“En mi opinion” No 370 4/25/2013 EMO Editor Lázaro R González Miño.

“En mi opinión” IN GOD WE TRUST.

.No 370 Abril 25 2013    Image 

370 4/25/2013 EMO

Lucas 22.36:

Entonces Jesus les dijo:

Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene ESPADA, venda su capa y compre una.

“EMO” Porque en tiempos desventurados, como los que vivimos … La espada es más necesaria que todo. [Tú, protege con tu espada]  “La segunda enmienda de la Constitución” Lázaro R González Miño

Florida, primer estado que prohíbe los “drones” en Estados Unidos

Por Adriana Hauser, CNN

Miami (CNN Español) – Florida es el primer estado de Estados Unidos que prohíbe el sobrevuelo de “drones” o aviones no tripulados en su territorio.

El gobernador Rick Scott promulgó la legislación este miércoles argumentando que así los residentes estarán protegidos de lo que califica como “vigilancia innecesaria”.

La ley require la aprobación de un juez antes de que las autoridades locales o estatales puedan utilizar un avión no tripulado sobre el estado. Hay algunas excepciones como por ejemplo en casos de “peligro inminente a vidas o propiedad” o cuando exista información creíble de parte del Departamento de Seguridad Interior que insinúe riesgo de un atentado terrorista.

Los legisladores estatales aprobaron el proyecto de ley por unanimidad a comienzos de año.

Tras su promulgación, el gobernador Rick Scott señaló que esta ley logra un equilibrio entre la seguridad y la privacidad.

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade y la oficina del Sheriff en el condado de Orange cuentan con dos de estos aviones cada uno.

Pero de acuerdo a Roy Rutland, de la policía de Miami-Dade, hasta este momento sus naves solo se habían utilizado en ejercicios de entrenamiento.


La controversia en torno a estos aviones ha ido en aumento, a medida que la tecnología se abarata y se vuelve más accesible. Uno de los aspectos que más preocupa es el de la protección de la privacidad de los ciudadanos, pero también el posible impacto de los “drones” en el tráfico aéreo.

La ley de la Florida cuenta con el respaldo de grupos como la Unión de Libertades Civiles (ACLU) y los republicanos más conservadores.

Según la ACLU otros estados están considerando una acción similar.

 

“Si Te Pegan En Una Mejilla, Pon La Otra” Ricardo Samitier.

Los Cristianos Estamos ABURRIDOS De Que Constantemente Nos Recuerden…

Los “Nuevos” Curas y También Nuestros Enemigos 

“Si Te Pegan En Una Mejilla, Pon La Otra”

Aparentemente estos “Nuevos Curas” solo hace hincapié en lo que les conviene a los Enemigos De La LIBERTAD… Pues nunca mencionan la recomendación de Cristo a sus apóstoles cuando les ordeno que salieran a predicar la nueva religión que abolió el pacto con Abraham…

Lucas 22:35 dijo:

Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.

22:36 Entonces les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja;y el que no tieneESPADA,venda su capa y compre una.

Es decir… Cristo les dijo que la ESPADA era más importante que la capa…

 

Esta Noticia Fue Tapada Por La Prensa… Fue Reproducida Por Fox News… Pero

No Como Se Debía… La Realidad Es Que Los Musulmanes  Están Envalentonados… Ricardo Samitier.

 

Por favor, lea toda la historia, y reenvíela… Hay que demostrar que la PRENSA ESTA PARCIALIZADA!

 

Al final está en Ingles para que la pasen a los que no hablan español…

 

Y pensar que Fox News fue el único canal que informó de esto. Pueden ser “políticamente incorrecto”, pero al menos tenían las “bolas” de denunciarlo. En mi opinión, los musulmanes están recibiendo todo muy valiente ahora. Lea la historia de Tedd Petruna continuación. ¿Puede usted imaginar, nuestros propios medios de comunicación ahora son tan políticamente correctos que tienen miedo de informar que se trataba de todos los musulmanes?

 

Increíble. Gracias a Dios por personas como Tedd Petruna.

 

Tedd Petruna es un buzo en las instalaciones de NBL (Laboratorio de Flotación Neutral) de la NASA en Houston. Tedd pasó a ser en los AirTran 297 vuelos, entre Atlanta y Houston. He aquí su informe:

 

“Hace una semana, fui a Ohio en el negocio y ver a mi padre. El martes, día 17, volví a casa. Si usted lee los periódicos del 18 que puede haber visto una propaganda acerca de que un vuelo de Air Tran fue cancelado desde Atlanta de Houston debido a un hombre que se negó a bajar de su teléfono celular antes de despegar .. La historia era sólo en Fox News. Eso no fue lo que realmente sucedió.

 

Yo estaba sentado en primera clase a casa. Once hombres musulmanes llegaron en el avión en traje musulmán completo. Dos de ellos se sentaron en primera clase y el resto se sentaron en todo el avión, en clase turista, todo el camino hasta la parte de atrás. Cuando el avión rodó fuera de la pista, las azafatas dieron el rollo de la seguridad de que todos estamos tan familiarizados.

 

En ese momento, uno de los hombres de la clase primera, tiene en su celular y llamó a uno de sus compañeros de vuelta en autocar. Se procedió a hablar por teléfono en árabe en voz muy alta y muy, muy agresiva. Esta actividad se llevó a la primera azafata de acción para le dijo en repetidas ocasiones que el hombre que los teléfonos celulares no se les permitía en ese momento. Él la ignoró como si no estuviera allí. El hombre que contestó el teléfono de nuevo en la sección de entrenador, hizo lo mismo y este sacó la segunda azafata. Más atrás en el avión, al mismo tiempo, dos musulmanes más jóvenes, uno en la parte posterior de la nave, y una sentada frente a él en la ventana, comenzó a mostrar imágenes de un video porno que había grabado la noche anterior. Ellos eran muy fuertes al respecto.

 

La tercera azafata informó a los dos hombres que estaban a no tener todos los dispositivos electrónicos en en este momento. Uno de los hombres dijo: “cállate perro infiel!” La azafata intentó tomar la videocámara y el musulmán empezó a gritar en la cara en árabe. En ese preciso momento, todos los once de los hombres se levantaron y empezaron a caminar por la cabina. Supongo que por el ruido, la tripulación de vuelo debe haber decidido que había algo mal y cambió de dirección del avión para regresar a la terminal.

 

La conmoción y el ruido fue llegando a un tono febril, y en este punto me había tenido suficiente! Me levanté y me dirigí hacia la parte trasera de primera clase cuando oí una voz detrás de mí desde otro tejano dos veces mi tamaño, por ejemplo, “Me dieron la espalda.” Entonces me agarré el hombre, que había estado en el teléfono celular, por el brazo y le dijo: “Usted se sentará en su asiento o te metan de este avión!” Como “LED” lo que me rodea para tomar su asiento, el texano le agarró por la parte de atrás de su cuello y la cintura y lo regresó a su asiento. Entonces agarré el segundo hombre y le dijo: “Vas a hacer lo mismo!” Él protestó en voz alta, pero mi adrenalina estaba fluyendo ahora y que se iba a ir también. Tal como yo lo acompañé hacia adelante, el avión se detuvo, las puertas se abrieron y tres agentes de la TSA y cuatro agentes de policía entraron en la cabina. Yo y mi nuevo amigo de Texas dijeron que cese y desista de ellos tenían la situación bajo control.

 

Yo estaba muy feliz de hacerlo, en realidad. Todavía había una especie de conmoción en la parte de atrás, pero en cuestión de momentos, los once hombres musulmanes fueron escoltados fuera del avión. Los agentes de la TSA se había descargado el equipaje. Hablamos acerca de la ocurrencia y estábamos en la incredulidad que había sucedido.

 

Entonces, de repente, la puerta se abrió de nuevo y entró a los once hombres musulmanes! Piedra rostro, se volvió a sentar ojos frontales y robótica, (la única manera en que puedo describirlo) y ellos. La azafata de la parte posterior estaba en lágrimas, y cuando vio a los hombres, ella estaba teniendo nada de eso! Desde que era desde el principio, escuché y vi toda la prueba. Ella le dijo a los agentes de la TSA que no había manera de que ella se alojaba en el avión con los hombres musulmanes. El agente le dijo que habían reconocido a los hombres y se les va a través de su equipaje con un peine de dientes finos. Sin embargo, se ha encontrado nada y que a los hombres se les permite proceder a Houston. El capitán y el co-capitán salió de la cabina y le dijo al agente, “Nosotros y nuestro equipo no vamos a volar este avión!” Después de una o dos palabras, la tripulación entera, el equipaje a cuestas, salió del avión. Cinco minutos después, la puerta de la cabina se abrió de nuevo y un equipo completamente nuevo caminando. Una vez más, este era donde yo había tenido suficiente! Me levanté y le pregunté al agente de la TSA: “¿Qué diablos está pasando?

 

Me dijeron que me tome mi asiento. Las líneas aéreas y la TSA fueron lo siento por el retraso y nos gustaría estar en casa pronto. Le dije: “Me estoy poniendo de este avión”. La azafata con severidad me dijo que no podía permitir que me baje. Ahora estoy muy enojado! Yo dije: “Yo soy un hombre adulto que compraron este billete, cuyo tiempo es mío, con una familia en su casa, y yo voy por esa puerta, o voy por esa puerta con ustedes bajo el brazo, pero estoy pasar por esa puerta! “

 

Y entonces oí una voz detrás de mí dijo: “Yo también!” Entonces todo el mundo detrás de nosotros empezó a levantarse y decir la misma cosa. Dos minutos después, estaba caminando fuera de ese plano donde me encontré con más agentes de la TSA, que me pidió que escribiera una declaración sobre el incidente. Tuve cinco horas para matar en este momento esperando el próximo vuelo a Houston, ¿por qué demonios no les doy mi declaración. Debido a la cantidad de gente que se fuera de ese vuelo fue cancelado. Se suponía que debía estar en Houston a las 18:00, pero finalmente llegué a las 12:30 am. Si usted no cree esto, buscar la fecha y luego 297 vuelos desde Atlanta a Houston.

 

Si esto no es un simulacro contra el terrorismo, no sé lo que es. Los terroristas querían ver cómo TSA se ocuparía de ella, cómo la tripulación se ocuparía de ella, y cómo los pasajeros se ocuparían de ello. Yo digo esto porque quiero que lo sepas. La amenaza es real. Lo vi con mis propios ojos. “

 

Tedd Petruna

 

Le sugiero que mantenga está pasando hasta este incidente llega a la dirección de correo electrónico de todos los políticos y los medios de comunicación!

 

PERSONAS QUE Eliminar este tipo de correo electrónico, se niegan a PASS IT ON, O SIMPLEMENTE NO LES IMPORTA ES UNO DE LOS MOTIVOS QUE LA GENTE QUE HACER CUIDADO NO PUEDEN hacer cualquier progreso .. LAS AMENAZAS SON REALES

 

The Qur’an‏. amenper

Muslims in the Arab world, who are less concerned about public relations, celebrate and revere suicide bombers, knowing that martyrdom in battle is glorified by their religion. As the Ayatollah Khomeini once put it, “The purest joy in Islam is to kill and be killed for Allah.”

CAIR’s Jamal Badawi, often held up as an example of moderate Islam, says “Suicide out of despair is not acceptable…Giving one’s life in a military situation is different and can be heroic if there is no other way of resisting…Killing civilians should be avoided if possible, but not everyone out of uniform is a civilian.

It is not prejudice to say that Islamic is a military organization.  It is evident reading the Qur’an that the emphasis on religion is just an excuse to create an army of fanatics.

This is a true copy of certain passages of the Qur’an, with links to pursue some vesicles further, after you read it, ask yourself this question

IS ISLAM A RELIGION OF PEACE?

The Qur’an:

Qur’an (4:74)“Let those fight in the way of Allah who sell the life of this world for the other. Whoso fighteth in the way of Allah, be he slain or be he victorious, on him We shall bestow a vast reward.”

Qur’an (9:111) – “Allah hath purchased of the believers their persons and their goods; for theirs (in return) is the garden (of Paradise): they fight in His cause, and slay and are slain: a promise binding on Him in truth, through the Law, the Gospel, and the Qur’an: and who is more faithful to his covenant than Allah? then rejoice in the bargain which ye have concluded: that is the achievement supreme.”

Qur’an (2:207)“And there is the type of man who gives his life to earn the pleasure of Allah…”

Qur’an (61:10-12) “O ye who believe! Shall I lead you to a bargain that will save you from a grievous Penalty? That ye believe in Allah and His Messenger, and that ye strive (your utmost) in the Cause of Allah, with your property and your persons: That will be best for you, if ye but knew! He will forgive you your sins, and admit you to Gardens beneath which Rivers flow, and to beautiful mansions in Gardens of Eternity: that is indeed the Supreme Achievement.” This verse was given at the battle Uhud and uses the Arabic word, Jihad.

The dark-eyed virgins are mentioned in several places as well, including verses 44:54 and 52:20. For those who swing the other way, there are “perpetual youth” verse 6:17, otherwise known as “boys” verses 52:24 and 76:19.

Qur’an (17:33) “And do not kill the soul which Allah has forbidden, except by right” An important verse that is used by Shahid to not only justify their own deaths, but that of other bystanders who might be believers as well. The end justifies the means, with the goal being the defeat of the kafir and the establishment of Islamic rule.

From the Hadith:

Bukhari (52:54) – The words of Muhammad: “I would love to be martyred in Al1ah’s Cause and then get resurrected and then get martyred, and then get resurrected again and then get martyred and then get resurrected again and then get martyred.” This is why modern-day Jihadists often say that they love death.

Muslim (20:4678) – During the battle of Uhud, Muhammad was desperate to push men into battle. He promised paradise for those who would martyr themselves, prompting a young man who was eating dates to throw them away and rush to his death.

Muslim (20:4655) – A man asks Muhammad “which of men is the best?” Muhammad replies that it is the man who is always ready for battle and flies into it “seeking death at places where it can be expected.” (Tellingly perhaps, the next most saintly man in Islam is the hermit who lives in isolation “sparing men from his mischief.”)

Muslim (20:4681)“Surely, the gates of Paradise are under the shadows of the swords.” After hearing Muhammad say that martyrdom leads to paradise, a young man pulls his sword and breaks the sheath (indicating that he has no intention of returning) then flings himself into battle until he is killed.

Muslim (20.4635)“Nobody who enters Paradise will (ever like to) return to this world even if he were offered everything on the surface of the earth (as an inducement) except the martyr who will desire to return to this world and be killed ten times for the sake of the great honour that has been bestowed upon him.”

America In Crisis, Part 1

April 26, 2013 by Kevin Probst

 

It was one of those great moments in American sports.  Maybe some of you remember a baseball player, the center fielder for the Chicago Cubs.  The Cubs were playing the Dodgers on April 25 in 1976.  During the fourth inning, William Thomas and his son ran out onto the field and attempted to set fire to the American flag.  They doused it with lighter fluid, and their first match was blown out by the wind. That gave center fielder Rick Monday just enough time to sprint over and swipe the flag away and carry it to safety.  It was a touching moment.

I will always remember what followed as a very proud moment for America.  The scoreboard lights congratulated Rick Monday:  “Rick Monday…you made a great play.”  It was truly a ‘goose-bump’ moment.  A whole stadium filled with patriotic Americans began to sing ‘God Bless America’.

Americans have proven throughout their history that times of difficulty bring unity, not division.

  • On tax day (April 15th, 2013), Americans rallied to support the families of the innocent who were wounded or killed at the Boston marathon.  We all shared the pain.
  • I was only a second grader when my father picked me up at school; and as we traveled home, he told me of the assassination of John F. Kennedy.  It was a devastating moment, but Americans came together in our moment of tragedy.
  • I will never forget traveling south on 185 toward Baker High School in 1990 and watching our troops from Fort Benning head north in a convoy of buses that stretched for miles.  The residents of Columbus lined every bridge from Macon Road to Fort Benning and waved yellow ribbons and cheered as we sent our young soldiers off to war.  On that day, I was so proud to be an American.
  • In 2001, I was teaching at Duluth High School in Atlanta, and a teacher came to my room and suggested I turn on the television.  The terrorists had struck the twin towers in New York City.  The flow of food, water, medical supplies, prayer, and sympathy into the streets of New York from all across this nation made me proud to be an American.
  • In 2005, Hurricane Katrina affected 15 million as it decimated the city of New Orleans.  Youth groups from across America traveled to the area to assist in the clean up and show their support for fellow Americans in trouble, and I was proud to be an American.
  • Americans came together after school shootings in Columbine, Virginia Tech, and Sandy Hook.  There is something very, very special about Americans.

Now Americans are facing a different kind of crisis.  It is covert.  It is subtle.  It is slowly creeping upon us like a fog in the night.  Many Americans are unaware of the danger our country faces.

Let me preface the rest of what I want to say with this:  I love America.

  • I love the Bill of Rights.  There is no other document in history that so adequately defines the limits of government.
  • I love the Statue of Liberty.  She has always stood with open arms to welcome the oppressed to our shores.
  • I love the Constitution because it ensures justice to the accused.  It gives us a right to an attorney, a right to protect ourselves, and prohibits the government from invading the private space of our homes and offices.

I love America.  I love living in the greatest land on earth.  I love being a citizen of this great country.

That being said, it is with great sadness that I recognize that America is in deep trouble.  Maybe George Carlin captured it well when he wrote:

“The paradox of our time in history is that we have taller buildings but shorter tempers, wider freeways, but narrower viewpoints.”

We spend more, but have less.  We buy more, but enjoy less.

We have bigger houses, smaller families, and more conveniences, but less time.

We have more degrees but less sense, more knowledge but less judgment, more experts yet more problems, and more medicine but less wellness.

We have multiplied our possessions but reduced our values.

We talk too much, love too seldom, and hate too often.

We’ve learned how to make a living, but not a life.  We’ve added years to life, not life to years!

We’ve done larger things but not better things.

We’ve cleaned up the air but polluted the soul.

We drink too much, smoke too much, spend too recklessly, laugh too little, drive too fast, get too angry, stay up too late, get up too tired, read too little, watch TV too much, and pray too seldom.

There is a verse in the Bible that summarizes America’s dilemma:  “The wicked shall be turned into hell, and all the nations that forget God.” – Psalm 9:17

Ronald Reagan said this: “If we ever forget that we are ‘One Nation Under God,’ then we will be a nation gone under.”

Democrat Caught On Tape Using Racial Slur!

April 26, 2013 by NewsEditor

Buena Vista Township, Michigan Clerk Gloria Platko is resisting demands that she step down after another local official taped a phone conversation in which Platko used the n-word. Contains brief strong language. http://www.westernjournalism.com/democrat-caught-on-tape-using-racial-slur/

 

 

Los terroristas musulmanes de Boston vivían mantenidos por el Estado.

EMO. Mordieron la mano que les daba de comer como es común en estos Musulmanes parásitos venenosos. LRGM

Massachusetts y Cambridge pagaron la comida y los estudios de los hermanos

María Ramírez (corresponsal) | Nueva York Actualizado miércoles 24/04/2013 13:49 horas

Los hermanos Tsarnaev y sus familias recibieron durante años ayudas públicas del estado de Massachusetts y de la ciudad de Cambridge para comer, estudiar y cuidar de su descendencia. Cuando prepararon el atentado, Tamerlan era amo de casa en paro y Dzhojar sobrevivía vendiendo marihuana en su Universidad.

El Estado pagó subsidios a Tamerlan, su mujer y su hija de tres años hasta el año pasado, según confirmó la oficina de Sanidad y Servicios Públicos de Massachusetts al ‘Boston Herald’, el diario que descubrió la historia. “Los padres de los Tsarnaev son antiguos receptores de las ayudas de asistencia transitoria y tanto Dzhojar como Tamerlan Tsarnaev recibieron subsidios a través de sus padres cuando eran más jóvenes”, dijo el portavoz de la agencia, Alec Loftus.

El departamento no ha querido precisar cuánto cobraron exactamente y durante cuánto tiempo. Según los datos actualizados de este año del programa de ayudas, la asistencia para un hogar con tres personas como la que recibía Tamerlan y su familia está cerca de los 700 dólares (más de 500 euros) al mes.

Un portavoz explicó que el hombre dejó de recibir subsidios el año pasado porque su familia ya no cumplía “ciertos criterios”. La mujer de Tamerlan, Katherine Russell, trabajaba 70 horas a la semana como cuidadora social y la pareja pagaba un alquiler por debajo de la media de su barrio obrero de Cambridge porque había conseguido el contrato de los padres de Tamerlan.

Dzhojar, de 19 años y el único acusado ahora del atentado, estudiaba en la Universidad de Massachusetts en Dartmouth, a una hora y media de Boston en coche, y vivía en un colegio mayor de la Universidad, que costaba 22.000 dólares (unos 17.000 euros) anuales. La Universidad no ha querido desvelar qué ayudas públicas recibía el chico para sus estudios, algo habitual en el centro. Hace dos años, Dzhojar ya había conseguido una beca en su instituto de 2.500 dólares (casi 2.000 euros) de un fondo de la ciudad de Cambridge pagado por ciudadanos y pequeños empresarios locales. Entonces estaba en la Rindge and Latin School, una escuela pública que se considera una buena puerta para llegar a Harvard y donde estudiaron Matt Damon y Ben Affleck, que después reflejarían parte de su experiencia allí en ‘El indomable Will Hunting’.

Los hermanos sobrevivían con pocos recursos, todavía menos cuando sus padres se volvieron a Rusia. Su padre había sido mecánico, pero nunca consiguió abrir su propio taller, como soñaba. Y su madre hacía limpiezas de cutis primero en un spa y luego en su casa.

Venta de marihuana

A los 26 años, Tamerlan había trabajado poco, llevando pizzas a domicilio y haciendo recados como conductor. Estaba oficialmente desempleado cuando plantó las bombas en Boston, asesinó a un guardia de seguridad, secuestró a un conductor y murió en una violenta fuga el viernes.

Dzhojar conseguía dinero vendiendo marihuana, según los testimonios de varios compañeros del instituto y la universidad. Su habitación en el colegio mayor, registrada ahora, apestaba a hierba. El chico también se ofrecía a llevar coches de sus amigos al taller para pequeños arreglos.

El FBI aún investiga qué clase de explosivos utilizaron los hermanos en los artefactos que, Dzhojar ha reconocido, pusieron cerca de la línea de meta del maratón. Pero los investigadores creen que el atentado tuvo un presupuesto de pocos centenares de dólares.

Según ha declarado a los interrogadores, él y su hermano pusieron en marcha el plan de matar y mutilar una semana antes del maratón. Sin embargo, en febrero, Tamerlan compró el kit de pirotecnia más grande de una tienda de New Hampshire por 199.99 dólares (unos 153 euros), según quedó registrado en el establecimiento de la cadena Phantom Fireworks.

Cada bomba se hizo con una olla a presión  llena de clavos y rodamientos y algún explosivo más aparte de los fuegos artificiales.

 

If you don’t want to get angry, don’t read this‏ Jim DeMint (info@heritage.org)

To: Lazaro R Gonzalez

Dear Lazaro R, Gonzalez, En mi opinion.

 

If you spent all the money in your bank account, and you didn’t plan to put any more money into it, would you close the account?

How about if the bank charged you a fee to keep that empty account open? You’d definitely close it then, right? It’s common sense.

This is going to make you mad: the federal government is paying fees on 13,712 empty bank accounts. That’s according to the Washington Post this week. And instead of closing the accounts, the federal government is paying $890,000 in fees for . . . nothing. 

Where does that $890,000 come from? Your taxes.

It’s time the government lived within its means. 

The Heritage Foundation has identified a long list of wasteful government spending, as well as unnecessary and duplicative programs that can be canceled.

If Congress were to cut these, we could save $150 billion — which could start us on the path to a balanced budget and a more limited government.

Will you help us to get our plan to Congress? We are hosting a money bomb for limited government next Tuesday, April 30.

Find out more here >>

Thank you for everything you do to keep our government accountable.

Sincerely,

 

Sen. Jim DeMint
President

The Heritage Foundation | 214 Massachusetts Avenue, NE | Washington, D.C. 20002 | (800) 546-2843

Tim Phillips.

You’ve heard about or perhaps even experienced long delays at airports over the last few days. President Obama and his appointees at the Department of Transportation were blaming the delays on those dastardly “sequester” cuts from a couple of months ago.

They argued that cutting two cents out of every dollar of government spending meant they had no choice but to blindly furlough crucial air traffic controllers, leaving millions of Americans delayed and waiting in long lines at airports.

But that just isn’t the truth, and the American people knew it. Yesterday Americans for Prosperity activists gathered at Atlanta’s Hartsfield Airport and D.C.’s Reagan International Airport to call out President Obama for “playing politics with our planes.”

It’s great to see how quickly your activism made a difference! Late last night and early this morning Congress authorized the Department of Transportation to prioritize spending at the FAA and eliminate controller furloughs and needless delays. They didn’t spend one extra dollar, but just got a little smarter with how they allocated the money they were given. 

Under a little scrutiny, the narrative from the White House, which claimed there was no way to avoid flight delays, collapsed like a house of cards. Just consider this the next time a friend or family member complains about the common sense sequester spending cuts: 

  • The FAA received more money this year than President Obama requested in his budget.
  • The FAA bureaucracy now spends $500 million on middle men consultants. Instead of cutting non-essential consultants, President Obama chose to furlough air traffic controllers.
  • A recent study by Bloomberg found that the FAA was actually overstaffed at many airports, and could easily handle the effects of the sequester without causing flight delays. 

Like a child throwing a temper tantrum, the President has used every tactic at his disposal to make the common sense sequester cuts hurt and inconvenience Americans; from canceling White House Tours to massive delays at airports. 

He’s trying to self-fulfill his own dire warnings of doom and gloom, rather than show leadership by managing the budget properly and shifting the sequester cuts to eliminate wasteful or non-essential spending. All of this was designed to force Republicans to end the sequester.

Yesterday the American people called Obama’s bluff. We know that the truth about the sequester cuts – they’re modest and absolutely necessary to rein-in government overspending and waste.

It’s important to be on the lookout for the next time President Obama tries to use federal agencies that are supposed to serve American citizens to instead punish them for demanding fiscal responsibility.

Sincerely,

Tim

PS: Ever wonder how different the government is from a small business? Imagine a business having to cut 2% of its budget (which happens every day given the tough economic times). Would that business choose to cut funding for its core services? If it did, it’d be out of business pretty fast!

 

 

Para comentarios, sugerencias, aportes, artículos, noticias, opiniones, ideas, o sugerencias enviarlos a los e-mails:

LazaroRGonzalez@hotmail.com,       

LazaroRGonzalez@gmail.com,

Para leer o revisar publicaciones anteriores ir a los Blogs:

MrLazaroRGonzalez.blogspot.com,

EnMiOpinionLazaroRGonzalez.blogspot.com,

RomelBPaz1@wordpress.com,

Para ver nuestros Flash en Facebook:

https://www.facebook.com/lazarorg?ref=tn_tnmn

“EN MI OPINION”  .

 “THE FREEDON NEVER IS FREE”  Editor Lázaro R González Miño.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: