Llamamos a participar a los Votantes de Miami-Dade en el Referendum Revocatorio contra el Alcalde del Condado Carlos Alvarez.

Miami-Dade, Diciembre 2, 2009

 

“Oficinas del Referéndum Revocatorio contra el alcalde del Condado Miami-Dade.”

 

 

Estimados Amigos,

 

Se esta aproximando la hora de comenzar la recogida de firmas de apoyo al Referéndum Revocatorio para sacar de su posición al Alcalde del Condado Miami-Dade Sr. Carlos Álvarez por no haber sido capaz de resolver los apremiantes problemas del condado en su condición de leader.

Necesitamos aprender de esta lección, necesitamos ser más selectivos, vigilantes y activos participantes en la supervisión del gobierno.

Necesitamos exigir a los candidatos que escriban y juren públicamente que comenzaran a trabajar duramente por cumplir sus promesas de campaña desde el primer día y si no lo hacen; se comprometen a renunciar al cumplir un año en la posición para la que fueron electos y en la cual no fueron capaces de empezar a trabajar por lo que prometieron.

Que no serán cómplices del mal uso de fondos o los compromisos con gansters, cabilderos y ocultos intereses que lo que desean es enriquecerse a costa de los contribuyentes.

 

Estamos en espera de la aprobación de la Iniciativa de Referéndum Revocatorio por el Clerk de la Corte, estero que en los próximos díaz ya tengamos el aprobado para comenzar a recoger las firmas de apoyo al  Revocatorio.

Esta recogida de firmas se hará bajo unas condiciones muy difíciles, por las condiciones que han impuesto los comisionados y el departamento de elecciones del condado. Estas regulaciones han sido motivadas por el terror que le tienen a nuestra justa indignación y saber que los podemos y debemos expulsar deshonrosamente de sus cómodas poltronas desde la cual lo único que han hecho es legislar en contra de nosotros,  subirse sus salarios ellos y sus asistentes, usando nuestros dineros festinadamente en viajes de turismo, en inversiones locas y entupidas.

Esas regulaciones están en franca contradicción con La Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos obstaculizando que el pueblo pueda pedirle cuentas a los gobernantes.

1-    En cada planilla de apoyo al Revocatorio firmara solamente una sola persona, por planilla. Esa persona debe ser votante registrado en el Condado Miami-Dade

2-    Cada planilla de apoyo al revocatorio debe ser llenada frente a una persona que la certificara. Esta persona se le ha nombrado “Circulador”

3-    Cada planilla de apoyo al referéndum, después de ser llenada por usted y certificada por el circulador, debe ser notarizada. El circulador debe ser votante registrado y firmar ante el notario.

4-    Las planillas de apoyo al revocatorio se deben llenar muy cuidadosamente: Tienen que usar bolígrafos de tinta. Deben escribir muy claramente. Deben llenar todos los espacios requeridos. La firma tiene que ser legible, no puede ser un garabato.

5-    Después de llenas las planillas se deben llevar personalmente por el circulador a la Oficina del Revocatorio.  820 Granada Groves Court. Coral Gables, FL. 33134

 

 

Cada planilla tendrá la participación de tres distintas personas. El votante, El Circulador y el Notario. Esto es sencillamente un descaro, un atropello a los derechos constitucionales nuestros. Pero no tenemos tiempo para llevar esto a la corte y lo vamos a hacer con estas terribles circunstancias. El numero de planillas de apoyo que tenemos que recoger es el 8% de los votantes registrados en el condado Miami-Dade que hasta ahora son unas 100,000 firmas de apoyo.

 

Dadas estas condiciones necesitamos más voluntarios para que el Revocatorio de este mal alcalde sea un éxito.

1-    Necesitamos Circuladores. Personas que distribuyan y recojan las planillas.

2-    Necesitamos más notarios de los que se han ofrecido hasta ahora.

3-    Necesitamos centros de distribución y recogida de las planillas de apoyo al referéndum. Pueden ser Casa que tengan al menos dos parqueos. Negocios de cualquier tipo.

4-    Necesitamos que la prensa radial, escrita y televisiva se haga eco de esta gesta por la democracia y la decencia politica. Hasta ahora hemos tenido la participación muy activa y efectiva de The Miami Herald, El Nuevo Herald, El Diario de Las Americas, TeleMiami, AméricaTeVe, GenTeVe, La Cubanisima, Radio Mambi, Radio Caracol USA, La Poderosa, ABC Chanel 10. Entre los comunicadores que nos han la oportunidad de llegar a todos ustedes estan:  Jose Prado, Maria Laria, Bernardette Pardo LLada, Lourdes dKendal, Jorge Rodríguez, El Coronel Matias Farias, Jorge Gomez, Fernando Hidalgo y Carlos Gary a todos se lo agradecemos mucho pero necesitamos que ellos continúen ayudándonos a promover este trabajo y que se unan muchos mas. Esto apenas comienza. En solo unos días “Estaremos en pie de guerra para eliminar: La inmoralidad, el despilfarro de los dineros de los contribuyentes, el abuso de los malos políticos, el descaro, la corrupción, el nepotismo, el amiguismo y la mala administración

5-    Necesitamos cualquier tipo de ayuda que nos puedan ofrecer. Esto es un esfuerzo de los ciudadanos del condado Miami-Dade y podemos marcar un hito nacionalmente, podemos cambiar el criterio de que tenemos una “larga historia de corrupción en el sur de la Florida” por “Tenemos una tremenda vergüenza y moral ciudadana y no permitiremos mas abusos, mala administración en el gobierno, ni en ninguna parte.

Dios nos esta ayudándonos en este esfuerzo, pero ustedes los ciudadanos de Miami-Dade son una parte muy importante,

 

 

 

 

 

Lázaro R González Miño.

Referéndum Revocatorio

LazaroRGonzalez@hotmail.com

305 445 7364

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: