Predicciones Astrologicas del Ganador en las Elecciones en los USA

Grupo de Estudio y Práctica Metafísica

“Romel B Paz”

Claudia Mónica Hernández AA. Astróloga.

Lázaro R González BS. Numerólogo.

RomelBPaz@yahoo.com

RomelBPaz.wordpress.com

http://RomelBPaz.Blogspot

http://romelbpaz.spaces.live.com/

 

 

PREDICCION DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS. NOVIEMBRE 4 DE 2008.ANALISIS ASTROLOGICO

 

TICKET DEMOCRATA                                                                                CANDIDATO PRESIDENCIAL OBAMA HUSSEIN BARAK

NACIMIENTO 08/04/1961    0724PM    HONOLULU, HAWAII

El candidato Demócrata, Barack Obama, es Leo. Un hombre carismático, con mucha suerte, con estamina y el apoyo de grandes masas de gente. Es un líder natural, que no sabe delegar  trabajo, ya que prefiere hacerlo todo él solo. Un hombre muy orgulloso y vanidoso. Su mayor defecto, ya que no le permite aceptar los errores que comete, y siempre está convencido de estar en lo correcto.

Tiene un Urano en su primera casa haciéndolo, volátil y cambia de opinión con facilidad, dependiendo de la situación en la que se encuentre. Este aspecto Uraniano en su primera casa sobretodo en el ascendiente, le da el  don controlar a las personas, por que tiene un nivel de intuición para reconocer y manipular el ambiente emocional de su público, y saber exactamente lo que necesita decirle a ese grupo. No es fijo en sus ideas y metas por que es may cambiante, pero terco en conseguir lo que quería. Le cuesta trabajo fijar una posición, pues su punto de vista varía dependiendo de la situación en la que se encuentra. Sus ideas son un tanto confusas. Pierde el contacto con la realidad fácilmente. Obama tiene  ideales fantasiosos muy  elevados, aunque complicados de realizar en el mundo real. No es una persona  objetiva. Ese idealismo le da un poder de atracción sobre las masas.

Obama crea una imagen de encantador. Su único  interés es lograr su propósito, para poder recibir el honor y el reconocimiento que siente que merece, y está dispuesto a trabajar muy duro para ganárselo. Su mercurio retrogrado en el signo de Cáncer en su tercera casa opuesto a su Plutón  en el signo de Capricornio en su casa nueve. Hace que sea una persona resentida, y rencorosa con pensamientos perseverantes y  sadistas… el es fiel a su creencia que no es el cristianismo ni los Estados Unidos…  y me atrevo a decir esto por su Plutón en capricornio en casa 9.Le  gusta ver sufrir al enemigo. Sus pensamientos son profundos, Obama tiene la capacidad de planear cuidadosamente y fríamente sus decisiones. No le gustan las confrontaciones y tiende a evadirlas.

Tiene la capacidad de trabajar con los desiguales a su nivel. Es flexible a los  distintos valores y estilos de vida. Obama ofrece una apariencia de buscar la justicia social, aunque su paradigma no esta basado en la “realidad”  ni en la  “actualidad” de la justicia que existe en los estados unidos. No tiene miedo a los cambios  al futuro. Por tener a Plutón y Urano en el signo de virgo hace que su generación busque cambios radicales. Aunque es visionario en sus proyecciones de cambio, sus ideas son  motivadas más por la ventaja personal que por el bien de la humanidad.

En resumen,  Obama tiene buenas oportunidades de ganar si  se enfoca en mover las emociones de las personas, buscando  la simpatía las clases  oprimidas y sobretodo aprovechando la situación económica del país en este momento. El me hace recordar a Chávez en Venezuela. El país gritaba por un cambio, cansados de las corrupciones de los dos partidos políticos, Chávez aprovecha la debilidad y la sed de un país para convencerlos que el era la ficha apropiada .de ese cambio. Engaño a un país y estamos viviendo las consecuencias.

 

 

CANDIDATO DEMOCRATA VICE PRESIDENCIAL: JOSEPH BIDEN

NACIMIENTO 11/20/1942 0830 AM   SCRANTON PENNSYLVANIA

Es un hombre que tiene ascendiente en sagitario, lo hace una persona optimistas y siempre pensando en mejorar hacia un futuro. Su sol, mercurio y Venus están en la casa 12 de su carta natal. Haciendo que  el sea una persona reservada y una persona de pocas palabras. Estos planetas están en trino a un Júpiter en casa ocho lo hacen que triunfe económicamente con  la posibilidad de hacer ciertos negocios  ilícitos .y tener la suerte de no ser descubiertos. En este momento  Saturno por tránsitos esta en su medio cielo y neptuno en su casa tres. Saturno  esta opuesto a un Urano en casa cuarto mostrando  la oportunidad en este momentos de salir al descubiertos ciertas situaciones que el no quiere que salgan al publico; por que lo van a comprometer negativamente a su vicepresidencia.

También Mr. Biden según las inclinaciones astrológicas muestran la posibilidad de ser una persona violenta. Esto por tener  el martes en el signo de escorpión en oposición a una luna en el signo de Tauro en cuadratura a plutón en el signo de leo. Astrológicamente hablando es una persona inclinada a ser reconcoroso y violento en ciertas situaciones.

Su luna progresada en el signo de virgo en el medio cielo en conjucion con saturno.poca popularida con el pueblo en este  momento desgraciadamente  por que esta postulado a la vice-presidencia. El que tiene el carisma y la popularidad en el ticket de los demócratas es Obama y no Biden. Aunque este aspecto es negativo… Saturno  esta en un aspecto de sextile con su mercurio, Venus y sol en casa doce dándole una apertura positiva para la posibilidad de llegar a la casa Blanca el día de las elecciones.

El planeta plutón transita su casa primera haciendo conjucion con su Marte progresado casi a los mismos grados 29 de sagitario, este aspecto esta en cuadratura con un neptuno en libra haciéndolo muy difícil. Es un aspecto de engaño y de violencia en el DIA de la elección. Sea electo o no marca aspecto de disturbio en los días de la elección.

Pudieran salir a flote situaciones que Biden no quieren que se sepan, dinero hecho ilegal inclusive amores escondidos. Un Marte en su primara casa en oposición a un saturno progresado  en casa siete. Inclinaciones de diferencias y problemas con sus asociaciones, entre ellas puede ser su matrimonio y/o  su asociación con Obama.

En conclusión, las inclinaciones astrológicas indican que el ticket de Obama y de Biden no es el mejor ticket para la casa Blanca. Son personas con ideales muy radicales y los Estados Unidos es un país muy conservador, que no esta preparado para cambios tan revolucionarios y nefastos en este momento. Necesitamos un cambio de re-estructura  económica actualmente y las estrategias de Obama y Biden no cumplen con los requisitos que se necesitan para mejorar esta situación.

 

 

 

 

 

CANDIDATO REPUBLICANO PARA PRESIDENTE.

John Sydney McCain III, Agosto 29, 1936 9:00am Cososolo, Panamá

Uno de los candidatos de la presidencia de los Estados Unidos es John McCaine, el único candidato que ha peleado en una Guerra y ha sido un prisionero de Guerra.

 Mr McCaine tiene un sol en el signo de  virgo eso lo hace una persona que siempre va buscando la perfección. Tanto que a veces cae en ser un crítico severo cuando las cosas no salen de acuerdo a su búsqueda “de perfección”… Inclusive es una persona muy severo con el mismo y las personas que tiene a su alrededor signo de Virgo lo hace una persona sencilla, modesto con una mente súper  analítica.  Su sol cae en su casa 11 que es la casa de los deseos y anhelos en la vida…también de sus amigos… en un trino con el planeta Urano en casa siete…Esta indicación astrológica hace a Mr. McCaine ser una persona poco convencional y  un poco rebelde. No dejaría que nadie dictara como vivir su vida. Una persona que aunque es conservador, tiene una visión futurista  en como solucionar problemas.

 Su ascendiente en libra lo hace un hombre muy diplomático una persona que tiende a ver los dos lados del problema trata de ser justo este aspecto indica la habilidad de negociar y de solucionar lo mas pacíficamente los problemas que se le presente. A veces al tratar de complacer a todos y no tomar decisiones muy rápidas puede ser tomado por indeciso y no claro en lo que quiere.Al tener el regente de su primera casa (Libra) en su casa doce opuesto a un saturno (Picis). Hace a Mr. McCain reservado,   le gusta que su  vida sea privada y que no  sea expuesta al publico. También lo hace buscar vías diplomáticas con persistencia. El no abandonaría sus responsabilidades ni ninguna tarea hasta no verla completada.

 Su luna en el signo de capricornio en su cuarta casa…determina un ser muy estricto y muy patriota. Busca estructura, seriedad, muy responsable con las decisiones que toma. Siempre trata de llevar el mundo en sus hombros…No es una persona que pueda demostrar sus emociones muy abierto, trata siempre de controlarlas… piensa que pudiera demostrar debilidad en el. Esta luna en cuarta casa le hace un sextil a saturno en el signo de Picis; es un hombre que busca justicia y si fuera presidente trataría de re-estructurar el sistema económico y los problemas de los bancos para estabilizar la economía de los Estados Unidos. La cambiaria de una forma que muy radical pensando en una forma conservadora. Su Plutón opuesto a su luna lo hace una persona de sentimientos muy profundo, capaz de regenerarse de las caídas más profundas y renacer más victorioso. También tiende a perder el control de sus emociones y explotar cuando no encuentra equilibrio en las cosas como son oposiciones son mas fácil de trabajar que las cuadraturas… esto hace que a medida que los anos pasan el logra controlar su temperamento y utilizar la parte positiva de plutón para reconstruir y mejorar…

 Un plutón y un Marte muy elevado lo hacen entrar en el ejército para defender con honor a su país. Es un hombre que se siente muy orgulloso de su país y lo defendería  a cualquier precio. Su Marte en leo en su casa  de su destino en un trino con Júpiter en su casa dos… lo hace un hombre  luchador  que siempre sale victorioso, un hombre que sabe canalizar su temperamento buscando justicia.

En este momento el tiene su sol progresado en el signo de escorpión en un trino a su plutón en su casa diez, la casa de su destino, eso es algo muy positivo. Definitivamente no seguiría la misma forma de conducir el gobierno que el Presidente Bush.

Por lo que lo hace que tenga más  posibilidades de ganar las elecciones el próximo Noviembre 4, 2008 y cambiaria gradualmente en una forma positiva la situación actual del País.

 

 

CANDIDATA REPUBLICANA VICE PRESICENCIAL.

Sarah Palin

Febrero 11 1964 4:40 PM Sandpoint, Idaho

 

Sarah Palin, es una extraordinaria y valiente mujer de apenas 44 anos de edad, y una imagen de modelo. Nació con todas las inclinaciones astrológicas para llegar a tener posiciones de mando muy alto. Ella llega a potenciar la campana de  Mr. MacCain y darle una energía  que solamente una acuariana pudiera dar… Tiene su ascendiente el signo de leo, haciéndola una persona muy decidida, con poder de liderazgo. Ejerce con mucho orgullo cualquier posición que toma en su vida dándole la energía y toda su voluntad para buscar honestidad, justicia, lealtad y estabilidad en cualquier  tarea que ejecute. Su sol esta en la casa siete en una conjunción con el planeta Marte y saturno. La casa siete es la casa del matrimonio, asociaciones y también representa la parte legal.  No es una “coincidencia”….si no una “…”causalidad”, que la persona que la elige a ella sea un hombre mayor. Esto hace que exista una buena relación con Mr. McCain. Esta conjunción de planetas de sol, Marte y saturno. La hace ser “no” la típica mujer… Ella actúa y se representa con la voluntad y fuerza que cualquier hombre. No se deja intimidar  fácilmente por nadie. También esta indicación astrológica la hace poder ver al pasado para saber como re-estructurar el futuro.

 

 

La oposición de  plutón a su sol, Marte y saturno indican una persona que se puede volver un poco obcecada con buscar la parte justa de la legalita. Tiene que tener cuidado en no caer en ser obstinada en esa búsqueda.

 

 

Su luna en el signo de acuario en conjunción con un mercurio en acuario, y en trino a un Venus en Aries. Indica una persona  que es querida  por el público.  Puede expresarse sinceramente y con mucha honestidad. Es una mujer que sabe respectar  las ideas de todo el mundo, inclusive sus propias ideas  son muy estables y firmes. Siempre esta buscando la verdad y resolver situaciones de la forma mas practica y rápida. No le gusta perder el tiempo. Y es una persona que empuja para cambios positivos.

 

 

Su medio cielo el cual es su destino esta en el signo de Tauro, signo de estabilidad, signo de tierra. Una persona que actúa con calma para tomar decisiones. Buena como administradora y recalca el poder de mando ejecutado con sabiduría y firmeza.  Su  Júpiter muy elevado en el signo de Aries le da un sextil a su sol, Marte y saturno. Por progresión tiene a Júpiter en Aries en conjunción con su mercurio reforzando la oportunidad de ser la vice presidenta de los Estados Unidos. También Júpiter por transito que en este momento esta en el signo de capricornio le da un trino a su Venus progresado en su casa diez. Al mismo tiempo saturno en virgo completa el gran trino que hace el triunfo indiscutible de su ticket a la casa blanca. Cuando Júpiter cambie de signo comienza  a darle fuerza  y expansión a su sol en acuario. Definitivamente me arriesgaría a predecir que ella será la próxima Vice-presidente y quizás en un futuro Presidente de los Estados Unidos. Estamos al frente de un ser que tiene una misión de cambios positivos  para ayudar a su pueblo. Es una mujer con la decisión y carácter de un hombre correcto, que busca el progreso, innovaciones y mejoras en cualquier tarea que asuma. M. McCain no pudo elegir mejor persona que le diera el empuje, sabiduría, y fuerza para entrar en la casa blanca y logre emprender una misión no fácil, y posible de lograr. Re-estructurar a este país sin cambiar su parte conservadora.  Innovando tecnologías modernas e implementando cambios que logren estabilizar  finalmente este Estados Unidos. Ella me recuerda a unos de los mejores presidentes que tuvimos, a Ronald Reagan, otro Acuariano. Ese es el tipo de persona que es ella, un Ronald Reagan quizás anticipadamente  “reencarnado” en un cuerpo de una bella y valiente mujer.

 

Claudia Mónica Hernández AA. Astróloga

Grupo Metafísico “Romel B Paz”

 

Predicciones Astrologicas Eleciones USA

Predicciones Astrologicas Eleciones USA

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: