No 403 6/5/13 “En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

ImageNo 403 6/5/13 “En mi opiniónLázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

“En mi opinión” Da asco la administración del condado Miami Dade. No hay un día que no se descubra un proceso de fraude, robo, pésima administración e irrespeto a los ciudadanos. Que mala suerte o que pésima puntería tienen los votantes para elegir su alcalde y sus comisionados. Muchísimas veces han tenido la oportunidad de extirpar a los malos políticos que comente todas estas traperías y terminan reeligiendo a esta ‘basura delincuental’. Hoy estamos frente a un proceso de ROBO a los ciudadanos por parte de un grupo de ladrones en el departamento de computadoras del condado Miami Dade. Pero es que este departamento al igual que otros en el condado es famoso por sus desfalcos. Estamos siendo robados por los ‘tolls’ que ponen en todas la carreteras que han sido fabricadas CON NUESTRO DINERO, EL GOBIERNO ES INSACIABLE METIENDONOS SUS SUCIAS MANOS EN NUESTROS BOSILLOS. También estamos siendo esquilmados una vez más con la subida del agua en un 30% dicen que por 5 años. (Eso no lo bajan nunca) Nadie ha dado razones de a quien han botado por el caso de los miles de autos entrados pudriéndose en diferentes parqueos del condado. No ha ido nadie a la cárcel por el descarado escándalo del Estadium de los Marlins, que son una gran porquería. Tenemos un alcalde que junto con sus 5 virreyes otra gran basura porque peor administración que la que tenemos es muy difícil de encontrar. Aparecen los “Ricitos de Oro” efectuando junto con las boleteras interminables de fraudes con las boletas ausentes para poner en cargos públicos importantes Y NO OCURRE NADA.  Esa “escoria” sigue ahí destruyendo la sociedad y somos tan estúpidos que le damos voluntariamente 1,200 millones de dólares al departamento de educación para reparar escuelas que no necesitan reparación. Cuantas escuelas hay en Dade? 500 le tocan  2.4  millones a cada una. ¿Es que todas las escuelas están en una situación tan deplorable? ¿Qué han hecho con el dinero asignado históricamente para su mantenimiento? ¿A cuanta gente hay que meter presa? ¿Qué van a hacer PALACIOS DE CRISTAL, ORO Y DIAMANTES?  OPINO QUE LO QUE HACEN FALTA SON VERDADEROS REPRESENTANTES DE LA LEY Y LA JUSTICIA QUE LOS METAN PRESOS A TODOS Y PSIQUIATRAS PARA INTERNAR A LOS QUE VOTAN POR ESTOS DESCAROS. Porque en mi opinión ninguna de esta gente se gana el dinero que mal cobran y no representan en ninguna forma a los ciudadanos que los eligieron. Me recuerdo de una grosería que decían en mi pueblo: “Si siguen tirando mocos (Y eso es lo que son, MOCOS) suelto el violín y no toco”

Lázaro R González Miño                lazarorgonzalez@hotmail.com

Los “líderes” de hoy, ¿ajenos a lo que hacen sus subalternos? NelsonHortaReporta.com

June 4th, 2013

• Entonces son irresponsables, ingenuos, o las dos cosas y no deben ocupar esos cargos

MIAMI, 4 DE JUNIO DE 2013, NHR.com—De  muy interesantes se han calificado las reacciones de nuestros políticos cuando algún escándalo asoma a sus campañas u oficinas, como han sido los casos más recientes de los que se hayan reportado en diferentes niveles de la política.

“Vamos a investigar, no sabemos nada de lo ocurrido”, es casi siempre lo que dicen estos personajes, como bien indican varios analistas políticos con los que conversamos en las últimas horas.

El último de estos escándalo ha sido el allanamiento por parte de investigadores de la fiscalía de las casas de Giancarlo Sopo y John Estes, ambos vinculados al congresista Joe García.

La oficina de la fiscal de Miami-Dade realizó el allanamiento buscando equipos electrónicos tales como computadoras y documentos en las casas de Giancarlo Sopo de  30 años, quien es el director de comunicaciones de Joe García, y John Estes, de 26 años, que fue su director de campaña de 2012.

Según NHR.com pudo conocer, un tercer allanamiento también fue ejecutado, aunque no se ha dicho dónde ocurrió.

Haciendo un recuento de los últimos escándalos no son una excepción los tres que involucran a la misma Casa Blanca: Bengasi, el IRS y el Departamento de Justicia investigando a periodistas. En estos casos ha sido el Presidente Barack Obama quien declaró que desconoce todo lo que se movía detrás de estos tres escándalos, aunque los tres temas son de importancia y reúnen características que terminan apuntando hacia el primer mandatario, quien se supone está al tanto de las importantes decisiones que tomen agencias subalternas.

Se ha publicado mucho sobre los boleteros de Hialeah, Daisy Cabrera. Sergio Robaina y la secretaria del comisionado Esteban Bovo, Anamary Pedrosa. Ninguno de los políticos mencionados, sabía nada, desde la Fiscal Kathy Fernández Rundle hasta el alcalde Carlos Giménez, pasando por los representantes estatales, concejales de Hialeah, corredores de campañas etc., a todos les agarró de sorpresa, y de nuevo el estribillo “vamos a investigar”.

“Es muy difícil que Joe García desconozca lo que sus principales asesores hayan estado haciendo”, nos dijo uno de los analistas políticos que conversaron con NHR.com.

Lázaro González Miño, fue la persona que realizó la primera recogida de firmas para revocar al exalcalde Carlos Álvarez, él por medio de un correo electrónico opinó sobre el escándalo que involucra a Joe García:

“En mi opinión, no es posible que el que dirige el show y beneficiario principal no sepa las ilegalidades que hacen sus “factótums para que él gane”. Los políticos actuales no tienen el más mínimo escrúpulo moral ni legal y consideran que cualquier cosa que se haga para llegar al triunfo es permitido. Incluyendo matar a su madre si eso lo lleva a la posición que se quiere. Esta gentuza como Joe García ha perdido el concepto del límite. la ley y la moral”, dice González Miño, y concluyó, “y hasta acciones ILEGALES hacen para apoderarse del poder aún en contra de la voluntad de los votantes legales. En mi opinión, Joe García, Barack Obama y todos los demás que han cometido fraude deben ir a la cárcel”.

Carlos Curbelo, miembro de la junta escolar de Miami-Dade, y candidato anunciado para disputarle el puesto a García, le pidió al fiscal del Condado de Monroe investigar posibles fraudes con boletas ausentes en ese condado que también pertenece al Distrito 26 de García. El distrito se extiende desde Kendall hasta Key West. “Los votantes del Condado de Monroe tienen derecho a saber si ellos también fueron víctimas del señor García y su campaña”, dijo Curbelo en una nota de prensa.

Por su parte, dos prominentes demócratas locales, el exalcalde Raúl Martínez y la presidenta del partido demócrata de Miami-Dade, Anette Tadeo, expresaron sus opiniones al Diario Las Américas. “El hecho de que el fraude instrumentado al haber solicitado estas boletas con la pretensión de ganar ventaja electoral no se haya concretado, para nada disminuye la gravedad el asunto”.

Martínez estuvo de acuerdo en que debe acabarse con los escándalos de las boletas ausentes. “Creo que se debe hacer una investigación a fondo que permita limpiar el sistema, donde las elecciones se ganen basadas en los candidatos y no en las marañas políticas”.

Tanto Raúl Martínez como Anette Tadeo estuvieron de acuerdo en que creen que Joe García no tenga problema.

“No tengo dudas de que Joe García va no solo a terminar su mandato, sino que él va a poder ir a su reelección, estoy casi seguro de que va a triunfar”, y como buen demócrata apartó a García de lo que pudieran haber hecho sus asistentes. “Lo que puede haber hecho alguien en una oficina no se le puede achacar al político, si el político no estaba al tanto”, declaró a Diario Las Américas.

Anette Tadeo dijo que “este incidente no debe afectar la carrera del congresista”.

La mayoría de los analistas políticos entrevistados han estado de acuerdo en que si en realidad Joe García, Barack Obama y todos los demás políticos involucrados en los escándalos estaban ajenos a los mismos, entonces son irresponsables, ingenuos, o las dos cosas y no deben ocupar esos cargos.

Libertad de Opinión. Alberto Pérez, “Amenper”

Nuestra generación ha tenido la desgracia, o quizás la suerte de vivir a través de la formación y el desarrollo de diferentes regímenes tiránicos. 

Digo que quizás la suerte porque nos ha dado la experiencia de poder identificar las características de estos fenómenos políticos.

Sin excepción, todos estos tipos de regímenes, ya sean autoritarios como Batista o Somoza, socialistas totalitarios como Fidel o los Kims de Corea, socialistas del siglo XXI  como Chávez y sus derivados, teocracias totalitarias como las dictaduras islámicas, tienen algo en común en su proceso evolutivo,

La supresión de la libertad de expresión impedir que el ciudadano común pueda expresar su opinión.

Esto es el origen de mi preocupación con esta administración, que quizás pudiera parecer obsesiva. Desde el principio pude observar la determinación de suprimir a las opiniones de la oposición.

El discurso no era de disertación o de discrepancia, pero de supresión de información o desinformación, de amordazamiento.

Si observamos bien  los tres problemas que se están discutiendo en esta administración, que son Bengazi, el espionaje de los periodistas, y los ataques del IRS a los enemigos del gobierno, el objetivo que ha provocado estos hechos es la supresión de información para poder ejecutar la desinformación que consolide el autoritarismo que es el primer paso para el totalitarismo característico de las dictaduras socialistas.

Existe todavía la libertad de expresión, pero lo que notamos que para recibir información cada día hay que buscarla más profundamente en medios que se encuentran acosados y combatidos en diferentes frentes y con diferentes ataques. Primero ataques de tipo legal como los ataques de la secretaría de Justicia, después ataques de tipo económico como las auditorías y ataque burocráticos del IRS, y como resumen ataques de tipo desinformativo como en el caso de Bengasi cuando una alta oficial del gobierno presenta una información falsa de los hechos a la opinión pública, o cuando la prensa suprime en sus primeras planas las noticias para ocultar la información a los lectores.

Prácticamente se pueden contar con los dedos los medios informativos que presentan las noticias sin un ocultamiento cómplice de los errores del gobierno, y estos medios están siendo atacados, algunas veces hasta por el mismo presidente que en sus discursos y entrevistas, cuanda ha mencionado a la cadenas Fox y ha dicho que no es un medio de noticias pero una organización para el ataque a su administración.

El presidente está atacando a una emisora de noticias que es la primera en las encuestas. Lo es porque ajeno a sus noticias de la política, en casos noticiosos es la que reporta mejor y más completo los hechos, pero tenemos que oír decir a nuestro presidente que no es una emisora de noticias, y cada día como en las tiranías, la voz del líder es una orden.  Por eso ataques del IRS, del departamento de Justicia, y la desinformación de Bengazi, todos tienen su origen en la voluntad del líder, porque todo se hace con el objetivo final de complacer al líder.

Tratan de atacar y ridiculizar a Newsmax y a Townhall, y no se pueden negar que estas agencias de noticias son conservadoras, pero tienen tanto derecho a su opinión como las tantas agencias de noticias que son liberales y no son atacadas. 

Pero llegan aún más lejos atacando al Drudge Report  llamándolo una agencia conservadora, cuando lo único que hace es reportar las noticias de todos los periódicos sin editorializar..  

Estos ataques al Drudge Report, enseñan la verdadera motivación de los ataques, que es la supresión de información  

Y esto es preocupante.

 

decisiones ILOGICAS‏ Ricardo Samitier

Cuando Una Decisión Es Ilógica en cualquier gobiernoSolo Se Puede Haber Originado Por Dos Motivos…

Estupidez o Corrupción…

El Gobierno Tomo Una Decisión Donde Perdió $250 Millones… ¿Qué Usted Cree?

Para mí son unos LADRONES… Pero no les pasa NADA

AQUÍ TIENEN LA NOTICIA

http://finance.townhall.com/columnists/johnransom/2013/06/03/gsa-blows-quarter-billion-dollars-on-breaking-lease-lies-to-congress-about-it-n1611531/page/full

Casas financiadas a 140 annos‏ Ricardo Samitier

Suecia Es Quizás El País Europeo Mas Socializado ¡Va A Quebrar…!

Es Casi Increíble La Noticia… Al Paso Que Van Las Casas Serán Pagadas En 140 Años… Por Los Muertos…

Como en la Biblia:

Las Vacas Flacas Se Comen las Gordas

http://finance.townhall.com/columnists/mikeshedlock/2013/06/03/socialist-banking-average-swede-to-repay-mortgage-in-140-years-n1611533?utm_source=thdaily&utm_medium=email&utm_campaign=nl

El juicio del espías de wikileak‏  Ricardo Samitier

El juicio al espía de wikileaks nos demuestra que las leyes antiguas se hicieron por Experiencias Acumuladas por años… y que no deben de ser DEROGADAS POR POLITIQUERÍA…  

En Este Juicio No Se Ha Podido Decir La Verdad… De Los Hechos… Es Una Farsa.

Para comenzar… tenemos que reconocer que este caso de espionaje se produjo debido a la POLITIQUERÍA que CAMBIO OFICIALMENTE la ley que por más de 500 años existía en todos los gobiernos del MUNDO…

La ley claramente PROHIBÍA que los HOMOSEXUALES manejaran “SECRETOS DE ESTADO” pues históricamente siempre han sido la MAYORÍA DE LOS TRAIDORES…

Fue por los años 60… Que los POLITIQUEROS derogaron la regulación para congraciarse con las SECRETAS ORGANIZACIONES DE HOMOSEXUALES… y desde entonces  MANEJAN SECRETOS DE ESTADO…

Este juicio lo que se discute es SI EXISTEN RAZONES para perdonar o darle al espía una leve condena… pues el confesó:

“Que decidió TRAICIONAR A SU PAÍS… porque el ejercito le puso un compañero de “HABITACIÓN” que no le hacía el amor… y ESTABA DEPRIMIDO…”

Pero la “PREFERENCIA SEXUAL” del TRAIDOR… no forma parte del juicio… cuando debía de SER LO MAS IMPORTANTE…

En verdad debían de estar SIENDO JUZGADOS Los POLITIQUEROS que DEROGARON la ley… quizás eran HOMOSEXUALES REPRIMIDOS…

Esta es una prueba como hemos ido perdiendo POCO a POCO el país… gracias a los POLITIQUEROS…

 

IN EFFECT, PHASE #1 OF OBAMACARE DEATH PANELS FOR SENIORS!

A new phase of Obamacare will penalize hospitals if they re-admit Medicare patients at a rate that the government oversight panel deems excessive. Their premise,a strictly financially based one, is that this will minimize waste and fraud.

In reality, it will minimize the survival rate of many seniors in the waning years of life. I’m sure that will indeed make for huge savings in overall Medicare liability.

I cared for both my parents for eight years before their deaths. Their health problems, common to many seniors, required more numerous doctor visits, more medications and increasingly more numerous hospital stays as they entered the last years of their lives. Each one of these factors led to a few more months, weeks or days of life that they could use in a dwindling span of time that belonged to them. Thanks to modern enovations in the medical field, those increments of time still provided moments to enjoy the gift of life for themselves and our family.

With the penalties for re-admission in place, hospitals and physicians alike will find themselves answerable to government mandates in their decision making rather than their expertise or the needs of their elderly patients. Is there anyone who will deny the fact that the elderly will die more quickly and in greater numbers as a result of these policies?

As a daughter, I know the experience of standing at the bedside of an elderly, beloved parent in the emergency room, knowing that they were fading fast and needed the care and facilities that were available or their span of life would be over and I would lose them. I was never ready for that. The doctors and hospital staff gave me many precious days and hours with my parents that I otherwise would not have had without their compassion and dedication to preserving life. Those same medical professionals also knew when they could no longer sustain my parent’s lives even though they could have kept their physical bodies indefinitely intact; and they compassionatly advised me of that. By virtue of their dedication to their field; I trusted that their judgement was correct and that the time had come to let go.

For my own daughter, however, I fear a different scenario could take place if my age progression follows that of my own parents. Her anxious wait by my bedside in the Emergency Room for the saving powers of my doctor’s orders that I be put under hospital care could end in rejection because I exceed some quota or don’t meet some standard set by a panel of politicians and financial advisors. A panel of beaurocrats who view my humanity in strictly financial and statistical terms in spite of what my physician may think medically.

Welcome to the world of Socialism. We have arrived. The right to kill and dispose of human life that doesn’t meet Government standards before natural birth has been won. Now, the right to deny medical means to extend life beyond the governmental standard of “productivity” has all but been won as well.

This creeping national inhumanity is nothing new under the sun and neither will the final result to our nation be. Rather than the human being that my doctor and healthcare professionals see, my life will now be subject to the opinions of a group of number crunchers who view me as simply one of too many. I will be treated according to their concepts in order for my hospital to avoid fines and bankruptcy. It sounds kind of like what’s being done to the coal industry except that the “emmissions” being controlled are human beings.

If you or your loved ones fall into the “Senior” category; count your blessings. Your government will decide the rest.

 

Obama: Health Care Plan Would Give Seniors Right To Choose How They Are Killed

WASHINGTON—President Barack Obama held a nationally televised address Tuesday to “clarify any misunderstandings” about his health care proposal, assuring Americans that under the new bill senior citizens—and not the federal government—will have the right to choose how they are executed.

The president vows to systematically eliminate all American seniors in a manner of their choosing by 2014.

“Let me dispel these ridiculous rumors once and for all and set the record straight: Under my plan, seniors are going to be killed the way they want to be killed, end of story,” said the president, who acknowledged that “wiping out” the nation’s elderly population has always been his No. 1 priority. “If your grandmother would rather be euthanized in the privacy of her own home than be gutted and hanged on a high school soccer field, she is entitled to that right.”

“Once again, let me be perfectly clear,” Obama continued. “Seniors, rest easy knowing that I will never, under any circumstance, sign a bill that doesn’t give you the option of being murdered by my administration in a manner of your choosing. I promise you that.”

During his 45-minute address, the president repeatedly stressed his deep and abiding respect for the nation’s 65-and-over citizens, saying that murdering them in ways they wouldn’t want to be murdered would be both un-American and “flat-out wrong.”

Obama also accused his opponents of using scare tactics to score political points, manipulating seniors’ fears with misinformation about their upcoming state-mandated deaths.

The president said he sympathized with and related to the fears of older Americans, adding that if a politician told him he could only be killed by being forcibly removed from his home and shot in the street like a dog, but left out the fact that he could also be put down by painless lethal injection, he would be scared, too.

“Folks’ concerns over my plan are all based on bogus claims that we intend to set up death panels to kill off senior citizens,” Obama said. “Well, that is preposterous. A death panel is only one of many ways we can exterminate the elderly. Under my plan, they can be beaten or poisoned to death. They can be murdered by the Marines or the Air National Guard. They can die fast or they can die slow. They can even be drowned in their own bathtubs.”

Proponents argue a government-based system could liquidate the elderly for much less than insurers currently do.

“The point is,” Obama continued, “there is a way to die in this plan for everyone.”

According to the 970-page bill, seniors would have access to more than 600 methods of execution, all of which would be covered by Medicare. The legislation would also allow aging Americans to keep their own primary care physicians if they prefer to be euthanized by their family doctor.

The bill also calls for the creation of government-run carbon monoxide poisoning clinics, termination chambers in all YMCA basements, and a new giant pit in the Nevada desert where seniors can be dumped and buried en masse.

“Let the record show, I am opposed to the government getting more involved in people’s lives,” Obama said. “But in times of great change government has typically stepped in to lend a helping hand. That is why free shuttle buses to school gymnasiums pumped full of sarin gas will be provided for all of our seniors.”

Following the speech, White House sources said they expected full party support for the proposal. However, some far-left-leaning Democrats have openly criticized the president for backing down from his initial policy of death panels, arguing that a system offering multiple execution options completely undermines their ideal of a single, universal senior-killing policy.

“The president has watered down a perfectly reasonable plan in hopes of placating the opposition,” Sen. Jay Rockefeller (D-WV) said. “Look, we started this health care crusade because we believe that death panels are the very best way to eliminate the senior population, and I, for one, stand firm in that belief.”

However, many older Americans lauded the president for finally speaking to them like adults on the matter, and said that for the first time in months they felt they weren’t being taken advantage of.

“It was refreshing to feel like I wasn’t being used as a pawn to settle one political party’s score against another,” 74-year-old Florida resident Rose Benzio told reporters. “I didn’t agree with everything President Obama had to say, but I think there is probably an option in his plan that will suit me. Decapitation sounds interesting.”

Plouffe, White House Aides Target Issa

House Oversight Committee Chairman Darrell Issa appeared to be getting under the skin of Democrats as they hit back hard — bringing up the congressman’s past from more than four decades ago.
Issa’s allegations about what the White House knew about the IRS targeting conservatives rattled Democrats into sending out a barrage of counter-claims.
Former senior Obama aide David Plouffe ripped Issa in a Twitter message, referring to allegations from as far back as 1972, when Issa was still a teenager.
“Strong words from Mr Grand Theft Auto and suspected arsonist/insurance swindler. And loose ethically today,” Plouffe tweeted.
Plouffe’s “grand theft” crack referred to charges of larceny that Issa faced in 1972 after he allegedly stole a Maserati sports car. Issa claims the incident was a case of mistaken identity and the charges were later dropped.
The “arsonist/insurance swindler” insult referred to a 1982 fire at a Cleveland warehouse belonging to Issa’s companies Quantum Enterprises and Steal Shopper. The fire was ruled suspicious and Issa collected an insurance payout, but he was not charged with any crime.
Issa called White House press spokesman Jay Carney a “paid liar” over the weekend. He also said low-level IRS employees in the Cincinnati office at the center of the scandal had been directed by Washington.
His Democratic counterpart on the committee, Rep. Elijah Cummings of Maryland, came out swinging about the latter claim.
“Chairman Issa’s reckless statements today are inconsistent with the findings of the inspector general, who spent more than a year conducting his investigation,” Cummings said in a statement.
“Rather than lobbing unsubstantiated conclusions on national television for political reasons, we need to work in a bipartisan way to follow the facts where they lead and ensure that the IG’s recommendations are fully implemented.”
Former Obama White House spokesman Robert Gibbs also came to Carney’s defense. He claimed Issa was just politicizing the scandal.
“Republicans are on the verge of overplaying their hand publicly, and the American people will quickly lose interest on their side on this,” Gibbs said on MSNBC’s “Morning Joe.”
Gibbs said voters want to see the IRS cleaned up, “but they understand that Darrell Issa is doing nothing more than politicizing this event.”
“To throw around the words ‘liar’ and ‘perjury’ as easily as he did is shameful.”
Gibbs, now a senior campaign adviser for Obama, insisted that Issa should put up or shut up. “If he’s got information that these people lied, he should put it out there today,” he said.
“If he doesn’t have information that they lied, then he should call each of them up personally and apologize, because this kind of discourse is why people lose faith in their institutions.
“This is why people tune out from the back and forth in Washington because people throw around terms like this, and then in the next sentence, they can’t even say with 100 percent authority that what they said the minute before or 10 seconds before is actually true,” he added.
“It’s a stunning thing. It’s why five people in this town take Darrell Issa seriously,” Gibbs said.

Issa called Carney a liar during an appearance on CNN’s “State of the Union” on Sunday for insisting the targeting of conservative groups by the IRS was the work of “rogue” employees at an agency office in Cincinnati.
“Their paid liar, their spokesperson … he’s still making up things about what happens in calling this local rogue,” Issa said.
“The reason [IRS official] Lois Lerner tried to take the Fifth [Amendment] is not because there is a rogue in Cincinnati, it’s because this is a problem that was coordinated in all likelihood right out of Washington headquarters and we’re getting to prove it,” he added.
Lerner, who led the IRS division handling groups seeking tax-exempt status, declined to answer questions before the House Oversight Committee, citing her right against self-incrimination. But not before she insisted she was innocent of any wrongdoing.
CNN quoted a “source close to Issa” as saying the Republican thought Plouffe’s comments were “below the belt.”
Issa’s spokesman, in a statement, said: “Looks like the chairman hit a nerve today. Hopefully President Obama follows Plouffe on Twitter and may finally see some information from a senior adviser about what’s going on at the IRS.”

http://www.newsmax.com/Newsfront/plouffe-tweet-issa-attack/2013/06/03/id/507766?s=al&promo_code=13B37-1

 

IRS Commissioner #1 Cabinet Visitor to White House and Obama Knew Nothing?

President Barack Obama has claimed that he knew nothing about the IRS scandal involving the targeting of tea party and other conservative groups.  In fact, he claims to have known nothing about Benghazi, Fast and Furious and the DOJ scandal involving AP reporters.  I haven’t heard him say anything about the EPA targeting of conservative groups, but I’m sure he’d say he nothing about it either.  It seems that Obama is the greatest know-nothing president we’ve ever had.

The more information that comes out concerning the IRS scandal, I don’t see how Obama didn’t know about the targeting and I’m convinced that he knew it months before the 2012 elections.

According to publicly released records, IRS commissioner Douglas Shulman visited the White House more than any other member of Obama’s Cabinet.  In hearings before the House Oversight and Government Reform Committee, it was made known that 118 of Shulman’s 157 White House visits were made during the period that IRS agents were intentionally targeting tea party and conservatives.  In fact, he visited the White House more times than the combined visits of former Secretary of State Hillary Clinton, Secretary of Health and Human Services, Kathleen Sebelius and Secretary of Homeland Security Janet Napolitano.

The number of White House visits released to public records are as follows:

  • IRS Commissioner Douglas Shulman – 157
  • Acting Secretary of Commerce Rebecca Blank – 86
  • Assistant Attorney General Thomas Perez – 83
  • Nominee for Secretary of Commerce Penny Prtizker – 76
  • Attorney General Eric Holder – 62
  • Secretary of State John Kerry – 49
  • Former Secretary of the Treasury Timothy Geithner – 48
  • Former Secretary of State Hillary Clinton – 43
  • Secretary of the Department of Homeland Security Janet Napolitano – 34
  • Secretary of the Department of Education Arne Duncan – 31
  • Former Secretary of the Department of Energy Steven Chu – 22
  • Former Secretary of Defense Robert Gates – 17

When asked in the committee hearings, Shulman came up with a whole list of reasons why he visited the White House so often, including attending the Easter Egg Roll with his kids.  Listening to his excuses was like listening to a kid who got caught taking cookies from the cookie jar, but gave mom 20 different excuses rather than admitting his infraction.

Shulman knew about the illegal targeting at least 5 months before the November election and made over 100 White House visits during the times the targeting was occurring.  Now we are supposed to believe that Obama knew nothing about the scandal until just recently?  This is why the American people have no respect or trust in our government leaders, especially in Obama, our Liar in Chief!  Read more: http://godfatherpolitics.com/11060/irs-commissioner-1-cabinet-visitor-to-white-house-and-obama-knew-nothing/#ixzz2UzZCT200

USA al DESAPARECER‏ Ricardo Samitier

No Se Equivoquen Hay Republicanos Comunistas, Desde Bush Padre Son Partidarios Del “Nuevo Orden Mundial”  

“Bushito” se declaró “Conservador Compasivo” que es igual a decir “Socialista MODERADO”  

La  Misión De Todos los Gobiernos después de Reagan  Fue Traicionar A USA De La Siguiente Forma:

  1. 1.     Fortalecer a China… Para Revivir el Miedo Amarillo.
  2. 2.     Lograr que USA dejara de ser Una POTENCIA INDUSTRIAL…
  3. 3.     Ahora le toca a Obama y los demócratas que deje de ser USA una POTENCIA MILITAR… y entregar las armas a la ONU…

¿Por qué Ustedes Creen que Obama ha Comprado Millones de balas y 2,800 tanques ligeros… PARA REPRIMIRNOS

Dependencia y Adicción‏  Alberto Perez “amenper”

 

Evidentemente, hay una diferencia entre dependencia y adicción, pero como situación social el resultado final es el mismo, o sea que tanto el adicto como el que sufre de una dependencia, no puede funcionar en la sociedad.

 

La definición de las condiciones según el punto de vista médico es como sigue:

 

Dependencia:
La dependencia es la que se crea en el organismo de una persona debido al consumo continuado de una sustancia, de manera que necesita dicha sustancia para funcionar con “normalidad”. Dicha dependencia también es creada por la sintomita del sujeto, ya que al dejarla produce el síndrome de la abstinencia y eso provoca sudoración, vómitos, entre otros síntomas físicos
Adicción:
Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otras reacciones, generalmente a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y, en ocasiones, para aliviar el malestar producido por la privación de éste, es decir, el llamado síndrome de abstinencia.

 

Como pueden ver, hay una diferencia sutil desde el punto de vista médico. Pero cuando vamos a usar el vocablo de dependencia como el caso social de una persona o grupo de personas que se encuentran en un mayor estado de vulnerabilidad, y por lo tanto, depende  de la protección del Estado, nos parece que dependencia y adicción son la misma cosa.

En la adicción y dependencia de las sustancias hay factores interesados en que las personas adquieran la vulnerabilidad y se conviertan en adictos, para beneficio de los que venden las drogas-

En la adicción de la protección del Estado, hay factores políticos interesados en que un grupo de personas adquieran la vulnerabilidad y se conviertan en adictos de la ayuda del gobierno. 

De esta manera son cautivos de los políticos que promueven las agendas de la dependencia estatal.

Igual que las drogas son buenas para combatir las enfermedades que afectan la salud, la ayuda del gobierno a las personas genuinamente vulnerables, es algo bueno y es necesario en la sociedad.

Pero igual que el abuso de una droga crea adicción o dependencia, el abuso de los beneficios del gobierno crea adicción o dependencia, y se produce una cultura parasitaria que afecta el funcionamiento normal de la sociedad.

¿Aprobarán hoy proyecto de alcantarillado en Miami-Dade?

• Los residentes de Miami Dade estarían pagando un aumento de un 30 por ciento por el consumo de agua en 5 años

MIAMI,  4 DE JUNIO DE 2013, NHR.com— Como NHR.com informara ayer, es hoy martes, cuando frente a la comisión de Miami-Dade se prsentará un tema sumamente controversial: un plan que daría luz verde a invertir unos  $12.000 millones de dólares para reparar el sistema de alcantarillado del Condado, considerablemente deteriorado.

El plan que someterá el alcalde Carlos Giménez representaría un aumento de un 30% en la cuenta de los residentes dentro de un término de cinco años.

Ese aumento al agua por parte de la administración de Giménez iba a ocurrir hace menos de un año en el presupuesto anterior, según le dijo a NHR.com el expresidente de la Comisión condal, Joe Martínez.

De acuerdo con Martínez, él, en los debates que sostuvo con Giménez lo criticó por el aumento “escondido” dentro del presupuesto, pero el entonces alcalde-candidato a reelección  rehusaba hablar del mismo.

Martínez dijo que Giménez decidió no incluirlo entonces por temor a que le hiciera daño en su campana para la alcaldía. “Lo aguantó para que no le afectara en las elecciones”, dijo Martínez.

De acuerdo con Joe Martínez, el plan de Giménez es colocar el aumento en 5 años, y el mismo funcionaría de la siguiente manera: 1-6-9-9-6, o sea, el primer año no habría aumento, el segundo un 6 %, el tercero y cuarto 9 y 9 %, y el quinto año un 6%. O sea, los contribuyentes -si el plan de Giménez es aprobado hoy martes- irían pagando a plazos, cada año más, el aumento de 30% por el consumo de agua..

Se desconoce cómo reaccionará la Junta de Comisionados ante el proyecto para reparar, sustituir y reconstruir 13.000 millas de envejecidas y quebradizas tuberías de agua y alcantarillado, así como las plantas de tratamiento con las que se conectan. La cuestión que da que pensar son los $12.000 millones, teniendo en cuanta que significaría un aumento en la factura  a pagar por los contribuyentes.

• Hay quienes señalan exagerada el gasto millonario propuesto

MIAMI, 3 DE JUNIO DE 2013, NHR.com—Mañana martes estará frente a la comisión de Miami-Dade uno de los temas más controversiales de los últimos días: la aprobación por parte de los comisionados de un plan que daría luz verde al gasto de unos  $12.000 millones de dólares para reparar el sistema de alcantarillado del Condado, considerablemente deteriorado

NHR.com ha podido conocer ciertos rumores que sugieren que el  alcalde Carlos Giménez tiene como aliados a dos grupos de prominentes cabilderos que están ejerciendo presión para que mañana los comisionados aprueben el concepto expuesto por el plan del alcalde, lo cual, de acuerdo con lo que se rumora iría a aumentar en los próximos 5 años a los contribuyentes el pago del consumo de agua en un 33 por ciento.

Empleados del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami- Dade han expresado que “es innecesario imponer a los contribuyentes la carga de una reparación millonaria, ya que esos recursos podrían evitarse si hubiera una mejor administración de los fondos”.

De acuerdo con un empleado de la oficina de Agua y Alcantarillado que pidió no se divulgara su nombre por temor a represalias, “se ha gastado dinero en encargar un estudio y planificación de ese proyecto a una empresa que es desconocida al Departamento de Alcantarillado”.

“Pero es que no solamente se ha gastado el dinero en contratar a esta empresa de consultoría, sino que han pagado para que estudien proyectos para los que ni siquiera existen fondos para realizarse y quizás nunca se puedan realizar”. De acuerdo con las fuentes “se le pagó a la consultora por un proyecto que se realizaría en el área entre Miami-Dade y Hialeah, se elaboraron los planos y posiblemente este proyecto nunca se realizara”.

El plan del alcalde Giménez llega a la comisión en momentos en que gran número de empleados de Agua y Alcantarillado ha sido reducido, incluyendo a muchos especialistas que se retiran y nunca son reemplazados.

Según fuentes, entre los cabilderos que están apoyando la propuesta del alcalde están Marcelo Llorente, Jorge Luis López, Pablo Acosta, muy cercanos al alcalde; y otros más, hasta un total de 8, que representan empresas que se irían a beneficiar con el proyecto si se aprueba.

Sin embargo se desconoce si la Junta de Comisionados aprobara este proyecto y un alto costo para las consumidores ya que como decimos reparar, sustituir y reconstruir 13,000 millas de envejecidas y quebradizas tuberías de agua y alcantarillado, así como las plantas de tratamiento con las que se conectan, le podría costar al Condado Miami-Dade más de $12,000 millones en los próximos 15 años.

La combinación de planes a corto y largo plazo será una píldora amarga de  tragar para los contribuyentes de Miami-Dade, quienes según dijo John Refrow, director de Acueducto y Alcantarillado del Condado esperan ver sus cuentas de agua duplicarse o triplicarse, y aumentar en miles de millones su deuda en pago de bonos durante los próximos 15 años.

Obama’s Scandals Burn His Attorney General Published Mon, Jun 3rd, 2013   Floyd Brown, Chief Political Analyst

In the 1990s, Eric Holder was known as a “fixer.” He was always cleaning up for Bill Clinton’s controversial Attorney General, Janet Reno.

Reno had a string of problems. You may remember some of them… Ruby Ridge, Waco, the Oklahoma City bombing. All of these events caused Reno serious headaches.

 

But Holder made sure the government suppressed any damaging info, protecting Reno and Clinton.

As a result, Holder became a hero in liberal circles. He was rewarded for his loyalty by being named Barack Obama’s Attorney General.

 

Now, during the second term of Barack Obama, Holder has lost his magic ability to suppress damaging information. He needs a fixer of his own. The sharks in Washington, D.C. are circling.

Blood is in the water.

 

The Untouchables

Until recently, Holder had the reputation of being as untouchable as Barack Obama.

But that ship sailed as soon as Holder signed off on the Department of Justice’s (DOJ) surveillance of Fox News reporter James Rosen. To make matters worse, Holder told Congress a totally different story… and now he’s hanging on to his job for dear life.

You see, the damning disclosure of the DOJ surveillance has raised the ire of Rep. Bob Goodlatte, the chairman of the House Judiciary Committee. He’s recently launched a probe to see if Holder lied to Congress under oath, which seems likely.

 

When the scandal broke, Holder told the committee that he hadn’t been involved in any such surveillance of reporters. In fact, Holder’s exact words to Congress were: “In regard to potential prosecution of the press for the disclosure of material – this is not something I’ve ever been involved in, heard of, or would think would be wise policy.”

 

But the record is clear. Holder did personally sign off on just such a venture. At a minimum, Holder misled Congress. The Goodlatte investigation will determine whether his misleading statements were intentional.

And Holder’s involvement in DOJ’s tracking of Rosen isn’t his only problem. He’s also dealing with the fallout from the secret subpoena of Associated Press telephone records. The records the DOJ grabbed included those of at least 20 AP journalists.

 

One knowledgeable friend called me to say Holder is the John Mitchell of the current Obama scandals. In case you don’t recall, John Mitchell was Nixon’s Attorney General and was convicted in 1975 of conspiracy, obstruction of justice and perjury. He served 19 months in prison.

 

The Power of the Press

Severe damage has been done to Holder. Even left-leaning news outlets and personalities, who regularly defended Holder in the past, have had enough. Some are even calling for him to leave office.

The Huffington Post ran this headline: “Time to go: Holder OK’d probe.” Former MSNBC anchor and outspoken liberal, Keith Olbermann, has called on Holder to resign or be fired by Obama.

 

You can expect Congress to be emboldened by the cheers from the media as they take apart Eric Holder this summer. In many respects, it was news organizations that brought down President Nixon. Now, given Holder’s illegal intrusions on the media, that same institution will likely end his career as well.

Your eyes on the Hill,

Floyd Brown

http://www.capitolhilldaily.com/2013/06/attorney-general-eric-holder-scandal/

¿Por qué los Demócratas son Mejores? Amenper.

Estamos viviendo en una cultura de imagen sobre substancia. 

Todo es una nebulosa de fantasías y en esas nubes los valores es esfuman y no se sabe qué cosa es verdad ni que cosa es mentira. No importa que no sepas lo que estás haciendo, si lo haces con estilo, No importa que el rejoj no esté funcionando, y no podemos saber que hora es, si el reloj es bonito.

En este mundo surreal sin lugar a dudas los Demócratas llevan la de ganar, y están ganando por un gran margen.

Por un lado Obama amenaza a los senadores que si no aprueban rápidamente a sus nominados, cambiarán las reglas del filibusterismo en el Senado de mayoría Demócrata. 

Por el otro lado el gobernador Chris Christie elegantemente nomina a un Demócrata al senado después de la muerte del Senador liberal Lautenberg.

En el mundo político de hoy, no existe un equilibrio entre el bien y el mal, cuando los buenos se agachan los malos le dan en el trasero, y los malos ganan.

Los socialistas son expertos en la demagogia, son maestros en emular la simulación a un arte político que promete todo lo que el individuo quiere con tal de consolidar el poder.

Con el tiempo y con esta conducta ignorando los valores, para crear un nuevo sistema de valores,. han perfeccionado este arte, y son muy difícil de podérseles enfrentar.

Últimamente a los Obamas les ha dado por practicar en sus discursos el arte de las “palas”.

Un “pala” es un sembrado en la audiencia para interrumpir al orador de manera que pareciendo una crítica le da píe para que pueda exponer más agresivamente su punto de vista.  

Esto es un truco más viejo que yo, y yo soy bastante viejo. 

Pero como la prensa complaciente no toca a la pareja presidencial ni con el pétalo de una rosa, y la oposición no puede denunciar el acto por ser muy difícil de probar, lo hacen y lo seguirán haciendo, porque lo pueden hacer impunemente en esta nueva cultura..

Primero cuando Obama quiere hablar de cerrar Guantánamo, entonces una “persona del público” (la “pala”) interrumpe su discurso,  pidiendo que cierre la base.  Entonces Obama anuncia categóricamente que cerrará la base.

Después Michelle hablando ante sus seguidores en una función de recaudación de fondos, es interrumpida por una “persona del público” sobre los derechos de los homosexuales, dándole pie a Michelle para que “muy enojada” hable de las leyes que se van a implementar.

Aberrante, ofensivo a la inteligencia de la nación, pero sin lugar a dudas, muy efectivo. 

Es efectivo porque aunque es una simulación es “imagen” y en estos tiempo lo que vale no es la verdad, todo es según el cristal con que se mire, y el cristal está bastante empañado.

Michelle Obama heckled at DNC event, threatens to leave

9:02 PM 06/04/2013 Caroline May

First lady Michelle Obama was met with a heckler Tuesday evening at a Democratic National Committee event in Washington, D.C.

A gay rights activist standing near the front of the audience began shouting for an executive order on gay rights, according to the White House pool report.

“One of the things I don’t do well is this,” Obama responded to approval from the audience.

Ads by Google

The pool reported that Obama left the lectern toward the protestor saying that they could “listen to me or you can take the mic, but I’m leaving. You all decide. You have one choice.”

The Democratic audience begged the first lady to stay, with one woman telling the protester,” You need to go.”

The protester was escorted from the proceedings, shouting about federal equality for lesbians.

The official White House transcript of the first lady’s remarks did not include the portion of the event during which Obama threatened to leave, it did include the protester’s remarks.

The official transcript reads:

So here’s the thing — we cannot wait for the next presidential election to get fired up and ready to go.  We cannot wait.  Right now, today, we have an obligation to stand up for those kids.  And I don’t care what you believe in, we don’t –

AUDIENCE MEMBER:  (Inaudible.)

MRS. OBAMA:  Wait, wait, wait.  One of the things –

AUDIENCE MEMBER:  (Inaudible.) 

MRS. OBAMA:  One of the things that I don’t do well is this.  (Applause.)  Do you understand?  (Applause.)  One of the things — now – 

(Inaudible audience interruption.)
Read more: http://dailycaller.com/2013/06/04/michelle-obama-heckled-at-dnc-event-threatens-to-leave/#ixzz2VLVdLAPh

Obama Names UN Amb. Susan Rice National Security Adviser. [It doesn’t Mather Benghazy]

Wednesday, 05 Jun 2013 07:19 AM

Tom Donilon is resigning as President Barack Obama’s national security adviser and will be replaced by Susan Rice, CBS News and other media outlets reported Wednesday morning.
Rice, currently the U.S. ambassador to the United Nations, has been harshly criticized by Republicans for her initial accounting of the attacks on a U.S. compound in Benghazi, Libya, which later proved to be incorrect. The killed attack killed four Americans, including Ambassador Christopher Stevens.
Donilon’s resignation marks a significant shakeup for Obama’s national security team. He was one of Obama’s most trusted advisers, foreign or domestic.
The position of White House national security adviser doesn’t require Senate confirmation. Talk that Rice would replace Donilon began as soon as she was taken out of the running for secretary of state, though at the time Donilon wasn’t ready to depart.

Rice and Obama are close. She had worked for former President Bill Clinton, and her move to support Obama’s 2008 campaign over Hillary Clinton’s created waves.
A press conference is scheduled for 2 p.m. today to make the announcements, NBC reported.
Obama also plans to nominate Samantha Power, a former White House aide and Harvard professor, to replace Rice as U.S. ambassador to the United Nations. Power’s background as an outspoken defender of human rights is likely to maker her a strong voice in the administration for a stronger U.S. role in protecting rights in such places as Syria, China and Sudan.
But it is Rice’s promotion that is likely to draw the most controversy. Rice went on five Sunday shows after the Benghazi attack on Sept. 11, 2012, claiming the attack was triggered by protests over an anti-Islam film. Many lawmakers said at the time this explanation was inaccurate.
The attack came in the midst of the presidential election, and Republicans said it showed how little the Obama administration regards the continued threat from al-Qaida and other Islamist terrorist groups.
The administration later acknowledged there were no protests on the ground in Benghazi, though they have not officially ruled out that protests elsewhere may have played a role.
Under pressure from the media and Republicans, the administration last month released the so-called “talking points” which showed officials drafting and re-drafting their storyline in advance of Rice’s appearance.
The intelligence community did cite demonstrations — however, references to militant and Islamic extremist groups, and to prior security warnings and incidents, were ultimately stripped out after objections from various administration officials.
It’s still unclear what level of involvement Rice had in this process. Officials, speaking in her defense, have said she was merely citing the assessment she was given on Sept. 16.
A senior official told Fox News that Donilon decided to leave the post after his wife took a job that involves a lot of foreign travel. He has been in the administration since the start, first as deputy national security adviser.
As Foreign Policy noted, the promotion highlights Obama’s willingness to stand by Rice.
In his first press conference after winning re-election in November, Obama tore into Rice’s Republican critics. “If Senator McCain and Senator Graham and others want to go after somebody, they should go after me,” he said. “But for them to go after the U.N. ambassador, who had nothing to do with Benghazi and was simply making a presentation based on intelligence that she had received and to besmirch her reputation, is outrageous.”

But Graham and other Republicans vowed to check the ambassador’s influence and ascendance — pressure that ultimately scuttled her chances to become secretary of state. “I want to make sure that we don’t promote anybody that was an essential player in the Benghazi debacle,” Graham said.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/susan-rice-national-security/2013/06/05/id/508107?s=al&promo_code=13B85-1#ixzz2VLYLRIff
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!

 

Puebas de la GRAN CONSPIRACION‏ Ricardo Samitier

El Enemigo Infiltrado Es El Peor…

Lea Como Los Conspiradores Llevaron A Fidel Castro Al Poder…

He Aquí La Primera Gran Ayuda… 

Analicemos La Conspiración De Los Comunistas Americanos Para Hacer Creer Que Castro Era “Demócrata” A Los Cubanos Primero Y Al Mundo…  

La mayoría de los cubanos y todo el mundo se van a quedar ASOMBRADOS cuando sepan que el FAMOSO periódico New York Time… mintió descaradamente cuando DESCRIBIÓ la entrevista de Matthews con Castro.

Para comenzar tiene que haber sido alguien muy importante para que las conversaciones para entrevistar a Castro comenzaran en Enero de 1957, solo 30 días después del desembarco… y cuando sus tropas habían sido aniquiladas de 82 le quedaban 18…

Las conversaciones comenzaron en WASHINGTON… por una petición del periódico al departamento de estado… para que le diera INSTRUCCIONES al embajador en La Habana… que consiguiera “seguridades” del gobierno de Batista para que Matthews entrevistara a Castro en su campamento de la Sierra…

El embajador Gardner cumpliendo órdenes hizo el acuerdo con Batista el cual puso como condición que después lo visitará a el…

En esas condiciones y aprobada la ENTREVISTA el gobierno de Batista Anuncio que Castro Había Muerto… es muy raro que se conceda seguridades para una entrevista a una persona que el gobierno declara MUERTA…

Inmediatamente de la llegada de Matthews a la Habana… hizo una CORDIAL VISITA A BATISTA y  se aseguró que iba a tener protección de las autoridades…

La Venta de Castro Como Un Demócrata

Una de las Fábulas Comunistas más perdurables es el reportaje de Matthews donde lo describió como un peligroso y aterrador viaje a través de la selva, eludiendo las tropas del gobierno…

La realidad es TOTALMENTE DIFERENTE; Batista quien había aprobado el viaje y dado seguridad al embajador americano… personalmente tomo medidas excepcionales para garantizar la seguridad de Matthews…

Alegando que sería una pesadilla para su gobierno si Matthews era asesinado, porque sin duda, culparían a su gobierno, Batista no sólo ordenó que sus fuerzas no interfieran con Matthews, sino que también le puso una ESCOLTA para protegerle de posibles  atacantes, si es necesario.

Jamás un periodista viajo a una “supuesta zona de combate MAS PROTEGIDO…”

El 17 de febrero Frank País se encontró con Matthews y lo llevó a la Sierra Maestra… también Castro bajo a una zona más accesible  y cercana para la famosa entrevista… sin duda hubo una “TREGUA” ordenada personalmente por Batista… pues con solo haber seguido a Matthews hubieran localizado por lo menos a Frank País…

Matthwes como había prometido visito a Batista y lo MENOS QUE LE PUEDE HABER COMENTADO es que había entrevistado a Castro…

Pocos días después el reportaje fue publicado… y la foto que apareció de Fidel Castro… estaba de medio lado y no se le veía el ROSTRO… (creo que eso fue hecho de acuerdo con Batista)

Batista inmediatamente llamo a su ministro de Gobernación (no recuerdo el nombre) y lo forzó a decir que el reportaje era FALSO y que Castro si estaba MUERTO…

Al siguiente día el New York Time publicó 3 fotos de Castro donde se le veía la cara… quedando el Gobierno de Batista como un gobierno de IMBÉCILES…

He Aquí La Copia Del Titular

Cuban Rebel Is Visited in Hideout; Castro Is Still Alive and Still Fighting in Mountains

By HERBERT L. MATTHEWS

February 24, 1957, Sunday NY Times page1

Después de Conocer Estas Verdades

¿Puedes Dudar Que Fuimos Los Cubanos Victimas De Los Comunistas SECRETOS Dentro Del Gobierno De Los EE.UU. Y De Que Batista Fue Parte De La Conspiración?

La Noticia En Cuba Corrió Como Pólvora

En el momento de esa entrevista con Matthews, Castro solo tenía 18 guerrilleros apenas con suficientes armas para ellos. Solo había hecho una emboscada a una patrulla de Batista que le iba pisándole los talones, Matthews afirmó respaldado por el New York Time que tenia por lo menos 200 hombres que el viera y que Batista estaba “PERDIENDO” la guerra… a los 60 y pico de días después del desembarco…

Informe de Mathews en el NYT corrió de mano en mano en Cuba… tuvo un efecto electrizante en la opinión pública cubana, y cambió la opinión que la gente tenía de Castro… ya que lo describió diciendo:

“Él tiene fuertes ideas de la libertad, la democracia, la justicia social, la necesidad de restaurar la Constitución, la celebración de elecciones.”

Informó Castro significa un “nuevo pacto democrático” para Cuba y es “ANTI-COMUNISTA… Cientos de ciudadanos muy respetados desde ese momento comenzaron a ayudar a Castro… mientras Estados Unidos aumentaron la ayuda a Castro, el cónsul norteamericano en Santiago fue el encargado de pasarle la planta de radio…

Para colmo… cuando Castro anuncio LA HUELGA GENERAL el 9 de Abril… para honrar la FECHA DEL BOGOTAZO en el que el participo como internacionalista… Matthews voló a La Habana… y Fue recibido por Batista en Palacio…

Fidel Castro Ha Sido El Mejor Agente De Los Comunistas Fabianos Norte Americanos…

Todos los días oímos decir a los COMENTARISTAS que los gobiernos de USA le han dado la espalda a Hispano América… aparentemente no entienden…

Desde la llegada de Bush Padre a la presidencia… llegaron al poder los COMUNISTAS FABIANOS que los hay en los dos partidos… ambos partidarios del Gobierno Mundial… y han desde entonces han metido en la cárcel a los generales que persiguieron al comunismo y tienen el poder a los revolucionarios… inclusive en USA… acaso los Clinton no eran revolucionarios en los 60 y 70… NO  lo es Obama… Kerry… no era junto con la FONDA comunista… en 1965…

Why Ted Cruz is right and John McCain is wrong Monday, June 3, 2013

Senator John McCain and the mainstream media, are attacking Senator Ted Cruz (and Senators Lee, Paul, and Rubio) for objecting to going to conference on the budget resolution. Cruz’s objection is simple: he wants a public promise from the Democrats that they won’t use what is called “reconciliation” to raise the debt ceiling. Reconciliation is a special procedure that requires only 50 votes, not 60, to pass an increase in the debt ceiling (or tax increases for that matter). http://patriotupdate.com/2013/06/why-ted-cruz-is-right-and-john-mccain-is-wrong/

Los Pacíficos andan armados de pistolas‏Ricardo Samitier

¿A Quien Quieren Enganar?

Nos Dicen Que Todo Esta protesta En Turquía Es Porque El Gobierno Quiere “CONSTRUIR en Un Parque” un CENTRO COMERCIAL y un CUARTEL…

Esta Foto De DOS ENCAPUCHADOS Armados De Pistolas Identifica CLARAMENTE que son Miembros De Grupos EXTREMISTAS ISLÁMICOS…

Las Protesta en Egipto Comenzaron Igual y Terminaron Con Un Gobierno Islámico…

¿Hasta Cuando Nos Van A Encañar… La Presa Socialista y Homosexual que Controla Los Estados Unidos…  

¿Hasta Cuando Vamos A Seguir Re-Eligiendo A Los Mismo Politiqueros?

La noticia en el New York Time

Mientras que la protesta comenzó contra los planes para destruir un parque, SE CONVIRTIÓ en una gran protesta contra el liderazgo de 10 años del Sr. Erdogan y su gobierno, que según ellos ha adoptado tácticas autoritarias.

Recuerden Benkasy comenzó como una PROTESTA CONTRA UN VIDEO… por cierto todavía está preso el DIRECTOR DEL VIDEO…

Para los que no creen que Obama Y los Demócratas son comunistas‏ Ricardo Samitier

There was a problem connecting to YouTube. This video may not exist or it may only play on YouTube. Try going to their website: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N3qtpdSQox0

Los Niños Son Propiedad Del Gobierno Esa Es La Teoría Comunista Y  En Usa Los Que Favorecen A Obama Y Son Demócratas Están A Favor De Eso…La noción de los niños son la propiedad colectiva del gobierno, también se está arraigando en la sociedad estadounidense. Como se informó el mes pasado, el profesor universitario y MSNBC Melissa Harris-Perry causaron una protesta entre los conservadores cuando ella comentó: “Tenemos que romper a través de nuestra idea privada que los niños pertenecen a los padres o los niños pertenecen a sus familias”, como parte de un video promocional para una campaña de MSNBC titulado ‘Adelante’.

Mira el vídeo a continuación… Y RECUERDA no es casualidad… las campañas MUNDIALES son hechas por organizaciones BIEN FINANCIADAS…  ES UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL y recuerda el viejo refrán “Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N3qtpdSQox0#!

 “THE   FREEDON   NEVER  IS   FREE”  

“En mi opiniónLázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: