando han aceptado pagar impuestos por más de la mitad de sus ingresos al gobierno, este se ha convertido en dueño y administrador de su dinero, y esto es la esencia de la maldad del socialismo.

Por las noticias de CNN el concepto de América como un país racista está generalizado, no se ponen a pensar ni toman en consideración que tuvimos con Colin Powell a un General en Jefe del estado mayor conjunto negro, después fue ministro de Estado y su sucesor fue una mujer negra. Hoy tenemos un Presidente y un fiscal general negros. Cuando mencionamos esto en esta Europa que realmente es mucho más racista que los Estados Unidos, vemos que reflexionan un poco,  porque esto todavia no es posible en Europa.

El racismo Europeo está ligado a la inmigración, que es negra y musulmana, y como la inmigración en los Estados Unidos tiene opositores en la derecha y en la izquierda moderada. 

El caso de Zimmerman es diferente, porque como la única foto o que se conoce es la de un inocente negrito sonriente y con la percepción racista que tienen de Estaos Unidos, todo el mundo está de acuerdo que se ha cometido una injusticia motivada por el racismo.

Lo peor de Europa  no es su socialismo, pero la aceptación tácita de los métodos socialistas que se han ido implementando progresivamente y que se aceptan como un hecho natural aunque el gobierno de turno sea conservador.  Es preocupante, porque este pudiera ser el futuro de los Estados Unidos.  Los impuestos suben y después se quedan, y cuando nos demos cuenta estaremos trabajando para el gobierno que después nos dará los “beneficios paternalistas” filtrados por la corrupción de la burocracia y nos sentiremos tranquilos como los europeos, sólo los viejos extrañarán el viejo sistema, los jóvenes lo aceptaran como el “status quo”.

¿TODOS IGUALES? Alberto Perez.

El Parlamento británico decretó, el 17 de Julio, la legalidad en Inglaterra y Gales del matrimonio “IGUALITARIO” 

Fue noticia de primera plana, compitiendo con la espera del parto de Kate.

(pueden leer la noticia presionando el link)

Inglaterra y Gales aprueban el matrimonio igualitario

Los homosexuales en Inglaterra, igual que en los Estados Unidos tenían los mismos derechos civiles que un matrimonio.

Una unión civil gay  con los mismos derechos y obligaciones que una unión heterosexual.

Esto deja la legalización del matrimonio homosexual solamente como algo simbólico una aceptación o una imposición a la sociedad de un estilo de vida que es contrario a la constitución anatómica del ser humano, porque aunque digan que todos somos iguales, hay una diferencia.

Matrimonio proviene del Latín  mātrimōnium que combina dos vocablos,  mater que quiere decir “madre” y el sufijo –monium  del latín arcaico moenus, que significa:”condición legal”. Esto deja implícito que si no hay una madre procreadora y un hombre que siembre la semilla para la procreación no hay matrimonio.

Esto define que el fin primordial del matrimonio es mantener una unión demostrable y exigible entre padre y madre para procrear y darle un respaldo a su descendencia, para proteger a la familia.
En las parejas gays no hay madre, no hay descendencia. Eso de que quieren adoptar pues es posible si se lo permite la ley del país, pero son hijos biológicos de otra madre no nacidos de la unión homosexual.

El tener una unión puramente carnal entre dos personas, para ejecutar el coito u otro acto sexual, no es la única finalidad del matrimonio ya sea homosexual o heterosexual.

El amor marital gay que nos quieren vender los proponentes del matrimonio homosexual está refutado en las estadísticas que cuando se publican en los medios de comunicación reciben el rechazo de la militancia homosexual pero que están acreditadas. 

La realidad es que no hay fidelidad en las uniones homosexuales y la duración de la unión es mucho menor que los matrimonios heterosexuales.

Muchas de las uniones homosexuales, nos dicen las estadísticas, son por conveniencia económica pero son promiscuas con múltiples acoplamientos consentidos fuera de la unión de la pareja.

Por eso es que fuera de los militantes de la revolución gay, muchos homosexuales no están interesados en la parodia del matrimonio “igualitario”.

Una vez razonado el hecho de que la motivación del matrimonio homosexual no son los derechos civiles, ni la procreación, tenemos que pensar que hay otra realidad sobre la insistencia en el matrimonio “igualitario”.

La realidad es que detras de la legalización existe una motivación política.

La destrucción de la familia con la legalización de los matrimonios homosexuales y la enaltación de las madres solteras, es parte de la agenda para erradicar la cultura tradicional y facilitar la creación de una sociedad desmoralizada y fácil de controlar. 

En los links abajo pueden ver la ley británica y el artículo que habla sobre la oposición en Inglaterra

 Same-sex marriage in the United Kingdom – Wikipedia, the free encyclopedia

Conservative UK: Almost half of Britons still oppose gay marriage | Mail Online

¿Quién era Helen Thomas? Alberto Perez.

Estamos oyendo apologías de Helen Thomas por su reciente fallecimiento. 

Helen ha pasado al mundo de los “buenos”,

A nadie le gusta hablar de los defectos de una persona que ha pasado de este mundo, quizás por el miedo a la certidumbre de que todos tenemos que pasar por esa experiencia.

Helen Thomas era una periodista que alcanzó notoriedad por sus comentarios atrevidos en las conferencias de prensa de la Casa Blanca bajo una docena de presidentes. 

Pero este atrevimiento siempre estaba dirigido a una agenda personal que era su posición en el Medio Oriente. 

Helen Thomas nació en Detroit de una familia Libanesa y en varias ocasiones comentó que se sintió discriminada por su origen árabe, y siempre fue una enemiga jurada del estado de Israel..

Como esta posición era concurrente con la prensa mayormente liberal tuvo con los años una posición de primera fila en las conferencias con el voto de confidencia de los medios liberales.

Una vez, ccuando se le preguntó por comentarios sobre Israel, respondió: “Diles que salgan de Palestina.” y “Recuerden, estas personas están ocupando tierra Palestina”.

Palestina no es Alemania, no es Polonia…” Cuando se le preguntó a donde deben ir los judíos israelíes, contestó que “irían inicialmente” a Polonia o Alemania o América y otros lugares. ¿Por qué permitirles que sigan empujando a personas de ahí que han vivido allí durante siglos?”(Se refiere a palestinos, no reconociendo la realidad que los Judíos estaban desde antes y fueron expulsados primero)

También mencionó que era de “Raíces Árabe” Un fragmento de un minuto del 27 de mayo de 2010, entrevista fue publicada en el sitio web de Nesenoff el 3 de junio. 

En una conferencia de prensa el 30 de noviembre de 2007, Thomas cuestionado a la Secretaria de prensa de la casa blanca Dana Perino en cuanto a por qué los americanos deben depender General David Petraeus en determinar cuándo volver a desplegar tropas estadounidenses de Irak. Perino comenzó a contestar cuando Thomas interrumpió con “¿Te refieres a cuantas más personas matamos?” Perino inmediatamente tomó como estas palabras como una ofensa, y respondió:

Helen, me parece realmente lamentable que utilice su posición de primera fila, otorgado a ti por tus colegas, para hacer tales declaraciones. Este tinglado es un honor y un privilegio en la sala de reuniones y sugerir que nosotros, los Estados Unidos, estamos matando gente inocente es simplemente absurdo y muy ofensivo.

Sin tomar en consideración que el pueblo de Israel estaba en Palestina mucho antes que los árabes, Israel es el único país democrático de la región y el único aliado incondicional de los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas Helen Thomas siempre puso su origen árabe primero que su deber como ciudadana de los Estados Unidos.

En paz descanse Helen Thomas, porque ahora muchos van a descansar con su ausencia.

PREJUICIOS Y DISCRIMINACIÓN

De nuevo Barack Obama se nos presenta con una exposición de ineptitud al confundir la discriminación con el prejuicio.

La confusión en este tópico es muy común, pero no debiera serlo en una persona que es el primer mandatario de una nación.

Lo preocupante es si este hecho es por ignorancia, o es parte de una agenda para crear un conflicto social que puediera crear la desestabilización del sistemas establecido.

El prejuicio es una condición innata en el ser humano, no se puede legislar, no se puede controlar, es subjetivo e individual. Es un juicio previo porque se hace antes de que se conozca al individuo al que se está juzgando. 

Es algo normal, que hasta puede ser positivo, como decir que los asiáticos y los judíos son inteligentes que los alemanes son trabajadores y considerar inteligente a un judío o un chino que no conocemos cuando puede ser un bruto y considerar a un individuo alemán trabajador cuando puede ser un vago. .

Cuando Barack Obama describe hechos de blancos enseñando prejuicios hacia los negros, él como un negro, está enseñando prejuicio hacia los blancos, generalizando de una manera prejudicial.  O sea que está haciendo lo mismo de lo que acusa a los demás. Esto es demagogia o ignorancia. ¿Qué cosa es peor?

Lo peor del prejuicio es que puede crear la discriminación, que es el negar los derechos a una persona por ser diferente y esto si se ha legislado porque es posible legislarlo.   

Obama nos dice que él fue víctima del prejuicio, describe como fue a una tienda y se vio vigilado por un agente de seguridad por el color de su piel.  Esto es prejuicio, todos los que somos minorías, sabemos lo desagradable que es el prejuicio, pero no se puede evitar. 

Si el agente de seguridad en el caso de Obama, se acerca a él y le dice que no puede comprar en la tienda, entonces es discriminación, se ha legislado y es un delito.  Si no lo hace es sólo prejuicio y esto no es un delito.  Delito fue el de Trayvon Martin cuando atacó a una persona simplemente porque lo estaba vigilando.

El componente cognitivo del prejuicio (el estereotipo) funciona como un mecanismo de defensa cognitivo. Cuando nos encontramos con una persona que hemos estereotipado, nuestras actitudes y nuestra forma de percibir a esa persona saltan inmediatamente. Por eso, es tan difícil de eliminar un prejuicio, porque cumple una función cognitiva, es decir, una utilidad

Si nos encontramos en un callejón oscuro y vemos a un negro, por la conducta establecida hacia el grupo de que son asaltantes, como un mecanismo cognitivo apresuramos el paso para alejarnos de esta persona.  Este prejuicio puede haber cumplido una función cognitiva, o sea la utilidad de que quizás hemos evitado ser asaltados aunque quizás el negro haya sido un sacerdote que se dirigía a su iglesia..

El prejuicio es inevitable porque se basa en condiciones existentes en un grupo. La persona que comete prejuicio se basa en conductas del grupo, el error está en que quizás este individuo que es el objeto del prejuicio no tiene las características positivas o negativas que se le atribuye al grupo.

El prejuicio no tiene que ser realmente racismo.  El caso del agente que vigiló a Obama, posiblemente hubiera hecho lo mismo se un blanco tatuado y barbudo hubiera entrado en la tienda, y este blanco pudiera ser tan honrado como alguien sin tatuajes

Los Estados Unidos han evolucionado de un pasado de esclavitud y segregación, a un país donde las minorías son protegidas contra la discriminación.  En su afán por evitar la discriminación, el sistema legal ha caído en situaciones de discriminación inversa, que es la tendencia a tratar de forma más favorable a aquellos que pertenecen a un grupo social determinado.  Acción afirmativa que debía de haber sido un programa temporal, se ha convertido en algo anacrónico que crea la discriminación a la inversa.

El lógico y natural que un grupo se sienta mal por el prejuicio, pero no es la posición de un presidente que se supone que representa a todos los grupos se presente de una manera prejudicial acusando a un grupo (los blancos) de prejuicio lo cual no es un delito que pueda ser castigado..

Cuando Obama dice que él es Trayvon Martin, cuando implica que el fallo de un jurado está equivocado, caemos en una situación parecida a la de Fidel Castro al principio de la revolución con el caso de la absolución por un tribunal revolucionario de unos pilotos.  Cuando la máxima autoridad de la nación abre las puertas para que violentamente se ignore el sistema judicial, nos estamos acercando a pasos agigantados al final de la democracia representativa.

Esta no es la conducta que se puede esperar de un presidente, aunque ya nos estamos acostumbrando a esperar cualquier cosa de este presidente.

 

COUNTRY RUN BY IDIOTS.  Enviado por Miriam Pinedo

If you can get arrested for hunting or fishing without

a license, but not for being in the country illegally …

you might live in a country run by idiots.

If you have to get your parents’ permission to go on

a field trip or take an aspirin in school, but not to get

an abortion …

You might live in a country run by idiots.

If the only school curriculum allowed to explain how

we got here is evolution, but the government stops

a $15 million construction project to keep a rare spider

from evolving to extinction …

You migh t live in a country run by idiots.

 

If you have to show identification to board an airplane,

cash a check, buy liquor or check out a library book,

but not to vote who runs the government …

You might live in a country run by idiots.

 

If the government wants to ban stable, law-abiding

citizens from owning gun magazines with more than

ten rounds, but gives 20 F-16 fighter jets to the crazy

new leaders in Egypt …

You might live in a country run by idiots.

 

If, in the largest city, you can buy two 16-ounce sodas,

but not a 24-ounce soda because 24-ounces of a

sugary drink might make you fat …

You might live in a country run by idiots.

 

If an 80-year-old woman can be stripped searched

by the TSA but a woman in a hijab is only subject to

having her neck and head searched …

You might live in a country run by idiots.

 

If your government believes that the best way to

eradicate trillions of dollars of debt is to spend trillions

more …

You might live in a country run by idiots.

If a seven year old boy can be thrown out of school

for saying his teacher’s “cute,” but hosting a sexual

exploration or diversity class in grade school is perfectly acceptable …

You might live in a country run by idiots.

 

If children are forcibly removed from parents who

discipline them with spankings while children of addicts

are left in filth and drug infested “homes”…

You might live in a country run by idiots.

 

If hard work and success are met with higher taxes

and more government intrusion, while not working

is rewarded with EBT cards, WIC checks, Medicaid,

subsidized housing and free cell phones …

You might live in a country run by idiots.

 

If the government’s plan for getting people back to

work is to incentivize NOT working with 99 weeks

of unemployment checks and no requirement to

prove they applied but can’t find work …

You might live in a country run by idiots.

 

If being stripped of the ability to defend yourself

makes you more “safe” according to the government …

You might live in a country run by idiots.

 

If you are offended by this article, I’ll bet you voted

for the idiots Who are running, and ruining our

great country.

 

Obama’s Inaugural Ambitions Meet Political Reality

Six months ago, President Barack Obama stood on the Capitol steps and offered a soaring liberal vision for his second term. Buoyed by re-election, he said the nation must pursue without delay steps to protect children from gun violence, tackle climate change and overhaul fractured immigration laws.

But the intervening months have showcased the political limits of Obama’s ambitions. The result has been an uneven and sometimes disjointed first half of what arguably could be the most important year of the remainder of his presidency.

Legislative victories have been scarce, with Obama’s gun control measures vanquished on Capitol Hill, slim prospects for a grand deficit reduction deal and an uncertain future for a White House-backed immigration overhaul.

Domestic entanglements and foreign policy crises also have thrown the White House off course and into a defensive crouch. Obama’s health care law is nearing a critical phase that will determine its success and a fresh budget battle is looming at the government approaches its borrowing limit.

Obama’s top aides insist they came into the year clear-eyed about the potential pitfalls, particularly on Capitol Hill, where Republicans run the House.

“We always knew what the political realities were,” said Dan Pfeiffer, Obama’s senior adviser. “We won a big election — and we won with 51 percent of the vote.”

In an era of divided government and an equally divided nation, the White House says it is measuring second-term success in ways other than the legislative scorecard, including through executive actions. In assessing the promises fulfilled from Obama’s Jan. 21 inauguration address, his advisers point to progress on gay rights and climate change, which had prominent placements in the speech.

“We will respond to the threat of climate change, knowing that the failure to do so would betray our children and future generations,” Obama said as he addressed the crowd sprawled across the National Mall on that chilly January day. “Some may still deny the overwhelming judgment of science, but none can avoid the devastating impact of raging fires and crippling drought and more powerful storms.”

But recent progress on those issues comes with asterisks.

Obama did outline an ambitious climate change agenda this month, including first-ever limits on carbon dioxide emissions from existing power plants. But it’s far too early to say whether his pledges will get results. Congressional opposition also limited him to only proposals that do not require approval from lawmakers, meaning broader measures, including a cap-and-trade law, remain unobtainable.

On gay issues, the expansion of rights for same-sex couples emanated from the Supreme Court, though the Obama administration did ask the justices to consider striking down a chief provision of the Defense of Marriage Act, which restricted federal benefits for in same-sex marriages.

White House officials say they’re also buoyed by slow yet steady progress in the economy over the first half of the year. The unemployment rate sits at 7.6 percent, painfully high but near the lowest rate of Obama’s presidency, and consumer confidence is at one of the highest levels since he took office.

But there are big questions about what more Obama can accomplish in his second term given that gridlock on Capitol Hill shows no signs of easing. While an immigration bill passed the Senate, conservative House Republicans are threatening to block the measure. Regardless of the outcome on immigration, the White House appears to have no other plans for pushing major second-term legislation.

Kevin Madden, a Republican strategist who advised Mitt Romney’s 2012 presidential campaign, said that Obama, without working with Capitol Hill, will have trouble fulfilling his inaugural promises.

“For an agenda that grand and that sweeping, he really needs a reservoir of good will up on Capitol Hill,” Madden said. “And he’s never really had that.”

Obama has had some success in recent months in identifying a few Republican senators who can be potential partners on legislation or at least people with whom he can hold regular discussions. But the fact that the president simply talking with Republican lawmakers represents a breakthrough shows how damaged the White House’s relationship with Congress has become.

Among those GOP senators is Arizona’s John McCain, who has become an important White House ally this year on immigration, deficit reduction talks, and filibuster reform. McCain, who met most recently with Obama on Wednesday, said the president has “grown in the job” and lost his “degree of condescension” that came with winning the White House and a Democratic majority in 2008.

“This president, like every president, is looking at his legacy and how he will be viewed by historians,” McCain said. “And he sees that there are areas where he and I can work together on.”

McCain remains at odds with the White House on several foreign policy matters, and was a driving force in keeping alive questions about the fatal attack on Americans in Benghazi, Libya, last Sept. 11. The persistent investigations into the attacks were among the controversies that have plagued the president since his second swearing in.

The White House also has been forced to answer questions about what it knew about the Internal Revenue Service’s targeting of conservative political groups, the Justice Department’s seizure of journalists’ phone records, and the National Security Agency’s domestic spying programs.

Foreign policy crises have competed for Obama’s attention, most notably U.S. intelligence assessments of Syrian chemical weapons use and the coup in Egypt, as well as troubles with Afghan President Hamid Karzai as the U.S. moves toward ending the war there.

But the controversies and distractions have not had a major impact on Obama’s approval rating, though it has slipped somewhat.

The Gallup daily tracking poll, which put Obama’s approval at 52 percent around the inauguration, now has the president at 46 percent approval. According to the Pew Research Center, the public’s view of Obama’s handling of the economy has improved, up from 40 percent in February to 44 percent in mid-June. But his approval rating in foreign policy, long considered to be Obama’s strength, has fallen, with Quinnipiac University polling putting him at 40 percent approval this month, down from 47 percent in May.

Pfeiffer said the White House is well-aware that second term agendas can quickly be overtaken by outside events that “can clog up Washington.” But he dismissed the notion that Obama’s window second term opportunities will close as Washington lurches toward the 2014 elections, then another presidential campaign.

“I don’t buy that there’s some artificial date by which a president’s ability to get things done goes away,” he said.

Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Headline/Obama-Second-Term/2013/07/20/id/516107?s=al&promo_code=143EC-1##ixzz2ZmHpQlKO 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!

 

Congressman: Benghazi Survivors Forced to Sign Non-Disclosure Agreements

By DANIEL HALPER

Congressman Frank Wolf, a Republican from Virginia, said today on the House floor that survivors of the Benghazi terror attack have been forced to sign non-disclosure agreements:

“On Tuesday I raised the question of why none of the Benghazi survivors, whether State Department, CIA, or private security contract employees have testified publicly before Congress,” said Wolf.

“According to trusted sources that have contacted my office, many if not all of the survivors of the Benghazi attacks along with others at the Department of Defense, the CIA have been asked or directed to sign additional non-disclosure agreements about their involvement in the Benghazi attacks. Some of these new NDAs, as they call them, I have been told were signed as recently as this summer.”

Wolf continued: “It is worth noting that the Marine Corps Times yesterday reported that the Marine colonel whose task force was responsible for special operations in northern and western Africa at the time of the attack is still on active duty despite claims that he retired. And therefore could not be forced to testify before Congress.

“If these reports are accurate, this would be a stunning revelation to any member of Congress, any member of Congress that finds this out and also more importantly to the American people. It also raises serious concerns about the priority of the administration’s efforts to silence those with knowledge of the Benghazi attack in response.

 

http://www.weeklystandard.com/blogs/congressman-benghazi-survivors-forced-sign-non-disclosure-agreements_739975.html

James Wood CRITICOO A OBAMA…

Por Sus Declaraciones Sobre La absolución De Zimmerman Como Defensa Propia … RICARDO SAMITIER.

Después se Rindió…

El escribió:

“SÓLO POR CURIOSIDAD. ¿El presidente de Estados Unidos tiene algún consejo

para otros adolescentes en los Estados Unidos? Que son “Guerreros Callejeros” 

Woods, recibió 800 respuestas… entonces escribió:

“Sólo tengo evidencia anecdótica, he visto personalmente florecer la diversidad en

Este país en mis 66 años”. y  con  relación al líder  Sharpton y otros, la desarmonía

racial es en parte su negocio… Ellos crecen en la discordia, mientras que nosotros,

los estadounidenses creemos y prosperamos en armonía.” 

Al terminar la noche, Woods se

Dio por VENCIDO y concluyó:

“Bueno, me prometí si alguna vez vuelvo a escribir en Twitter, Nunca más voy a  

hablar de política.” 

Wood Hizo PRECISAMENTE lo que desean los COMUNISTAS…

SILENCIAR LA OPOSICIÓN…

Así Es Como Siempre Han Ganando…

Lea las últimas noticias de actualidad de Newsmax.com

PAKISTÁN: Una mujer joven madre de dos hijos,

fue LAPIDADA POR TENER UN TELÉFONO CELULAR…

 

Esa Noticia: La “PRENSA” socialista y Pro Homosexual No La Publicó… Para No Ofender A Los usulmanes…

La condena fue emitida por un Panchayat (un tribunal

tribal) por posesión de un teléfono celular. Fue ejecutada

el 11 DE JULIO en el distrito de Dera Ghazi Khan en la

provincia de Punjab. La víctima fue apedreado hasta la

muerte por su tío y sus familiares… 

Contra la CONSPIRACION DE LA PRENSA… La única solución

Está en manos de CADA CIUDADANO… USANDO LA RED… 

Para leer la noticia…

lhttp://www.humanrights.asia/news/ahrc-news/AHRC-STM-128-2013

 

¿Otra Guerra?  Ahora En Siria… Analicemos… RICARDO SAMITIER.

 

Turquía es su vecino…3 veces más grande, fuerte y rica que Siria.

Israel derrotó a Siria en 2 guerras… Siria, desde 1967 NO AMENAZA A NADIE… Ni siquiera le pide a Israel que abandone sus tierras ocupadas…

¿Qué Vamos A Ganar Con Esta Guerra? NADA…al contrario otra intervención armada… Va aumentar el ODIO MUNDIAL contra USA…

¿ Quien Se Va a Beneficiar? La Hermandad Musulmana… 

¿ENTONCES… Que “DIABLO” hacemos en Siria?? 

¿Qué Hace McCain (millonario por matrimonio quien nunca ha trabajado) y los “SUPUESTOS” Republicanos ConservadoresPidiendo La Guerra Contra Siria?

¿Cuando vamos a Reconocer que nuestras fuerzas armadas están sirviendo Únicamente Los Intereses Del Nuevo Orden Mundial?

http://www.huffingtonpost.com/2013/07/18/us-considering-use-of-force-syria-dempsey_n_3617079.html?ref=topbar

La policia sin orden JUDICIAL revisa los carros…The Politicians and the Bankers have their own Police powers…

Solo Por “SOSPECHA” Pueden Revisar los Carros Estacionados “Paso A Paso…”

Hemos Establecido un “Estado Policiaco” Que Puede Controlar a TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES…pero

NO A LOS CRIMINALES… ni a las PANDILLAS…

A las cuales LES RESPETAN SUS DERECHOS CIUDADANOS… 

¿Porque No Controlan Las “PANDILLAS”

Ni Siguiera En Las ESCUELAS PUBLICAS ?? 

Muy fácil… ELLAS OFRECEN LA ESCUSA PARA ESTABLECER

EL ESTADO POLICIAL…

Recuerden que la SEÑORA NAPOLITANO… ha comprado MILLONES

DE BALAS y 3,622 tanques ligeros… para mantener el “ORDEN” en

Las ciudades…

Están LISTOS en TODAS LAS CIUDADES… y AUTORIZADOS hacer

TODO LO QUE SE LES OCURRE… hasta revisar autos estacionados…

 

Bienvenido A USA Un Estado Policial Que No Controla Las Pandillas…

Para ver toda la noticia… http://www.whec.com/news/stories/S3101080.shtml?cat=566

El Gobierno De Obama Continua La Protección De Los Corruptos Banqueros Que Financiaron Sus Campañas! 

Vuelve a ser NOTICIA DE PRIMERA PLANA Steve Cohen

Quien hace menos de un año pagó una multa de $616 millones por fraudes.

Después de esa MULTA MILLONARIA, se compro un cuadro de Steve Wynn por otros $150 M.

NO QUEDA DUDA AMIGOS!  La Bancocracia, es inmune a la justicia!!

Pagan sus multas y sus joyas, con dinero ajeno!!! Como se puede ganar esas cantidades de dinero?

MUY FACIL  Si tu sabes con antelación, lo que va hacer el mercado 

SI tu usas dinero “PRESTADO” las pérdidas son siempre de los otros, pero las ganancias son privadas.

Wall Street es una cleptocracia bancaria, que chupa el dinero de los inversionistas “NO INFORMADOS”

para la elite, intocable y protegida. 

CUANDO SON DESCUBIERTOS, SOLO LOS ACUSAN, DE CARGOS CIVILES.

Nunca De Cargos Criminales!

Eso Es Ilegal Y Prevaricación!!  Ya USA Es Igual A La RUSIA DE PUTIN Y LOS PAISES BANANEROS

He aquí la NOTICIA  DE AYER POR LA TARDE

 

 

Friday July 19 2013

 

 

BREAKING NEWS

 

SEC charges SAC chief Cohen

 

The Securities and Exchange Commission has filed civil charges against Steven Cohen, head of the $15bn hedge fund SAC Capital, accusing him of failing to supervise two portfolio managers and prevent insider trading.
An SAC spokesman said that “the SEC’s administrative proceeding has no merit. Steve Cohen acted appropriately at all times and will fight this charge vigorously.”

 

Más Claro, No Puede Ser

El director de la Reserva Federal, declaró delante del congreso,

que si él PARA DE IMPRIMIR DOLARES, la economía se desploma!

Esto fue UN MENSAJE CLARO, dirigido directamente a Obama.

Yo Mando En USA…

El verdadero poder, no se radica en Pennsylvania Avenue.

Esta, en Constitution Avenue, en las oficinas de BERNANKE

1-   Primero, porque le hemos dado a un banco privado, ese poder?

2-   Segundo, quien escoge esta gente que decide la economía del país?

3-   Tercero, como deciden, abrir o cerrar LA IMPRESION DE DOLARES?  

4-   Cuarto como y quienes deciden a que Banco “Amigo” de Wall Street

le van a entregar ese dinero.

5-  Quinto, Que Remedios tenemos… Si Se Equivocan? 

Ante esas declaraciones de Bernanke… ¿Cual fue la reacción de Obama?

Silencio Total El acepta y sabe, quien manda!!

Los banquero… los  “SEÑORES Nuevo Orden Feudal”… 

Bienvenidos a la Bancocracia

 http://www.youtube.com/watch?v=C60qirNt5m0

Continua la “PROTESTA” Contra Zimmerman Financiada Por Los Líderes Negros y Sindicatos No Se Trata De Justicia… “Es Control De Armas” Y La Destrucción De La Confianza En Las Leyes…

¿Qué Organización Puede HACER SALIR A PROTESTAR… en 100 ciudades?

¿Quiénes Pueden Ir a Protestar?

Detroit No Es La Primera Ciudad Quebrada… Pero Si Es La Mas Grande… y No Puede Pagar Los Millonarios Retiros… Esta Situación Se Va A Repetir  En Todas Las Ciudades…

Ahora…

21,000 Burócratas Quieren Seguir Mamando De La Teta Del Pueblo Que Ellos Mismo Quebraron… 

Los Burócratas Retirados Reciben DOS CHEQUES

Ellos y los politiqueros SON LOS RESPONSABLES DE LA QUIEBRA… AHORA QUE SE CONFORMEN

CON EL DEL SOCIAL SECURITY  como lo hacen los Millones de retirados… PUES ELLOS NO PAGARON  NI UN DÓLAR para recibir esa pensión…

Mejor que se preparen… en todas las ciudades Más Temprano Que Tarde Lo mismo va a suceder en TODAS LAS CIUDADES…

Por ejemplo en Miami… el EX ADMINISTRADOR Cesar Odio… que fue SOLAMENTE CONDENADO A UN AÑO POR ROBAR AL MUNICIPIO… Recibe $110,000.00 al año… y LOS digo LOS pues Tenemos VARIOS JEFES DE POLICÍA RETIRADOS Y cada uno RECIBE $150.000.00 Eso… NO PUEDE SEGUIR… 

La Única Solución De Detroit y De TODAS LAS CIUDADES es Recortar Las Pensiones…

NO HAY OTRA COSA DONDE ELIMINAR… Además de ser una INJUSTICIA…

Los Politiqueros y  Burócratas pensionados… Y los que PIENSAN pensionarse… AUNQUE GRITEN…  ES MEJOR QUE SE PREPAREN… se acabo la mamadera de la TETA DEL PUEBLO…

Es Increíble El Poder De Obama…

¡Inglaterra Se Rindió!!!

La Noticia Fue Anunciada Ayer…

A partir de 2014, el Reino Unido requerirá que todos los escolares británicos

Tendrán que completar una ASIGNATURA  de la historia del Islam… 

El Secretario de Educación británico Michael Gove ha anunciado la adición

de un componente musulmán específico después de que se hicieron revisiones

para abordar las protestas por un proyecto anterior que no incluía ninguna

referencia a la religión abrahámica monoteísta. 

Lo Increíble es que No Permiten ENSEÑAR La Religión Cristiana…

http://www.freerepublic.com/focus/f-news/3044232/posts

Ha Formado En Julio Un Tremendo Corre  – Corre A Los Bancos… A Comprar DOLARES DE PLATA…

$27,575,000 En Un Solo Mes… 11 veces más que en años anterior y 4 veces más que en Junio… Los Ciudadanos Han Perdido la FE en el PAPEL MONEDA…

La noticia:

La Casa de Moneda de EE.UU. ha actualizado sus estadísticas de ventas de dólares de plata “AGUILAS” y acaba de informar UNA MASIVA 27.575.000 OZ VENDIDAS EN JULIO, en todo el Año han vendido 52.620,000 millón.  

Para leer la NOTICIA… http://www.silverdoctors.com/fact-or-fiction-us-mint-reports-27-6-million-silver-eagles-sold-in-july/

Las “Verdades” Que Los Fiscales Y La Defensa… No Quisieron Usar… En El Caso Zimmerman:

  1. 1.     George Zimmerman Esta Registrado Demócrata…
  2. 2.     Ayudó En La Campaña Para elegir a Barack Obama…
  3. 3.     Votó por Obama…
  4. 4.     Zimmerman Es Uno De Los 65 Millones De Imbéciles Que Creyeron En  Obama…

¿Por Qué Ambos Bandos Mantuvieron Esos Datos Ocultos?

Los Fiscales deseaban que la “OPINION PUBLICA” identificara a Zimmerman

Como un “CONSERVADOR RACISTA” y así fue como lo describieron en el

Juicio… La Defensa deseaba que la “OPINION PUBLICA” identificara a Zimmerman como“VICTIMA” de la política racial de Obama y las “ORGANIZACIONES NEGRAS” Lo Cual PERDERIAN si se diera a conocer que era demócrata y partidario de Obama

(dudo que lo siga siendo)

Cuando los medios de comunicación y el fiscal en el caso Trayvon Martin intenta pintar George Zimmerman como un racista “blanco” hispano, se olvidaron de algunos detalles, DE LA VIDA REAL DE ZIMMERMAN.

Todos sabemos lo difícil que es para los que mandan en los medios de comunicación reportar los hechos reales. 

Según su hermano, George Zimmerman es un demócrata registrado, TRABAJÓ PARA ELEGIR A BARACK OBAMA, tuvo un socio de negocios negro, ayudó a los niños negros de escasos recursos en su barrio y es todo menos un racista… también se registró para votar como hispano, no como caucásico.

Pero no se oía nada de eso antes, durante y después del juicio sensacional que retrata Zimmerman como vigilante barrio loco lanzando insultos racistas a un niño inocente caminar a través de su comunidad con una bolsa de bolos y un té helado. 

La razón por la que no se oye sobre el verdadero George Zimmerman era porque no encajaba en el relato de los medios de comunicación, del Presidente Obama y raciales líderes negros como Jesse Jackson y Al Sharpton querían presentar para poder remover las cosas. Y agitar las cosas es lo que mejor saben hacer. 

Lea más abajo de Breitbart.com y luego ver la entrevista con el hermano de Zimmerman después de que: 

La cobertura mediática de la George Zimmerman rodaje de Trayvon Martin ha sido plagada por año y medio por cargos salvajes de racismo en contra de George. NBC News cinta infame editada de Zimmerman para que parezca que él pensaba que era Martin sospechosos gracias a su carrera, la CNN informó de que Zimmerman había usado un insulto racial durante su llamada al 911. Esa temática se extendía hasta el final a la Casa Blanca con el presidente Obama lo que sugiere que Zimmerman estaba actuando por racismo, ya que como Obama lo dijo, “Si yo tuviera un hijo, me gustaría que fuera como Trayvon”

La verdad es muy diferente. No sólo era Zimmerman no un racista – tenía un socio de negocios negro, tiene raíces afroperuanas, y ayudó a los niños negros de escasos recursos en su barrio – también era uno de los 65 millones partidario del mismo presidente que más tarde le calumnia por insinuaciones.

Como Robert, el hermano de George, dijo, George es “un demócrata registrado. Se registra como un hispano. El tipo de hizo campaña interna de las familias de Obama “.

George apoyó Obama, Robert explicó, porque “Él era como muchos jóvenes que pensaban que el club del presidente había sido un club de hombres blancos desde nuestra fundación, y que en realidad no era una buena razón para ello, salvo que el hombre adecuado para el trabajo que resultó ser negro no había llegado el tiempo, y que la elección de un hombre que resultó ser birracial o multirracial como si fuera así, ¿no refleja simplemente una situación que nos encontramos en étnicamente en nuestra familia, pero la realidad de que América había llegado, y es que somos un crisol de culturas y somos una sociedad diversa.

“Irónicamente,” Robert añadió: “el hombre que hizo campaña por dentro de su familia era el mismo hombre al parecer le acusar de una manera desde el jardín Rose años más tarde.” 

http://www.isthatbaloney.com/george-zimmerman-is-a-registered-democrat-and-voted-for-barack-obama/

PEDOFILIA Y ESCLAVITUD. RICARDO SAMITIER.

Mahoma se casó con una niña de seis años. Mahoma predicó la guerra. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años.

Esto es lo que nos dicen en los medios informativos, vienen de los medios complacientes y de los medios conservadores temerosos de ser tildados de intransigentes.

Pero aunque es difícil encontrar esto en los medios de comunicación, este es un hecho que sucedió recientemente e Gaza.

 Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

Esto es pedofilia y esclavitud, también es hipocresía por parte del mundo occidental que no condena enérgicamente como debiera la maldad del Islam.

Una niña  diez años no puede comprender que va a la esclavitud sexual y social, que no tendrá libertad sobre su voluntad y sobre su cuerpo.  Y no lo puede comprender porque desde que nace vive adoctrinada en el Islam.  Pero el hecho que no lo comprenda no hace permisible este crimen contra la humanidad.

La pedofilia y la esclavitud es condenada en el occidente por conservadores y liberales por igual, pero por corrección política los liberales prefieren ignorar la realidad del Islam esto no sólo los convierte en hipócritas pero en cómplices de un crimen.

Datos Oficiales DE LA AYUDA A LOS POBRES:  Es Mejor Estar Desempleado…

Hay 11 Estados Que Tienen Más Gente Mantenidos Por Bienestar Social… Que Personas Trabajando…

Lo Asombroso Es Que Sumada Todas Las Ayudas… Las Familia “Pobre esempleada”

Recibe El Equivalente A $30.00 Por Hora Por 40 horas Semanales… Mientras Que Hay Muy Pocos Empleados Ganando $30.00 La Hora

El mes pasado, el Comité de Presupuesto del Senado informó que en el año fiscal 2012, entre los cupones de alimentos, ayuda de vivienda, cuidado de niños, Medicaid y otros beneficios, el hogar promedio de los EE.UU. por debajo del

umbral de la pobreza recibió $ 168 por día del gobierno.

¿Cuál es el problema con eso tanto apoyo? Pues bien, el ingreso familiar promedio en Estados Unidos es poco más de $ 50.000, con un promedio a $ 137.13 por día.

Para decirlo de otra manera, al pagar el bienestar social ahora el equivalente a $ 30 la hora por una semana de 40 horas, mientras que el trabajo promedio paga $ 20 por hora.

Los Sindicatos Fueron Básicamente Los Que Liquidaron La Industria Americana…

La mejor prueba fue la Fábrica De Aviones de Ford…

Un B-24… Era Construido Cada 55 Minutos.

Gracias al genio de Henry Ford…  6 meses antes de Pearl Harbor!

Planta bombardero B-24 de Ford en Willow Run, MI 

Henry Ford determinó que aviones podían ser construidos en masa tal como lo había

hecho con los coches. 

Él construyó la planta de montaje de Willow Run y lo demostró. Esa planta de montaje

Fue entonces la mayor Planta industrial en el mundo. 

Esta película será absolutamente pasmado – un B-24 cada 55 minutos.

ADOLF HITLER NO TENÍA IDEA DE LA MOVILIZACION PARA LA GUERRA que era capaz Estados Unidos.

<A HREF=”http://www.youtube.com/embed/iKlt6rNciTo?rel=0“>
.” target=”_blank”” target=”_blank”http://www.youtube.com/embed/iKlt6rNciTo?rel=0</A>;;.

 

 

Detroit files for record bankruptcy

Posted on July 18, 2013 by Cowboy Byte  The city of Detroit filed for Chapter 9 bankruptcy on Thursday afternoon. Detroit’s emergency manager, Kevyn Orr, filed the request to begin what will be the biggest municipal bankruptcy in United States history. Chapter 9 status would shield the municipality from some $18.5 billion in debt and other liabilities. The decision to file for bankruptcy required the approval of both Orr and Michigan Gov. Rick Snyder (R). Orr was appointed by Snyder to try and salvage the city’s finances, which reached a crisis point amid a steady decline in population and tax receipts.
Read more: http://cowboybyte.com/23126/detroit-files-for-record-bankruptcy/#ixzz2ZWko8pK7

Esto es parte de lo que dijo Obama hoy (7/19/13) en un discurso:

 

The president urged the nation to accept the court’s verdict, saying the judge conducted the trial “in a professional manner” and that the jury had made its decision.

   Con los que  tiene Obama que hablar es con su Secretario de Justicia , Eric Holder

   y con los agitadores de siempre los “Reverendos”  Al Sharpton y Jesse Jackson,

   que no han parado de hecharle leña al fuego.  

  

But in an unusually personal moment, he began talking about the broader context of the case and the need to better understand the experiences of black men in this country.

    ¿ Cuales son las experiencias de las personas de color en los ultimos 20 años

    en este pais ? Ministros., Representantes, Senadores, Alcaldes, Gobernadores,

    Artistas famosos, Peloteros, Futbolistas, Millonarios, Presentadores de

    Programas Importantes en la TV, estudian en las Universidades mas importantes

    Ejemplo: Obama y Michele ,ect.,ecr.,ect. ah y Presidente de Los Estados

    Unidos.

     

“I think it’s important to recognize that the African-American community is looking at this issue through a set of experiences and a history that doesn’t go away,” Obama said. “There are very few African-American men in this country who haven’t had the experience of being followed when they were shopping in a department store. That includes me.”

    Tambien Obama entonces debia de incluir los blancos que han sido robados,

    atacados, asesinados. Aqui hay estadisticas de todo. que las ponga e incluso

    los records señalan que la mayoria de los Afro-Americanos  asesinados han

    sido asesinados por otros Afro-Americanos.

 

“THE FREEDON NEVER IS FREE”

“En mi opiniónLázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’  

http://enmiopinionlrgm.wordpress.com/2013/07/22/no-436-en-mi-opinion-julio-22-2013/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: